Hola a todos.
Lo primero, daros las gracias por las respuestas
Lo segundo....... llegué tarde.
La moto ya la tienen apalabrada (salvo que se echen atrás), para este viernes.
En teoría la moto es oficial, ya que es un concesionario oficial Suzuki (y aprilia), de Barcelona quien la vende. Se trata de una moto con 6/7 meses de un gerente y que la tenían como moto de pruebas. En fin, otra vez será.
Lo que si he hecho es "probarme" una nueva y me ha gustado "en parte"

.
Me explico:
Alguno habrá visto que hace poco pregunte que tal esta moto para ciudad para un 1,70 como yo. En general las respuestas fueron que se hacía pie más o menos bien y que se podía manejar.
Hasta aquí bien, puedo poner un pie completo (con la pierna algo estirada, pero bien), y solo los "dedos" de los pies si intento poner los dos. Por ese lado me convence, creo que podría con ella

.
Pero hay algo que me ha parecido incomodo, y es la distancia del manillar.
En el conce me han dicho que puede ponerse una pieza para acercarlo e ir más cómodo, pero..... ¿alguien lo tiene?¿cambia en algo la moto?¿se nota mucho la diferencia?
También he "probado" la Gladius (mismo motor, ya sabéis), y claro... más a mi medida pero me la han desaconsejado para viajes (y eso es algo que quiero hacer), aunque más recomendable para ciudad, por la dureza del asiento.
Resumiendo que me enrollo como un pergamino: ahora tengo más dudas entre cual de las dos comprar (la Gladius también me gusta

.
¿Me echáis un cable?