es por que no me lo puedo permitir economicamente
si no tendria tres minimo

y no es coña

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
IsmaelCádiz escribió:Con la V no te vas a equivocar eso seguro.
Yo estoy muy contento con ella y he tenido varias pero esta moto es buena en todo.
unos caballos mas???? la perfeccion si que existe, siiininja escribió:IsmaelCádiz escribió:Con la V no te vas a equivocar eso seguro.
Yo estoy muy contento con ella y he tenido varias pero esta moto es buena en todo.
Solo echaría de menos unos caballos más, pero la perfección no existe.
asi si, con tres en el garaje te garantizas que al menos una arrancaráDL1000 Osona escribió:pues yo si no tengo una bmw en el garaje
es por que no me lo puedo permitir economicamente
si no tendria tres minimo![]()
y no es coña
![]()
Y aun te sobraria dinero pa las palomitasGatho escribió:Reconozco que a mí me hacía tilín la BMW, pero viendo el panorama me decanto por una Varadero o Tiger que con ese precio tengo moto y media por la otra.
que no que ya no la hacenanaconda escribió:Y aun te sobraria dinero pa las palomitasGatho escribió:Reconozco que a mí me hacía tilín la BMW, pero viendo el panorama me decanto por una Varadero o Tiger que con ese precio tengo moto y media por la otra.![]()
Sin duda , la v 1000 la mejor
Una pregunta Quentin, tengo varios amigos cercanos con la GS y con la RT y no se si es casualidad pero casi todos tienen el mismo “problema”, el excesivo consumo de aceite, hasta el punto en algunos casos de dejarlos “tirados” en marcha y tener que parar a rellenar. ¿a la tuya también le pasa?.quentin escribió:Holas
Pa disfrute de los palomiteros![]()
Yo también estoy de acuerdo con lo dicho. Y, además, con todos.
Tuve una V hasta hace 15 meses, y encantado de la vida, oye. Una compra redonda!![]()
Pero en agosto de 2009 me decidí al cambio, y comprar mi soñada GS1200. Y, la verdad, es que cada vez que la utilizo me arrepiento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... de no haberme decidido a pillarla antes.
Os lo creáis o no... ¿Seré un poco tonto, y he caído por las chuminadas esas del marketing, etcs? Probablemente, claro...![]()
Por desgracia, solo llevo 15000 y pico kms, así que los inevitables fallos aun deben estar por llegar...![]()
PD: más tonto aun, añadiendo que solo la cambiaría por otra GS12000...
quentin escribió:Holas
Pa disfrute de los palomiteros![]()
Yo también estoy de acuerdo con lo dicho. Y, además, con todos.
Tuve una V hasta hace 15 meses, y encantado de la vida, oye. Una compra redonda!![]()
Pero en agosto de 2009 me decidí al cambio, y comprar mi soñada GS1200. Y, la verdad, es que cada vez que la utilizo me arrepiento...
.
.
.cuentame más del porque estas desilusionado con tu gs 1200, me interesa mucho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... de no haberme decidido a pillarla antes.
Os lo creáis o no... ¿Seré un poco tonto, y he caído por las chuminadas esas del marketing, etcs? Probablemente, claro...![]()
Por desgracia, solo llevo 15000 y pico kms, así que los inevitables fallos aun deben estar por llegar...![]()
PD: más tonto aun, añadiendo que solo la cambiaría por otra GS12000...
Es cierto que a alguna V se le ha salido la biela por el carter ?ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco![]()
![]()
![]()
en lo de que sacan las motos al mercado para que el cliente las pruebe te voy a dar la razon, fue una estrategia popular para bajar costes y sacar una moto mas barata y en menos tiempo al mercado.ninja escribió:ahora con minusculas.
yo me he centrado en estos dos modelos porque son los que más me gustan, he indagado he preguntado y me he quemado los ojos leyendo foros sobre estos dos modelos.
la peor parada la f 800 gs con contaros que un grupo de potentados excursionistas se las llevaron al tibet para "disfrutar·de la excursión y una tras otra se fueron rompiendo , unas con tonterias otras con averias más grandes etc,
pero esto es solamente es una anecdota. de otras muchas que he leido.
Al final un motero experimentado en BMW saco la conclusión que la marca alemana saca las motos al mercado y ya será el comprador el que la prueve y diga como van![]()
Tambien es de reconocer que la 1200 aun siendo trail pertenece a otro sermento por decirlo así. pero pienso que por ese precio Suzuki nos haria una V del copón y con refrigeración liquida. que no me fio.
Aunque sigo diciendo que bonitas son las jod*d*s GS. pero que poca.... que no quiero que nadie se moleste.
sigo pensando que como alguien antes que yo dijo "Tarta de mi*rda"
Creo que la mia gasto 750 cc en los primeros diez mil...... me sale al cambio unos 12 euros..... no se si devolverla.....quentin escribió:Hola, PETRUSKI
En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná![]()
Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.