Después de la X Concentración V-STROM CLUB, que se celebrará en Teruel los próximos 8, 9 y 10 de octubre, hay dos días más (11 y 12) que seguramente serán festivos para mucha gente ya que se trata del "Puente del Pilar".
Eso significa que tras la Concentración, prácticamente todo el domingo 10, lunes 11 y martes 12, serán días apropiados para quedarse a "rutear" y conocer más ampliamente la zona.
La pregunta es... alguien tiene previsto quedarse ??. De ser así, y estar de acuerdo, podríamos "montar" alguna cosa !!.
Ya diréis.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Yo me quedo porque además de que tengo esos días como festivos , me cojí el resto de la semana de vacaciones
Si me dejais?? , os incordiaré un poquino esos días.....
Estaba pensando que si la ruta de la Nacional fuera por esos lares (que lo desconozco) podiamos tirarnos por la parte de Morella o la Serra de Calderon y la de Espadan.
hudsin escribió:Estaba pensando que si la ruta de la Nacional fuera por esos lares (que lo desconozco) podiamos tirarnos por la parte de Morella o la Serra de Calderon y la de Espadan.
Ya me gustaría, ya.... pero entre Corcega y la X "pelada y sin-extensión" he quemado las balas de unos 1000 años...
Juel... y que vas a hacer con tu flamante moto, saliditas por el barrio ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
quentin escribió:Pozí. Y muy de vez en cuando...
No será pa'tanto....
Pués eso espero... porque el Marruecos 2011 está a la vuelta de la esquina !!.
Por cierto... que cantidad de gente tiene días "extras" libres !!.
Estaría genial poder hacer alguna rutilla junt@s por la zona una vez finalizada la concentración.
.
¿Qué ta l compañeros? ... sólo deciros que nosotros ya tenemos organizado 1 día más por la zona, imagino que vamos por deroteros diferentes, pero si podemos dar alguna idea, o... si a alguien le apetece, no tiene más que decirlo, saludos a tod@s.