Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Triskel »

Cuando oi la noticia en la tele no le hice mucho caso, estaba comiendo :mrgreen: y la neurona no da para mucho :descojono: :descojono:
Pero me dio por teclear en el odenador y parece que no oi mal. :blink: :blink:
Este enlace es uno de tantos:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/711793.html

En fin, problemas mas importantes aqui y andadmos mirando a las nubes.

:hi:
Aficion: Perder
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por totemstgo »

Pero no son para los de fuera, son para los de aqui no te creas. :descojono: :descojono:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Canada »

Yo ya no me sorprendo de casi nada :blink: , pero esto me parece de cachondeo y quedarse con el personal :shok: , yo me ofrezco de personnal stilyst de los verdes estos, que últimamente me van muy desprovisionaos de ropa y hay que ir a la última :descojono:
ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por stromcio90 »

¡Joer, yo flipo con la noticia! :shok: :shok: ....

¿Esto va en serio? :shok: ¿....o es un bulo? ¡así que al final lo de los alienígenas no es tan novelístico y de ciencia ficción como muchos creían!

Si es cierto que la ONU ha nombrado a una persona para semejante tarea, es que saben mas de lo que se cree...confirmaría aquello de que los gobiernos ocultan pruebas relacionadas con el fenómeno OVNI.

Un posible contacto con alienígenas sería el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad...probaría entre otras cosas, que la vida en la tierra no es fruto de una casualidad, sino de la reunión de una serie de condiciones idóneas para la misma, las cuales se pueden reproducir en muchas otras partes del universo.

Gracias por el enlace, Lino. :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
blas
Conocido
Conocido

#5 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por blas »

Ah! eso, no hay problema, resulta que desde el año 1967 existe una ley internacional que dice que a los alienígenas hay que esterilizarlos o algo así, por eso no vienen mucho por aquí. :descojono: :descojono: :descojono: Ahora quieren derogar dicha ley, ya que los ingleses se van pa otros sitios en verano a lo mejor los marcianos vienen a la costa del sol. En fin que la cosita esta muuuuuu mal. :drinks: :drinks: :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#6 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por hodei »

mas vale ser precabidos.quien sabe...
el desconocimiento es muy traicionero
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por sentostrom »

Ostras tu, hay que decirles que les pregunten a los alienigenas si tienen V´sss, y de ser así hay que ver si hacemos una KDD :descojono: :descojono: :descojono: , aunque ahora que lo pienso.................................. :blink: ¿ que carretera cojemos para ir ál planeta alienigena ?.............mmmmmmm, pues si ponemos la KDD que vengan ellos aquí, que sino nos va a costar un pastón en gasolina :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Romerito »

Suena a coña, pero la realidad es que es un insulto a todos los gilipuertas a los que nos sacan la pasta para crear chorradas así. Magnífico: millones de personas muriéndose de hambre en el planeta, sin acceso a agua potable, sin acceso a una mínima educación, sin nada... pero van y crean una embajada para los hipotéticos extraterrestres.

Lo siguiente, ¿un comisionado para las relaciones con los gnomos y los elfos?. No suena mal: así con el dinerito de todos los palurdos paga-impuestos (nosotros), pueden sacar unos cuantos puestos de trabajo remunerados de co*ones para unos cuantos sobrinos enchufados y otros amiguetes.

En fin...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por ferkz »

Romerito escribió:
Lo siguiente, ¿un comisionado para las relaciones con los gnomos y los elfos?. No suena mal: así con el dinerito de todos los palurdos paga-impuestos (nosotros), pueden sacar unos cuantos puestos de trabajo remunerados de co*ones para unos cuantos sobrinos enchufados y otros amiguetes.
En fin...
+1.
Parece una tomadura de pelo ,con ese sueldo se pueden hacer muchas cosas necesarias y terrestres. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por ch@sIS »

sentostrom escribió:Ostras tu, hay que decirles que les pregunten a los alienigenas si tienen V´sss, y de ser así hay que ver si hacemos una KDD :descojono: :descojono: :descojono: , aunque ahora que lo pienso.................................. :blink: ¿ que carretera cojemos para ir ál planeta alienigena ?.............mmmmmmm, pues si ponemos la KDD que vengan ellos aquí, que sino nos va a costar un pastón en gasolina :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y lo que es mas importante: HABRA COCHINO EN EL ESPACIO???? yo de lagarto venusiano a la plancha, como que paso, que eso se repite seguro...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Inacio
Pesao
Pesao

#11 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Inacio »

Pronto saldremos de dudas por que los animalillos esos tienen que estar al llegar, según las noticias de hace unos meses el mundo se acaba en el 2010 ¿NO?
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por PACUKY »

