Duda precio compra 2ª mano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por eq32 »

Muy buenas.
Estoy algo perdido con el tema precios, así que os consulto a los que estáis más "puestos" :blush: .
¿Es buen precio 5.900e por una V650 de 2009 con 5.000kms?
En el precio incluyen el cambio de nombre y aún le queda más de un año de garantía oficial.
Si todo va bien, entre hoy y mañana la veré y si me convence puede que la próxima semana ya sea un feliz propietario :grin:
Saludos,
forestales
Cansino
Cansino

#2 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por forestales »

Es buen precio. :good:

Si te gusta... a por ella.
Imagen
LUISC
Conocido
Conocido

#3 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por LUISC »

Yo diria que muy buen precio, pocos kilometros, un año de garantia y encima te pagan la transferencia. Si está bien, no te lo pienses. Yo tambien estoy mirando motos y esta es muy interesante. Si todo esta conforme yo no la dejaria escapar. Suerte.
ermaga
Tímido
Tímido

#4 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por ermaga »

Creo que esta mas o menos bien tu decides
RAFAGAS
superfli
Conocido
Conocido

#5 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por superfli »

El precio tiene buena pinta, pero entérate si es del mercado A o del B por eso de que siendo casi nueva como es te respeten los temas de garantías.

Habrás visto que existe una diferencia considerable entre el mercado oficial y el mercado B. Mira con cuidado que luego Suzuki no se hace cargo de las garantías de motos que no han importado ellos directamente.

Salu2.
Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#6 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por Ivan_DL650 »

Creo que muy buen precio.

A por ella.

V,sssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por karlosk2 »

si esta bien de mecanica, teniendo encuanta el año de garantia que queda, esta bien el precio
ojo con la garantia, si es una moto paralela, solo te daria la garantia en la tienda donde la compro
y no en cualquier concesionario suzuki
saludos y a por ella
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
cantabrico
Conocido
Conocido

#8 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por cantabrico »

Como dicen los compañeros esta bien de precio, aunque debes mirar tambien lo que comentan respecto a la garantia de la moto; si todo es correcto no lo dudes y a por ella. :good:
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por Troyano »

Demasiado buen precio, vamos q es un regalo. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
eq32
Pesao
Pesao

#10 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por eq32 »

Hola a todos.
Lo primero, daros las gracias por las respuestas
Lo segundo....... llegué tarde.
La moto ya la tienen apalabrada (salvo que se echen atrás), para este viernes.
En teoría la moto es oficial, ya que es un concesionario oficial Suzuki (y aprilia), de Barcelona quien la vende. Se trata de una moto con 6/7 meses de un gerente y que la tenían como moto de pruebas. En fin, otra vez será.
Lo que si he hecho es "probarme" una nueva y me ha gustado "en parte" :blink: .
Me explico:
Alguno habrá visto que hace poco pregunte que tal esta moto para ciudad para un 1,70 como yo. En general las respuestas fueron que se hacía pie más o menos bien y que se podía manejar.
Hasta aquí bien, puedo poner un pie completo (con la pierna algo estirada, pero bien), y solo los "dedos" de los pies si intento poner los dos. Por ese lado me convence, creo que podría con ella :good: .
Pero hay algo que me ha parecido incomodo, y es la distancia del manillar.
En el conce me han dicho que puede ponerse una pieza para acercarlo e ir más cómodo, pero..... ¿alguien lo tiene?¿cambia en algo la moto?¿se nota mucho la diferencia? :blink:
También he "probado" la Gladius (mismo motor, ya sabéis), y claro... más a mi medida pero me la han desaconsejado para viajes (y eso es algo que quiero hacer), aunque más recomendable para ciudad, por la dureza del asiento.
Resumiendo que me enrollo como un pergamino: ahora tengo más dudas entre cual de las dos comprar (la Gladius también me gusta :blush: .
¿Me echáis un cable?
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#11 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por gorktron »

eq32 escribió: Pero hay algo que me ha parecido incomodo, y es la distancia del manillar.
En el conce me han dicho que puede ponerse una pieza para acercarlo e ir más cómodo, pero..... ¿alguien lo tiene?¿cambia en algo la moto?¿se nota mucho la diferencia? :blink:
Yo no lo tengo pero por el foro hay bastantes compañeros que se lo han puesto y parece que les ha dado resultado. Tambien se ha comentado que en la 650 con ABS (no se si en todos los modelos) los cables de embrague, freno y acelerador se quedan muy tensos y hay que cambiarlos por otros un poco mas largos.

Si hacer una búsqueda por el foro seguro que encuentras info detallada del tema.
Salu2,
GorkTron
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por gaditanum »

eq32 escribió:Hola a todos.

Pero hay algo que me ha parecido incomodo, y es la distancia del manillar.
Mira por aqui........
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=32210
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=25
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=36680
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
eq32
Pesao
Pesao

#13 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por eq32 »

Gracias por las respuestas.
He estado leyendo los enlaces que me ha pasado gaditanum y ciertamente parece que se gana y mucho, lo cual me alegra :clapping:
Hoy he recibido un mail del vendedor, parece que se han tirado atrás con la compra y está disponible de nuevo.
Seguramente pasaré el lunes o el martes ha probarla "en marcha" y si todo va bien (sensaciones, financiación :fie: , etc.), ya tendre "amoto" dentro de poco.
Saludos,
arroes
Conocido
Conocido

#14 Re: Duda precio compra 2ª mano

Mensaje por arroes »

Como un modesto aporte de info cara a tú decisión final te cuento mi opinión :
Yo no tengo una V aún , pero...sí tengo un par de colegas que la tienen , además de las numerosas e interesantes opiniones de este foro al respecto que en mi caso han hecho que la V se perfile como candidata nº1 aunque...te entiendo perfectamente en cuanto a las dudas , yo las sigo teniendo también pero eso siempre es así , aún cuando la compre :grin: .

Uno de ellos , de esos colegas que mencionaba , es policía municipal en mi pueblo y curiosamente la p. municipal de mi pueblo tiene las V como dotación , pues bién , este "elemento" se tira 7 u 8 horas encima de una V a diario por ciudad y además , cuando suelta la "moto municipal" , le espera otra V-Strom en su garaje particular . Es bastante frecuente que enlace más de 10 horas en moto en verano casi a diario :shok: .
Para mí , esto es un dato muy importante .

Si vas a darle un uso mixto , ciudad-viajes , y además es posible que en ocasiones lo hagas con pkt , entre la gladius y la V , yo lo tendría claro :ok:

Un saludo y mucha suerte con la decisión .
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”