HOY HE BESADO EL SUELO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Paco_gdf
- Asiduo
Siento que os hayais caido;pero lo importante es que no sufrierais ningun daño fisico. Lo que se puede arreglar con dinero, aunque jode, es lo menos importante.
Perdon por la tardanza en enviar el mensaje pero tengo ciertas dificultades con la conexion a internet.
Un Saludo
Perdon por la tardanza en enviar el mensaje pero tengo ciertas dificultades con la conexion a internet.
Un Saludo
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Miki, xaval, benvingut al club dels fans de la gravetat !!! (Bienvenido al club de los fans de la gravedad!!!).
Suerte que no fué nada, salvo el orgullo herido.
Salutacions i lampegades en VeMil
COIOT
Suerte que no fué nada, salvo el orgullo herido.
Salutacions i lampegades en VeMil
COIOT
- Chotet
- Asiduo
Vaya. Lo importante es que estes bien. Y lo del orgullo herido lo entiendo perfectamente. Luego cuesta un poquito volver a coger seguridad, pero tiempo al tiempo. Unas Rafagassssss....
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ejem,.... fijate en la fecha del post compañero,.... se escribió el 12 de febrero del 2005, con lo que el afectado ya debe estar super-recuperado, la moto completamente reparada y el tema olvidado...Chotet escribió:Vaya. Lo importante es que estes bien. Y lo del orgullo herido lo entiendo perfectamente. Luego cuesta un poquito volver a coger seguridad, pero tiempo al tiempo. Unas Rafagassssss....
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
buscando en el baúl de los recuerdos, u u u...

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- maxipunto
- V.I.P.
algo raro esta pasando en el foro porque yo era VIP y ahora me han rebajado.....
que sera sera....
maxi :-
que sera sera....
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
- Contactar:
Una pregunta para los accidentados ¿teneis puestas las defensas? y si las teneis ¿han servido para algo?
Por otro parte me sumo al sentimiento general de ánimo y apoyo a los dos locos que les ha dado por probar el asfalto, que eso no se come niños os lo tengo dicho. :-6
Por otro parte me sumo al sentimiento general de ánimo y apoyo a los dos locos que les ha dado por probar el asfalto, que eso no se come niños os lo tengo dicho. :-6
- spauser
- V.I.P.
Hombre, esta la puedo contestar yo por experiencia ajenaServanx escribió:Una pregunta para los accidentados ¿teneis puestas las defensas? y si las teneis ¿han servido para algo?

Quedada dominguera del Comando Levante y del Alimur... zona de curvas... alguien se traga una curva... le da con la moto justo al final de la valla protectora... llevaba las defensas laterales esas de hierro... y la valla se llevó la defensa pero no su pierna ;-)
Ta claro, ¿no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas