Con todas las matriculas al aire, la suya y la del coche jajajajaja...

Muchas gracias
Joan
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues yo creo que si se debe tapar la cara y la matricula de este GC... sobre todo porque se puede facilitar que sea reconocido donde o por quienes no deben reconocerlo, y no precisamente por que lo multen....joanroma escribió:Ningún problema, solo pido que esto se aplique a camioneros, taxistas, ... es decir, a todas las profesiones, que seguro que en el foro habra unos cuantos.
Saludos,
Joan
Y hasta algo mas importante....Gogorra escribió:Si a un particular le pillan meando en la calle 150 euros de multa, si la foto de esta persona pilla mucha bola este hombre puede perder su empleo o arruinar su carrera, habida cuenta del regimen disciplinar que tienen los GC.
Me parece perfecto, no hay q ofender a nadie, y menos alguien q tiene q dar ejemplo, y no sabemos hasta q punto tuvo q aguantar en un accidente, u realizando cualquier otra funcion, y cuando ya no pudo mas el pobre estalloV-Strom Club escribió:joanroma escribió:Si, pero no somo de la benemeritay no hay que dramatizar, que esto ya lleva tiempo dando vueltas.
Pero en este Foro, SÍ hay compañeros que lo son.
Esa imágen puede llevar el tiempo que sea dando vueltas " por ahí" pero este Foro no es " por ahí" y aquí se garantiza la privacidad y seguridad, por lo que se ha tapado tanto la matrícula del coche, como la cara del agente.
Eso se lo dices a los que ya no estan para ser reconocidos aun sin a ver aparecido en ningun foro , pero si en los periodiscos en el apartado de cronologicas ,gracias a esos que puede y solo puede reconocer a ese que esta meando y le sale gratis la multa no como a los demas si somos pillados .gaditanum escribió:Pues yo creo que si se debe tapar la cara y la matricula de este GC... sobre todo porque se puede facilitar que sea reconocido donde o por quienes no deben reconocerlo, y no precisamente por que lo multen....joanroma escribió:Ningún problema, solo pido que esto se aplique a camioneros, taxistas, ... es decir, a todas las profesiones, que seguro que en el foro habra unos cuantos.
Saludos,
Joan
¿Que está meando? ¿Plutonio enriquecido? ¿Clembuterol? ¿Ébola? . No es un delito.Es una infracción administrativa, a lo sumo.SANDOKAN escribió:... Yo a este agente lo denuciaba con todo el derecho del mundo ya que esta realizado un grave delito contra la sanidad publica por lo menos ellos es lo que te dicen cuando te pillan haciendo lo mismo y multazo va .