BMW NOOOO V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

rotceh escribió:
gaditanum escribió:
ISIMAC escribió:
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.

O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros.... :drinks:

Ademas de todo esto, no veras a nadie aqui decir que la Vstrom es una mala moto.... cosa que al contrario pasa habitualmente, pero hay libertad.. la hay para que yo disfrute con mi GS y tu con tu moto... :good:
Yo particularmente no digo q la gs sea mala moto, solo q para lo q cuesta, el marketing q dan y la leyenda urbana,,,,, pues no es tan buena makina como dicen, solo eso. :friends:
Pd. cuanta gente conoces q hablen mal de la vstrom?¿???,,,,, en el mismo numero q las gs¿¿¿¿???? :drinks: , no es envidia, es realidad, solo eso, y q conste q donde este un bmw, pocas makinas hacen sombra, :mrgreen:
Cuando tu me demuestres que se venden la mitad de Vstrom que de GS hablamos.... Pero debe ser eso... que hay el doble de tontos con GS que de listos con Vstrom.... En cuanto al aceite... pues vaya, Curro le hizo los el doble de Km que tu y no le consumia, Oscar, le ha hecho como tu, y no le consume, a mi me consume una cantidad razonable... 3 no consumo excesivo, uno que si.... conclusion..... las GS CONSUMEN ACEITE.... en 1 de cada 4 motos segun la muestra.... Por no decir que cuentas cada 10 mil, no cada 6 mil como la Vstrom.. deja a la V 4 mil km mas entre revisiones y mides cuanto te ha consumido....

Consumo de gasolina entre 6 y 6.5 litros a los 100 km... no intento llegar a 400 km ni a 500.... pero no voy a 80 km/h y llevo un 1200cc. El ABS de BMW no tiene ningun fallo, era el servo freno y se retiro desde el 2007 si no me equivoco, desde luego los modelos actuales no lo llevan. Por el mismo servo era por lo que se comia las baterias, aun quitandolos, mi GS y desde el 2008 ya lleva de la casa un alternador mayor capacidad de 820w, y por supuesto bateria de gel de la casa..... Creo que todos eso que tu sufriste lo arreglaron despues.... :rolleyes:
Otra cosa... he leido que estan cobrando como 200 euros en algunos sitios por la revision de los 12 mil por una Vstrom 650.... pues yo he pagado 175 por la mia de los 10 mil..... Y por supuesto tambien hay gente que le sale 60 euros, porque como con la Vstrom se hacen las revisiones ellos mismos. Yo soy un inutil para eso :fie:

Y por supuesto leo el foro BMW, el GS1200 y algunos mas.... y si, hay averias, hay cabreos con concesionarios.... pero la inmensa mayoria, esta contento con su moto y si ha tenido algun problema se lo han solucionado.. la inmensa mayoria. El quejarse por internet, que el que lo hace esta en su derecho, es una forma de meter presion a una marca, en este caso BMW, ya que creemos que asi conseguiremos solucionar las cosas, se hace con una marca, con un gobierno, con una tienda de ropa motera, etc........ tambien lo vemos aqui, cuando se quejan de algun concesionario....
Yo tengo claro que a dia de hoy estoy contento con mi moto, que si algun dia no lo estoy me la quitare de encima y no me importara decirlo, pero te aseguro que las GS actuales no son la GS que tu tuviste. :no:

Aun asi, yo no estoy vendiendo mi moto, ni vendo BMW, asi que cada uno se compre la que quiera, que la disfrute.... y cuando se os pare una GS en un semaforo al lado, mirais para otro lado... :bye:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
V-RARO
Cansino
Cansino

#77 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por V-RARO »

......palomitas,,, ??? ,,,, por sacos,,¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

Hay quien dice que son muy caras..... bueno, ahora ya no tanto viendo motos "similares" a precios "similares".. pero claro, esas tambien llevan control de traccion ( una tonteria, hasta que aceleras sobre un paso de cebra mojado, y alguna situacion similar, que te alegras muchisimo de tenerlo, por no decir de abrir gas sin problemas al salir de una curva mucho antes que motos que no lo tienen,o que puedes regular en mas o menos intensidad segun necesites por el terreno), ABS ( otra tonteria hasta que en vez de acelerar en el paso de cebra de antes, frenas y que ademas tambien puedes regular segun el terreno con un botoncito) la frenada conbinada regulable ( que te reparte la frenada detras y delante solo al accionar la maneta del freno con lo que supone para trazar mejor las curvas, si, es asi como se debe hacer, frenado trasero para bajar el centro de gravedad de la moto y luego con el delantero, y esto lo hace solo)... y esas son las chorradas que tiene la mia, por que el ESA, la amortiguacion que se regula con un botoncito mas o menos dura segun la carga que lleves o el terreno que pises, como que yo no le iba a dar uso... Estas cosas... son las que hacen, ademas de otras, que valgan lo que valen, las GS, la nueva Yamaha, la Multiestrada..... Que todo esto no hace falta para ir en moto??? pues no.... pero te comprarias ahora un coche sin ABS, sin direcion asistida, sin ESP y sin esas cosas que no hacen falta para que un coche ande????.... :pardon:
Sergio Escorial

