Bueno pues ya la he catado, la he tenido en mis manos , la he poseído ..... aaaaaaaargggggg ;-3 :-4 :-/ :-1 :-5 :- :-1 :-1
Tengo una especial predilección por esta moto, quizá porque antes tuve una Fazer 600, no sé , la cuestión es que me gusta un montón jeje.

La moto es muy pequeñita si la comparamos con una V. ( véanse las fotitos), tiene pinta de “pepino” y se llega con los dos pies al suelo perfectamente.

La posición de conducción es “al ataque” pero con un manillar bastante ancho, lo cual te da bastante comodidad. Las piernas retrasadas, pero con moderación.
Estéticamente la encuentro preciosa, tiene pinta de deportiva, tiene detalles de diseño ( como el escape o el colín ) que le da un toque racing que me encanta. A mi me gusta.

El cuadro de mandos es muy compacto, aunque de fácil lectura y muy completo.

La moto es nueva de hace una semana, con lo cual no le he podido dar caña , y tampoco he tenido mucho tiempo para probarla, con lo cual no he podido sacar muchas conclusiones.
Al darle a la llave suena el tubo de una forma contundente pero sin estridencias, ni mucho menos y ya delata un poco el carácter de la moto. Es un motor bastante lleno, pero sin pasarse, o sea, tiene chicha en todo el rango pero sin ninguna brutalidad. A partir de 7.500 vueltas es cuando el motor hace un cambio de sonido y empieza a empujar con ganas ( muchas) y sin darte cuenta vas muy pero que muy rápido.
Al llegar a la curva le enseñas el freno y te comes el cuentavueltas. jod*r !!!! que mordiente, como frena !!!!! una pasada !!!!!
Al ser tan cortita, entra en las curvas con la mas mínima insinuación y una vez dentro se mantiene muy estable. Al dar gas para salir, tienes que estar en la zona buena, sino es un poco “monótona” ( sí, sí aún y siendo una mil). No hay que olvidar que es un 4 cilindros y necesita más vueltas.
Esta moto tiene un defecto en el cambio de marchas, al meter 1º y 2º hace un “clonc” que parece que te vaya a cargar el cambio. Quizá solo hay que collar el cable, o quizá sea un problema de la burra, no sé.
En definitiva , es un pepino de moto, corre que se las pela, es muy ágil, vas relativamente cómodo en ella, tiene un poco de protección contra el viento, pero no es la fiera sin domar que te esperas cuando la ves. Yo creía que seria un caballo desbocado y que haría falta estar muy al loro para conducirla y no es así. Es muy fácil de llevar, hasta polivalente diría yo, con lo cual a mi ,que solo tenia un rato para probarla, me ha hecho parecer la moto un tanto “sosa”, yo quería una cosa salvaje para un trato, pero entiendo que para tenerla para cada día es mucho mejor así.
Otra cosa, en los tiempos que corren de radares, carnés por puntos y afán recaudatorio por parte de las administraciones, no pienso que sea la moto ideal, ya que sin darte cuenta vas mucho mas rápido de lo que te puedas creer.
Claro que si tuviera mucho

Bueno , ya os he puesto los dientes largos