Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hay solucíon, prueba entrando en el cuerpo, no necesitaras comprarte una.Aitortxu escribió:Yo estuve viendo la contrareloj nocturna de Sevilla, y la verdad que te alegras de tener esa moto, ya que la paliza que le pegan es de órdago, unos 3.000 kms a una media de 50 km/h.
Aunque las guapas son las de la Guardia Civil, que pena de ser pobre, joer.
Si, es cierto, y a buen precio, pero despues de semejante paliza a esas velocidades tan reducidas OJO CON LA COMPRA, lo barato puede salir caro.prismatik escribió:tengo entendido que una vez pasada la vuelta las ponen a la venta, alguien sabe si es cierto????????
saludos y buena ruta...
Y lo bien que les sienta el maillot amarillo a las nenas...?YOE escribió:La mia es una de ellas, exclusiva ya que apenas hay Vstroms amarillas, las mas bonitas y por supuesto las que mas corren![]()
tengo moto para rato
wesson escribió:Y lo bien que les sienta el maillot amarillo a las nenas...?YOE escribió:La mia es una de ellas, exclusiva ya que apenas hay Vstroms amarillas, las mas bonitas y por supuesto las que mas corren![]()
tengo moto para rato
En Catalunya no tenemos Guardia Civil. Pero te aseguro que los Mossos d'Esquadra llevan les BMW preciosas!PETRUSKI escribió:Eso de que la Guardia Civil usa buenas máquinas... ejemm.. será en Sevilla y Cataluña, porque lo que es en Galicia...
inaki escribió:En Catalunya no tenemos Guardia Civil. Pero te aseguro que los Mossos d'Esquadra llevan les BMW preciosas!PETRUSKI escribió:Eso de que la Guardia Civil usa buenas máquinas... ejemm.. será en Sevilla y Cataluña, porque lo que es en Galicia...
En trafico, pero haberlos ailos q el otro dia me pararon,inaki escribió:En Catalunya no tenemos Guardia Civil. Pero te aseguro que los Mossos d'Esquadra llevan les BMW preciosas!PETRUSKI escribió:Eso de que la Guardia Civil usa buenas máquinas... ejemm.. será en Sevilla y Cataluña, porque lo que es en Galicia...
La Guardia Civil de tráfico, los Mossos y la Ertzaintza de tráfico llevan la misma moto.inaki escribió:En Catalunya no tenemos Guardia Civil. Pero te aseguro que los Mossos d'Esquadra llevan les BMW preciosas!PETRUSKI escribió:Eso de que la Guardia Civil usa buenas máquinas... ejemm.. será en Sevilla y Cataluña, porque lo que es en Galicia...
Hola fusse, yo tengo un amigo y compañero, que ademas tener una V, es de los que estan haciendo la vuelta con RACE y con las motos, es cierto que luego las venden, en cuanto llegue a madrid, y me einformo lo cuelgo para los interesados, y ademas las venden totalmente revisadas, un saludo. ya es la segunda vuelta que hacen con ella, el año pasado la hicieron con la Versys y este se han vuelto decidir por la V, por algo sera.Fusee escribió:Yo también había oído que las vendían, pero no he conseguido saber en donde.
A ver si lo averiguamos y nos las dejan a buen precio, que a mi también me interesa.
Chotet escribió:Al final siempre acaba saliendo el temita de las bmw, que tendran, que tendran?