Después de la X Concentración V-STROM CLUB, que se celebrará en Teruel los próximos 8, 9 y 10 de octubre, hay dos días más (11 y 12) que seguramente serán festivos para mucha gente ya que se trata del "Puente del Pilar".
Eso significa que tras la Concentración, prácticamente todo el domingo 10, lunes 11 y martes 12, serán días apropiados para quedarse a "rutear" y conocer más ampliamente la zona.
La pregunta es... alguien tiene previsto quedarse ??. De ser así, y estar de acuerdo, podríamos "montar" alguna cosa !!.
Ya diréis.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Yo me quedo porque además de que tengo esos días como festivos , me cojí el resto de la semana de vacaciones
Si me dejais?? , os incordiaré un poquino esos días.....
Estaba pensando que si la ruta de la Nacional fuera por esos lares (que lo desconozco) podiamos tirarnos por la parte de Morella o la Serra de Calderon y la de Espadan.
hudsin escribió:Estaba pensando que si la ruta de la Nacional fuera por esos lares (que lo desconozco) podiamos tirarnos por la parte de Morella o la Serra de Calderon y la de Espadan.
.
¿Qué ta l compañeros? ... sólo deciros que nosotros ya tenemos organizado 1 día más por la zona, imagino que vamos por deroteros diferentes, pero si podemos dar alguna idea, o... si a alguien le apetece, no tiene más que decirlo, saludos a tod@s.