Yo ya los he visto, verdes ellos, :pogranichnik: con sus lucecitas de colores, me hicieron una foto :blush: y despues me perseguian 2 por la carretera, con 2 navecillas blancas tambien con lucecillas, me querian abducir o algo asi, y tuve que estirar un poco mi V Strom querida :neo: , más alante 2 más con un palito de luz me hacian muchas señas, al final me escape por los pelos, menos mal que van a poner a alguien para recibirlos. :descojono:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#13 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por motorhead_xlx »

Ya sabía yo que no estabamos solos....... :no: :no: :no: :cray: :grin:

Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por sharkblack »

Ya me veo las escuelas de idiomas a la alza...!!OFERTA!!...Andromedano y ganimedano por solo 500 eurillos al mes... :yahoo:
Un apasionado más.......
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Cáceres »

Qué aburridos estarán en la ONU,

y

¿Esto también sale de nuestros impuestos?

:blink:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por jotajotajulio »

LA PRUEBA MAS IRREFUTABLE DE QUE HAY VIDA INTELIGENTEEN EL ESPACIO ESTERIOR, ES QUE NUNCA VIENEN POR AQUI :mrgreen:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por totemstgo »

Bueno en la siguiente sesion creo que van proponer retirar del ostracismo y oscuridad a Elfos, Enanos, Ents, Hobbits para hacer una asamblea nueva y dar cabida a una nueva alianza y lo siento, nuestras V´s no serán tan guays, todo el mundo querrá un unicornio alado o un dragon, :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador

#18 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Triskel »

Pues al final ha sido una inocentada de la ONU:
http://www.antena3.com/noticias/ciencia ... 00007.html

richi
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por richi »

pos vaya :cray:
y ahora, si vienen, ¿quien los recibirá? ¿quien hará de intérprete? :shok:
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:Un posible contacto con alienígenas sería el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad...probaría entre otras cosas, que la vida en la tierra no es fruto de una casualidad, sino de la reunión de una serie de condiciones idóneas para la misma, las cuales se pueden reproducir en muchas otras partes del universo
Alvaro que te has tomado compañero??? :descojono: :descojono: :descojono:

Que cortocircuito he tenido al leerte... Mi celebro me ha dado pantallazo azul :grin: :grin: :grin:

De buen rollito, ehhh :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Halcon Callejero »

Triskel escribió:Pues al final ha sido una inocentada de la ONU:

Estos de la ONU estan en las nubes... eso se hace el 28 de diciembre, y no el 28 de septiembre!!!! :bronca:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:
stromcio90 escribió:Un posible contacto con alienígenas sería el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad...probaría entre otras cosas, que la vida en la tierra no es fruto de una casualidad, sino de la reunión de una serie de condiciones idóneas para la misma, las cuales se pueden reproducir en muchas otras partes del universo
Alvaro que te has tomado compañero??? :descojono: :descojono: :descojono:

Que cortocircuito he tenido al leerte... Mi celebro me ha dado pantallazo azul :grin: :grin: :grin:

De buen rollito, ehhh :drinks: :drinks: :drinks:
Nada, sólo que me gustaba mucho la serie Expediente X, je, je, je :yes: :yes: :wink: ...no, fuera bromas, el fenómeno OVNI es algo que siempre me ha intrigado...

...ya me imaginaba yo que todo esto de la ONU era un bulo :angry:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por sentostrom »

Triskel escribió:Pues al final ha sido una inocentada de la ONU:

Jo*er, primero, Niham no existe, ahora ya no va a haber KDD "interpanetaria", ¡¡¡ cagontoloquesemenea !!! :cray: :cray:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
hodei
Pesao
Pesao

#24 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por hodei »

pacopanza escribió:Yo ya los he visto, verdes ellos, :pogranichnik: con sus lucecitas de colores, me hicieron una foto :blush: y despues me perseguian 2 por la carretera, con 2 navecillas blancas tambien con lucecillas, me querian abducir o algo asi, y tuve que estirar un poco mi V Strom querida :neo: , más alante 2 más con un palito de luz me hacian muchas señas, al final me escape por los pelos, menos mal que van a poner a alguien para recibirlos. :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Triskel
Moderador
Moderador

#25 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Triskel »

sentostrom escribió:Jo*er, primero, Niham no existe, ahora ya no va a haber KDD "interpanetaria", ¡¡¡ cagontoloquesemenea !!! :cray: :cray:
Pues la verda ya no si colocar la noticia de que los conductores noveles ya no tiene que respetar la velocidad limite de 80km/h dentro de unos meses......... no vaya ser otro bulo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”