BMW NOOOO V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#26 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por DL1000 Osona »

pues yo si no tengo una bmw en el garaje

es por que no me lo puedo permitir economicamente

si no tendria tres minimo :mrgreen:

y no es coña

:drinks: :drinks:
CharlyGC
Tímido
Tímido

#27 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por CharlyGC »

Adelante con la compra compañero, yo tambien me la com prare en breve y todo gracias a esta maravillosa casa y sus foreros. Aqui se aprende mucho de lo que es esta moto. :drinks:
ninja
Pesao
Pesao

#28 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

ahora con minusculas.

yo me he centrado en estos dos modelos porque son los que más me gustan, he indagado he preguntado y me he quemado los ojos leyendo foros sobre estos dos modelos.

la peor parada la f 800 gs con contaros que un grupo de potentados excursionistas se las llevaron al tibet para "disfrutar· :descojono: de la excursión y una tras otra se fueron rompiendo , unas con tonterias otras con averias más grandes etc,
pero esto es solamente es una anecdota. de otras muchas que he leido.

Al final un motero experimentado en BMW saco la conclusión que la marca alemana saca las motos al mercado y ya será el comprador el que la prueve y diga como van :descojono:

Tambien es de reconocer que la 1200 aun siendo trail pertenece a otro sermento por decirlo así. pero pienso que por ese precio Suzuki nos haria una V del copón y con refrigeración liquida. que no me fio.

Aunque sigo diciendo que bonitas son las jod*d*s GS. pero que poca.... que no quiero que nadie se moleste.

sigo pensando que como alguien antes que yo dijo "Tarta de mi*rda"
Última edición por ninja el 29 Sep 2010 22:47, editado 1 vez en total.
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#29 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por IsmaelCádiz »

Con la V no te vas a equivocar eso seguro.

Yo estoy muy contento con ella y he tenido varias pero esta moto es buena en todo.
ninja
Pesao
Pesao

#30 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

IsmaelCádiz escribió:Con la V no te vas a equivocar eso seguro.

Yo estoy muy contento con ella y he tenido varias pero esta moto es buena en todo.

Solo echaría de menos unos caballos más, pero la perfección no existe.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por jotajotajulio »

ninja escribió:
IsmaelCádiz escribió:Con la V no te vas a equivocar eso seguro.

Solo echaría de menos unos caballos más, pero la perfección no existe.
unos caballos mas???? la perfeccion si que existe, siii :mrgreen: :mrgreen:
DL1000 Osona escribió:pues yo si no tengo una bmw en el garaje

es por que no me lo puedo permitir economicamente

si no tendria tres minimo :mrgreen:

y no es coña

:drinks: :drinks:
asi si, con tres en el garaje te garantizas que al menos una arrancará :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ninja
Pesao
Pesao

#32 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

Que bueno :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Troyano »

Despues de un mes paradas,,,,, dudo de q alguna arramque, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
anaconda
Cansino
Cansino

#34 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por anaconda »

Gatho escribió:Reconozco que a mí me hacía tilín la BMW, pero viendo el panorama me decanto por una Varadero o Tiger que con ese precio tengo moto y media por la otra.
Y aun te sobraria dinero pa las palomitas :mrgreen:
Sin duda , la v 1000 la mejor :drinks:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ninja
Pesao
Pesao

#35 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

anaconda escribió:
Gatho escribió:Reconozco que a mí me hacía tilín la BMW, pero viendo el panorama me decanto por una Varadero o Tiger que con ese precio tengo moto y media por la otra.
Y aun te sobraria dinero pa las palomitas :mrgreen:
Sin duda , la v 1000 la mejor :drinks:
que no que ya no la hacen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ale »

Y la yamaha superteneré 1200? o la katemato 990?

Si fuera a por moto nueva me iría a la yamaha.

