Pero me dio por teclear en el odenador y parece que no oi mal.

Este enlace es uno de tantos:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/711793.html
En fin, problemas mas importantes aqui y andadmos mirando a las nubes.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
+1.Romerito escribió:
Lo siguiente, ¿un comisionado para las relaciones con los gnomos y los elfos?. No suena mal: así con el dinerito de todos los palurdos paga-impuestos (nosotros), pueden sacar unos cuantos puestos de trabajo remunerados de co*ones para unos cuantos sobrinos enchufados y otros amiguetes.
En fin...
Y lo que es mas importante: HABRA COCHINO EN EL ESPACIO???? yo de lagarto venusiano a la plancha, como que paso, que eso se repite seguro...sentostrom escribió:Ostras tu, hay que decirles que les pregunten a los alienigenas si tienen V´sss, y de ser así hay que ver si hacemos una KDD![]()
![]()
, aunque ahora que lo pienso..................................
¿ que carretera cojemos para ir ál planeta alienigena ?.............mmmmmmm, pues si ponemos la KDD que vengan ellos aquí, que sino nos va a costar un pastón en gasolina
![]()
![]()
![]()
Alvaro que te has tomado compañero???stromcio90 escribió:Un posible contacto con alienígenas sería el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad...probaría entre otras cosas, que la vida en la tierra no es fruto de una casualidad, sino de la reunión de una serie de condiciones idóneas para la misma, las cuales se pueden reproducir en muchas otras partes del universo
Estos de la ONU estan en las nubes... eso se hace el 28 de diciembre, y no el 28 de septiembre!!!!Triskel escribió:Pues al final ha sido una inocentada de la ONU:
http://www.antena3.com/noticias/ciencia ... 00007.html
Nada, sólo que me gustaba mucho la serie Expediente X, je, je, jeHalcon Callejero escribió:Alvaro que te has tomado compañero???stromcio90 escribió:Un posible contacto con alienígenas sería el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad...probaría entre otras cosas, que la vida en la tierra no es fruto de una casualidad, sino de la reunión de una serie de condiciones idóneas para la misma, las cuales se pueden reproducir en muchas otras partes del universo![]()
![]()
![]()
Que cortocircuito he tenido al leerte... Mi celebro me ha dado pantallazo azul![]()
![]()
![]()
De buen rollito, ehhh![]()
![]()
Jo*er, primero, Niham no existe, ahora ya no va a haber KDD "interpanetaria", ¡¡¡ cagontoloquesemenea !!!Triskel escribió:Pues al final ha sido una inocentada de la ONU:
http://www.antena3.com/noticias/ciencia ... 00007.html
pacopanza escribió:Yo ya los he visto, verdes ellos,con sus lucecitas de colores, me hicieron una foto
y despues me perseguian 2 por la carretera, con 2 navecillas blancas tambien con lucecillas, me querian abducir o algo asi, y tuve que estirar un poco mi V Strom querida
, más alante 2 más con un palito de luz me hacian muchas señas, al final me escape por los pelos, menos mal que van a poner a alguien para recibirlos.
Pues la verda ya no si colocar la noticia de que los conductores noveles ya no tiene que respetar la velocidad limite de 80km/h dentro de unos meses......... no vaya ser otro bulosentostrom escribió:Jo*er, primero, Niham no existe, ahora ya no va a haber KDD "interpanetaria", ¡¡¡ cagontoloquesemenea !!!![]()