Buena oferta del concesionario , buen precio por mi vieja GS500F y...voilá!!! . Una V 2010 abs , blancaaaa "full equipe" pal pecho

Si me lo permitís , os solicito un poco de info respecto a cúpulas ya que me ponen bastantes cosas de gorra y por ello voy a aprovechar a cambiarla ya como os digo.
Despues de haber leído los post referentes a este tema , sé que la combinacion madstat+Givi es perfecta pero mi duda es la siguiente ; mido 1.83 y lo de mirar permanentemente a traves de la cúpula no me hace mucha gracia . También leí a Gaditanum proponiendo una Bullster o algo así 5 cms. más baja evitando de esta forma esta cuestión , que aunque perfecta como digo cara a la erradicación de turbulencias , se me antoja un poco "alta".
La pregunta es...veré por encima de la Givi ? , pruebo con la original+madstat o compro directamente la de Gaditanum ? , recordad que mido 1.83.
Agradezco a todo aquel que mida lo mismo y que no le guste ver a traves de la cúpula me aconseje con la solución a tomar en base a su experiencia .
Muchas gracias