PD: si compras la v no echarás de menos el motor, te lo digo yo! ya te acostumbrarás a sus peculiaridades.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por quentin »

Holas

Pa disfrute de los palomiteros :mrgreen:

Yo también estoy de acuerdo con lo dicho. Y, además, con todos.
Tuve una V hasta hace 15 meses, y encantado de la vida, oye. Una compra redonda! :good:
Pero en agosto de 2009 me decidí al cambio, y comprar mi soñada GS1200. Y, la verdad, es que cada vez que la utilizo me arrepiento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... de no haberme decidido a pillarla antes.
Os lo creáis o no... ¿Seré un poco tonto, y he caído por las chuminadas esas del marketing, etcs? Probablemente, claro... :pardon:
Por desgracia, solo llevo 15000 y pico kms, así que los inevitables fallos aun deben estar por llegar... :mrgreen:

:wink:

PD: más tonto aun, añadiendo que solo la cambiaría por otra GS12000... :rolleyes:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por PETRUSKI »

quentin escribió:Holas

Tuve una V hasta hace 15 meses, y encantado de la vida, oye. Una compra redonda! :good:
Pero en agosto de 2009 me decidí al cambio, y comprar mi soñada GS1200. Y, la verdad, es que cada vez que la utilizo me arrepiento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Os lo creáis o no... ¿Seré un poco tonto, y he caído por las chuminadas esas del marketing, etcs? Probablemente, claro... :pardon:
Por desgracia, solo llevo 15000 y pico kms, así que los inevitables fallos aun deben estar por llegar... :mrgreen:

PD: más tonto aun, añadiendo que solo la cambiaría por otra GS12000... :rolleyes:
Una pregunta Quentin, tengo varios amigos cercanos con la GS y con la RT y no se si es casualidad pero casi todos tienen el mismo “problema”, el excesivo consumo de aceite, hasta el punto en algunos casos de dejarlos “tirados” en marcha y tener que parar a rellenar. ¿a la tuya también le pasa?.
Desde mi ignorancia en temas de mecánica, pregunto: es normal que las GS y las RT por el tipo de motor (Boxer) tengan desde nuevas un consumo exagerado de aceite o sólo es un problema puntual de algunas? .
Hoy por hoy no cambiaría la GS por mi moto, pero quizás la RT sea en un futuro mi próxima moto.
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
Sergio Escorial

#39 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Es la primera vez que veo este tema en el foro. :shok: :mrgreen:

Cada día me alucinais mas con la variedad de debates que tenéis :bronca:

Desde el cariño y el buen rollo eh!!!!!!!!!!! :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por quentin »

Hola, PETRUSKI

En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná :mrgreen:

Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.

ninja
Pesao
Pesao

#41 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

quentin escribió:Holas

.
.
.cuentame más del porque estas desilusionado con tu gs 1200, me interesa mucho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ninja
Pesao
Pesao

#42 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Luipy »

ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Es cierto que a alguna V se le ha salido la biela por el carter ? :descojono: :descojono: :descojono:

A que huelen las nubes ? :descojono: :descojono: :descojono:
Que buenos ratos!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por maxipunto »

ninja escribió:ahora con minusculas.

yo me he centrado en estos dos modelos porque son los que más me gustan, he indagado he preguntado y me he quemado los ojos leyendo foros sobre estos dos modelos.

la peor parada la f 800 gs con contaros que un grupo de potentados excursionistas se las llevaron al tibet para "disfrutar· :descojono: de la excursión y una tras otra se fueron rompiendo , unas con tonterias otras con averias más grandes etc,
pero esto es solamente es una anecdota. de otras muchas que he leido.

Al final un motero experimentado en BMW saco la conclusión que la marca alemana saca las motos al mercado y ya será el comprador el que la prueve y diga como van :descojono:

Tambien es de reconocer que la 1200 aun siendo trail pertenece a otro sermento por decirlo así. pero pienso que por ese precio Suzuki nos haria una V del copón y con refrigeración liquida. que no me fio.

Aunque sigo diciendo que bonitas son las jod*d*s GS. pero que poca.... que no quiero que nadie se moleste.

sigo pensando que como alguien antes que yo dijo "Tarta de mi*rda"
en lo de que sacan las motos al mercado para que el cliente las pruebe te voy a dar la razon, fue una estrategia popular para bajar costes y sacar una moto mas barata y en menos tiempo al mercado.

ue ha hecho BMW despues de dos años: se ha cepillado, literalmente a tod ese equipo que ideo aquella magnifica idea i ha vuelto a poner a gente que sabe lo que hace y espera el tiempo que deba de esperar hasta sacar un producto fiable.

eso si como dice luipi, reza todo lo que sapas y sino diselo a los compañeros que tiene Vstrom y les rezuma aceite por el eje central que une los dos cilindros....y yo conozco a varios perosnalmente..

que la strom tiene un indice infimo de roturas , correcto.....pero se rompen, eso te lo digo yo.

