vstrom en la vuelta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
topo37
Tímido
Tímido

#1 vstrom en la vuelta

Mensaje por topo37 »

ayer pude ver nuestra strom en la vuelta ciclista ,habian 5 o 6.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
Aitor,,
Cansino
Cansino

#2 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Aitor,, »

Yo estuve viendo la contrareloj nocturna de Sevilla, y la verdad que te alegras de tener esa moto, ya que la paliza que le pegan es de órdago, unos 3.000 kms a una media de 50 km/h.

Aunque las guapas son las de la Guardia Civil, que pena de ser pobre, joer. :bye:
Sombra
Asiduo
Asiduo

#3 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Sombra »

Aitortxu escribió:Yo estuve viendo la contrareloj nocturna de Sevilla, y la verdad que te alegras de tener esa moto, ya que la paliza que le pegan es de órdago, unos 3.000 kms a una media de 50 km/h.

Aunque las guapas son las de la Guardia Civil, que pena de ser pobre, joer. :bye:
Hay solucíon, prueba entrando en el cuerpo, no necesitaras comprarte una.
Aitor,,
Cansino
Cansino

#4 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Aitor,, »

Te imaginas con 42 tacos, haciendo el exámen en la academia, :descojono: :descojono: :descojono: .

Mejor sigo con la quiniela, bonoloto, euromillón....... :grin: total nunca me toca. Aunque yo estoy muy pero que muy a gusto con la V,
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por jubileta »

Acaban de pasar por Vilanova y he contado hasta 15 Vstroms del RACE, todas de color azul, porque son las que más corren y tengo que suponer que las han escogido por su fiabilidad, pues la paliza a la que se las somete es de cuidado. Es cierto que la G.C.T. llevan buenas máquinas, pero en el furgón de cola había un coche escoba por si fallaba una de ellas. Me reafirmo en que tenemos buenas monturas. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por PETRUSKI »

Eso de que la Guardia Civil usa buenas máquinas... ejemm.. será en Sevilla y Cataluña :mrgreen: , porque lo que es en Galicia....
La semana pasada estuve con 2 conocidos, agentes de la G.C. con base en Santiago de Compostela y les pregunté, que tal las RT, son las 1200 ?? y me dicen, ja..ja.. ya nos gustaría, les digo, bueno, las 1150 tampoco están mal, y me dicen, las 1150 ?? si por lo menos fueran esas..
Y les digo, coñ* !! pero entonces con qué motos andais?, y me dicen, con unas R 850 carenadas de hace unos 6 ó 7 años, que no andan ni pa trás !!!

Y si fuera por los Mandos, ni las sacaban del garaje, me dijeron que casi tienen que pedir ellos por favor que les dejen salir en las motos, cosas de los recortes....
De pena, vamos !!
CARPE DIEM

Imagen
prismatik
Pesao
Pesao

#7 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por prismatik »

tengo entendido que una vez pasada la vuelta las ponen a la venta, alguien sabe si es cierto????????
saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por chan »

prismatik escribió:tengo entendido que una vez pasada la vuelta las ponen a la venta, alguien sabe si es cierto????????
saludos y buena ruta...
Si, es cierto, y a buen precio, pero despues de semejante paliza a esas velocidades tan reducidas OJO CON LA COMPRA, lo barato puede salir caro. :drinks: :drinks: :drinks:
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#9 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Mikelmoral »

Cuando yo me compré la mia en Motosport de Collado Villalba, el vendedor me dijo que en alguna edición anterior de la vuelta, les habían vendido las motos y luego las recogieron para vender de 2ª mano.
Llamales a ver si saben algo de las de esta edición, si es que estas interesado.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
YOE
Pesao
Pesao

#10 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por YOE »

La mia es una de ellas, de 2004, y NO :no: me ha salido cara :bronca: , tocaré madera.

Seguro que yo la trato :pardon: peor :pardon: .
Estoy muy contento y el unico fallo que tiene son los famosos tirones a punta de gas, que es endemico, no por que haya hecho la vuelta.

Ademas es exclusiva ya que apenas hay Vstroms amarillas, las mas bonitas y por supuesto las que mas corren :grin:

tengo moto para rato :drinks:
Fusee
Tímido
Tímido

#11 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Fusee »

Yo también había oído que las vendían, pero no he conseguido saber en donde.

