Uno de la DGT bien pillado !!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por joanroma »

Imagen

Con todas las matriculas al aire, la suya y la del coche jajajajaja...

:descojono: :descojono:
Muchas gracias
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por ch@sIS »

Pues multa de entre 50 y 300 € y ademas, 2 puntos, que iba sin cinturon!!! :diablo:
Esto demuestra que los de la benemerita tambien son humanos, o al menos copian nuestras necesidades para parecerlo...:descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#3 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por Tsuriaki »

pero venga ya.. que todos hemos "meao" por ahi... al menos tapar la cara del compi que esto de inet lo vé musha gente.
:bronca:
ImagenImagen
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por joanroma »

Si, pero no somo de la benemerita :grin: y no hay que dramatizar, que esto ya lleva tiempo dando vueltas. :grin:
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

SANDOKAN
Cansino
Cansino

#5 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por SANDOKAN »

Pues tanto derecho tiene el agente a no se reconocido ni fotgrafiado que una persona de a pie que realice el mismo cometido con el arma en la mano y aqui en este foro no se tapa niguna cara y no pasa nada , como es una persona de a pie cualquiera si que se puede exponer en el foro y reirte de su accion . Yo a este agente lo denuciaba con todo el derecho del mundo ya que esta realizado un grave delito contra la sanidad publica por lo menos ellos es lo que te dicen cuando te pillan haciendo lo mismo y multazo va .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por joanroma »

Ningún problema, solo pido que esto se aplique a camioneros, taxistas, ... es decir, a todas las profesiones, que seguro que en el foro habra unos cuantos.

Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por gaditanum »

joanroma escribió:Ningún problema, solo pido que esto se aplique a camioneros, taxistas, ... es decir, a todas las profesiones, que seguro que en el foro habra unos cuantos.

Saludos,
Joan
Pues yo creo que si se debe tapar la cara y la matricula de este GC... sobre todo porque se puede facilitar que sea reconocido donde o por quienes no deben reconocerlo, y no precisamente por que lo multen.... :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Gogorra
Cansino
Cansino

#8 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por Gogorra »

Si a un particular le pillan meando en la calle 150 euros de multa, si la foto de esta persona pilla mucha bola este hombre puede perder su empleo o arruinar su carrera, habida cuenta del regimen disciplinar que tienen los GC.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por gaditanum »

Gogorra escribió:Si a un particular le pillan meando en la calle 150 euros de multa, si la foto de esta persona pilla mucha bola este hombre puede perder su empleo o arruinar su carrera, habida cuenta del regimen disciplinar que tienen los GC.
Y hasta algo mas importante.... :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por Troyano »

V-Strom Club escribió:
joanroma escribió:Si, pero no somo de la benemerita :grin: y no hay que dramatizar, que esto ya lleva tiempo dando vueltas. :grin:
Pero en este Foro, hay compañeros que lo son.
Esa imágen puede llevar el tiempo que sea dando vueltas " por ahí" pero este Foro no es " por ahí" y aquí se garantiza la privacidad y seguridad, por lo que se ha tapado tanto la matrícula del coche, como la cara del agente.
Me parece perfecto, no hay q ofender a nadie, y menos alguien q tiene q dar ejemplo, y no sabemos hasta q punto tuvo q aguantar en un accidente, u realizando cualquier otra funcion, y cuando ya no pudo mas el pobre estallo :mrgreen: , creo q a todos nos ha pasado alguna vez, con o sin Uniformes. :ok: , Y ya veis q los seleccionan bien preparados. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#11 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por SANDOKAN »

gaditanum escribió:
joanroma escribió:Ningún problema, solo pido que esto se aplique a camioneros, taxistas, ... es decir, a todas las profesiones, que seguro que en el foro habra unos cuantos.

Saludos,
Joan
Pues yo creo que si se debe tapar la cara y la matricula de este GC... sobre todo porque se puede facilitar que sea reconocido donde o por quienes no deben reconocerlo, y no precisamente por que lo multen.... :fie:
Eso se lo dices a los que ya no estan para ser reconocidos aun sin a ver aparecido en ningun foro , pero si en los periodiscos en el apartado de cronologicas ,gracias a esos que puede y solo puede reconocer a ese que esta meando y le sale gratis la multa no como a los demas si somos pillados .
Ademas esa foto lleva rulando bastante tiempo ya le abra dao tiempo de subirse la cremallera digo yo :mrgreen:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
BasiDR
Conocido
Conocido

#12 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por BasiDR »

Hace ya unos cuantos años, como 15 años cuando estaba realizando el servicio militar, tuve que salir de la acera y entrar en un solar para hacer lo mismo que está haciendo este buen hombre cuando volvia hacia el cuartel, cuando justa casualidad al girarme veo que se para un patrol de la G.C. Un señor vestido de verde muy amablemente se espera a que termine y después de cachearme hasta debajo de los dedos de los pies me enfiló una multa por orinar en la via pública. Lo siento por este hombre, pero no se si como me pasó a mí, cuando esta foto la vean sus superiores lo sancionarán de alguna forma ya que la foto original se ve a la perfección tanto la matricula como su cara. Los compañeros que trabajan de esto mismo que piensan? :fie:
ImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Uno de la DGT bien pillado !!

Mensaje por chusmc »

SANDOKAN escribió:... Yo a este agente lo denuciaba con todo el derecho del mundo ya que esta realizado un grave delito contra la sanidad publica por lo menos ellos es lo que te dicen cuando te pillan haciendo lo mismo y multazo va .
¿Que está meando? ¿Plutonio enriquecido? ¿Clembuterol? ¿Ébola? . No es un delito.Es una infracción administrativa, a lo sumo.

No lo justifico, pero ya que cargamos, hagámoslo con propiedad.

Salut!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”