pero claro, la strom no tiene puños calefactables, suspension electrica, abs con repartidor.. control de tracionn, suspension electrica.. canbus...... asientos calefactables...indicador de presion de neumaticos....

etc etc etc......

contra mas cosas le pongas, mas posibilidades tienes de que algo se rompa....

conoces el megatelefono iphone4 pues 2 millones de unidades tiene problemas y hace 4 años que esta en fase de desarrollo hasta su lanzamiento...

con esto te lo digo todo.

eso si comprate lo que te guste de veras , porque sino te lo compras estaras toda la vida viendo pasara esa moto de la que estabas enamorado por delante de tus morros y reza , reza mucho

suerte maxi...

la leche que peazo de sermon oiga....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
ale
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ale »

La verdad que gusto da comprarse una moto nueva!!!!!!! esa ilusión no la quita nadie! y estos post también dan ilusión! es como vivir el nacimiento de un hijo, preguntan cosas, ver los niños crecer, que se van de casa...

aqui hay de todo eso...hasta ovejas negras jaja
Antonio184
Cansino
Cansino

#46 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Antonio184 »

Claro que sí, para gustos están todos los colores.
Cada uno en función de sus necesidades, gustos y sobre todo solvencia económica. Recordemos que la moto suele ser un capricho, no una necesidad.
Pues eso que al que le guste la bmw, con sus asimetrías estéticas que la compre. Al que no le guste tiene en el mercado motos que ofrecen prestaciones similares, iguales o superiores.
Yo si tuviera que comprarme ahora mismo una 1200, de entre las que hay en el mercado me quedaría con la moto guzzi stelvio 1200 4 V. Con la última reforma que le han hecho cubre con nota lo que ofrece la GS.
Saludos :friends: :drinks:
Mallextro
Cansino
Cansino

#47 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Mallextro »

Yo como muchos del foro soy el feliz propietario de uan V 650 k9, sin ninguna falla ¿pero que falla a los escasos 8000 km que tiene? :blush: pero sin duda algunacreo que tienen mucha razon, no se pueden comparar estas motos y muchomenos con una gs 1200, por la tecnologia, por las prestaciones y por el tipo de uso que le quieras dar.

Yo estoy seguro que nadie en el mundo, absolutamente nadie, se quedaria con una V en lugar de una bmw si costaran lo mismo.
Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

quentin escribió:Hola, PETRUSKI

En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná :mrgreen:

Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.

Creo que la mia gasto 750 cc en los primeros diez mil...... me sale al cambio unos 12 euros..... no se si devolverla.....
Por cierto, en esos primeros 10 mil entran los 4 mil que le hice en 10 dias en mi ultimo viaje a la peninsula..... Unos pocos a ritmo muy tranquilo detras de Baba y Caiman..... :mrgreen:
Pero como siempre digo en estos casos.... que cada uno disfrute con la suya, tanto, que no tenga que fijarse en otras para nada, pero parece casi imposible.

Ademas, creo que solo un compañero o dos han tenido aqui Gs 1200 y han tenido malas experiencias, que esta claro que las hay... el resto... he leido, me han dicho..... :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kaotiko
Tímido
Tímido

#49 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por kaotiko »

Estoy encantao con mi V, pero si mi santa esposa me diera "permiso" me pillaba una gs1200 hoy mismo, por muchos defectos que pueda tener, que seguro que no es pa tanto :good: . Bueno, si alguien se va a enfadar me pillo la multiestrata que tampoco ta mal :drinks:
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Canada »

Pero que mala e la envidiaaaa po dió :descojono: nosotros tenemos la GS 1200 Adventure y aún no hemos tenido ningún tipo de problema con ella, lo único que nos proporciona es..... muchas satisfacciones, emociones que nunca nos hubiera proporcionado la V, que también estábamos contentos, pero se quedó corta ya, la GS frena como ninguna y tiene unos arranques para adelantar que no tiene la V, así que sigo esperando..... a que salga algo de lo malo que dicen que tiene :pardon: no cambio la BMW por absolutamente ninguna otra, en las curvas ella solita se dobla, suave y potente. No tengo nada más que decir, el que quiere tener una moto que con relación calidad-precio la V está bien, pero la GS es otro mundo que nada tiene que ver con la otra, también os digo que el que la ha probado ya no quiere otra, por algo será :mrgreen:
Ale yo Coca cola light sin cafeína porfa y un perrito caliente jefeeeeeeee :yahoo:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”