A ver si lo averiguamos y nos las dejan a buen precio, que a mi también me interesa.
wesson
Cansino
Cansino

#12 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por wesson »

YOE escribió:La mia es una de ellas, exclusiva ya que apenas hay Vstroms amarillas, las mas bonitas y por supuesto las que mas corren :grin:

Y lo bien que les sienta el maillot amarillo a las nenas...? :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
pegrillo
Conocido
Conocido

#13 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por pegrillo »

To también las he visto por la tele, se que es una tontería pero me ha hecho gracia.
superfli
Conocido
Conocido

#14 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por superfli »

Si es que una máquina como esta tiene que estar en todos los sitios oiga :clapping:

Salu2.
Imagen
YOE
Pesao
Pesao

#15 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por YOE »

wesson escribió:
YOE escribió:La mia es una de ellas, exclusiva ya que apenas hay Vstroms amarillas, las mas bonitas y por supuesto las que mas corren :grin:

Y lo bien que les sienta el maillot amarillo a las nenas...? :mrgreen:

ja ja :yes: si es que al fin y alcabo es una campeona

saludos compañero
inaki
Cansino
Cansino

#16 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por inaki »

PETRUSKI escribió:Eso de que la Guardia Civil usa buenas máquinas... ejemm.. será en Sevilla y Cataluña :mrgreen: , porque lo que es en Galicia...
En Catalunya no tenemos Guardia Civil. Pero te aseguro que los Mossos d'Esquadra llevan les BMW preciosas!
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por PETRUSKI »

inaki escribió:
PETRUSKI escribió:Eso de que la Guardia Civil usa buenas máquinas... ejemm.. será en Sevilla y Cataluña :mrgreen: , porque lo que es en Galicia...
En Catalunya no tenemos Guardia Civil. Pero te aseguro que los Mossos d'Esquadra llevan les BMW preciosas!

Aclarado queda!.
Saludos Iñaki. :good:
CARPE DIEM

Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Troyano »

inaki escribió:
En trafico, pero haberlos ailos q el otro dia me pararon, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#19 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Gorkoso »

inaki escribió:
La Guardia Civil de tráfico, los Mossos y la Ertzaintza de tráfico llevan la misma moto.
BMW RT, es más, creo que es un modelo específico de BMW, para las distintas policías.
chuso
Nuevo
Nuevo

#20 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por chuso »

Fusee escribió:Yo también había oído que las vendían, pero no he conseguido saber en donde.

A ver si lo averiguamos y nos las dejan a buen precio, que a mi también me interesa.
Hola fusse, yo tengo un amigo y compañero, que ademas tener una V, es de los que estan haciendo la vuelta con RACE y con las motos, es cierto que luego las venden, en cuanto llegue a madrid, y me einformo lo cuelgo para los interesados, y ademas las venden totalmente revisadas, un saludo. ya es la segunda vuelta que hacen con ella, el año pasado la hicieron con la Versys y este se han vuelto decidir por la V, por algo sera.
Fusee
Tímido
Tímido

#21 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Fusee »

Muchas gracias chuso, entonces espero noticias tuyas.

Por cierto el color de origen es ese azul?, o son pegatinas?

Un saludo.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#22 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por Chotet »

Al final siempre acaba saliendo el temita de las bmw, que tendran, que tendran?
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por gaditanum »

Chotet escribió:Al final siempre acaba saliendo el temita de las bmw, que tendran, que tendran?
:pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#24 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por ALATRISTE »

Las Vstrom que se ven en la vuelta efectivamente las lleva el race, también hay empresas que se dedican al tema como por ejemplo esta http://www.motostv.com/ que es la que ha contratado tve para el seguimiento.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#25 Re: vstrom en la vuelta

Mensaje por AVIONETAS »

El otro día estaba viendo un rato la vuelta en la tele, y bajando un puerto de montaña, los ciclistas envenenados trazando curvas y de repente aparece una moto, por el exterior pero no por el asfalto, por la tierra para adelantarlos. Bufff, que control, me puso los pelos de punta como cogió esas eses entrando y saliendo del asfalto.

Alguien lo vió? Me pareció una V.

Vssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”