os comento el caso , hacia algun tiempo, demasiado, que tenia una puntilla en la rueda trasera, la verdad es que la deje ahi porque no molestaba y no perdia aire. Con el desgaste del neumatico ya empezo a darme problemas, tenia que llenar la rueda cada 2 dias asi que me decidi a arreglarlo, fui a casi de un compi y le metimos el famoso gusano con el kit repara pinchazos.
Estuve la semana cogiaendola normalmente para ir a trabajar sin problemas pero llegado el sabado, me dispongo a dar un paseito tranquilo con la artillera. Salimos de Sevilla y llegando a las minas de rio tinto...CATAPLOFFFFFF, rueda de atras vacia por completo, susto de cohones, consigo controlar la moto haciendo malabares y demostrando mi buenhacer al manillar

Me bajo a ver el neumatico, casi desllantado y no veo reventon ni nada, ¿que ha pasado? pues que el gusado habia saltado como un tapon de champan, y claro el aire salio en un visto y no visto (ya sabeis que se agranda el agujero para que entre el gusano)
Conclusion, pues que debimos de poner poco pegamento al meter el gusano, porque no me lo explico, ya que se que todos los que han usado el kit les ha funcionado muy bien.
Lo comento como experiencia y para que tomeis nota de echar pegamento de sobra para que no os ocurra lo que a mi.
Saludos