#79 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Sergio Escorial »

:shok: :fie: :shok: :fie: :shok: :fie: :shok: :fie: :shok: :fie: :shok: :fie: :shok: :fie:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Troyano »

gaditanum escribió:
gaditanum escribió:
ISIMAC escribió:

Cuando tu me demuestres que se venden la mitad de Vstrom que de GS hablamos.... Pero debe ser eso... que hay el doble de tontos con GS que de listos con Vstrom.... En cuanto al aceite... pues vaya, Curro le hizo los el doble de Km que tu y no le consumia, Oscar, le ha hecho como tu, y no le consume, a mi me consume una cantidad razonable... 3 no consumo excesivo, uno que si.... conclusion..... las GS CONSUMEN ACEITE.... en 1 de cada 4 motos segun la muestra.... Por no decir que cuentas cada 10 mil, no cada 6 mil como la Vstrom.. deja a la V 4 mil km mas entre revisiones y mides cuanto te ha consumido....

Consumo de gasolina entre 6 y 6.5 litros a los 100 km... no intento llegar a 400 km ni a 500.... pero no voy a 80 km/h y llevo un 1200cc. El ABS de BMW no tiene ningun fallo, era el servo freno y se retiro desde el 2007 si no me equivoco, desde luego los modelos actuales no lo llevan. Por el mismo servo era por lo que se comia las baterias, aun quitandolos, mi GS y desde el 2008 ya lleva de la casa un alternador mayor capacidad de 820w, y por supuesto bateria de gel de la casa..... Creo que todos eso que tu sufriste lo arreglaron despues.... :rolleyes:
Otra cosa... he leido que estan cobrando como 200 euros en algunos sitios por la revision de los 12 mil por una Vstrom 650.... pues yo he pagado 175 por la mia de los 10 mil..... Y por supuesto tambien hay gente que le sale 60 euros, porque como con la Vstrom se hacen las revisiones ellos mismos. Yo soy un inutil para eso :fie:

Y por supuesto leo el foro BMW, el GS1200 y algunos mas.... y si, hay averias, hay cabreos con concesionarios.... pero la inmensa mayoria, esta contento con su moto y si ha tenido algun problema se lo han solucionado.. la inmensa mayoria. El quejarse por internet, que el que lo hace esta en su derecho, es una forma de meter presion a una marca, en este caso BMW, ya que creemos que asi conseguiremos solucionar las cosas, se hace con una marca, con un gobierno, con una tienda de ropa motera, etc........ tambien lo vemos aqui, cuando se quejan de algun concesionario....
Yo tengo claro que a dia de hoy estoy contento con mi moto, que si algun dia no lo estoy me la quitare de encima y no me importara decirlo, pero te aseguro que las GS actuales no son la GS que tu tuviste. :no:

Aun asi, yo no estoy vendiendo mi moto, ni vendo BMW, asi que cada uno se compre la que quiera, que la disfrute.... y cuando se os pare una GS en un semaforo al lado, mirais para otro lado... :bye:
Paz en la villa del Señor, :mrgreen: , Yo fuí uno de los TONTOS, :pardon: , ta claro q soy uno de los q le toco la china, junto a muchos mas :cray: , pero yo no me keje de mi exmoto????¿¿¿¿,,, en el momento q no me convencio, la vendi, y punto, a x otra, :ok: , cuando me demuestren q todos esos defectos,,, esten definitivamente solucionados, pues es mas q posible q a lo mejor repita :grin: , pero ya esta bien de hacer de conejillo de indias para una casa como bmw, :bronca: ,,, y si q no son tan caras las revisiones como dicen, yo tengo facturas de 89 euricos, pero es como todo, hay q buscar :ok: , y de estar contento, joer cuando tienes una makina siempre estas contento, yo hasta lo estoy de mis trastos, vespa, y bultaco, y vstrom :descojono:
Y no tolero q te enfades x tener una Benemueble, :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

rotceh escribió: Paz en la villa del Señor, :mrgreen: , Yo fuí uno de los TONTOS, :pardon: , ta claro q soy uno de los q le toco la china, junto a muchos mas :cray: , pero yo no me keje de mi exmoto????¿¿¿¿,,, en el momento q no me convencio, la vendi, y punto, a x otra, :ok: , cuando me demuestren q todos esos defectos,,, esten definitivamente solucionados, pues es mas q posible q a lo mejor repita :grin: , pero ya esta bien de hacer de conejillo de indias para una casa como bmw, :bronca: ,,, y si q no son tan caras las revisiones como dicen, yo tengo facturas de 89 euricos, pero es como todo, hay q buscar :ok: , y de estar contento, joer cuando tienes una makina siempre estas contento, yo hasta lo estoy de mis trastos, vespa, y bultaco, y vstrom :descojono:
Y no tolero q te enfades x tener una Benemueble, :drinks:
Que yo no me enfado.... ya me conoceras .. :grin: :mrgreen: pero creo que todo se mitifica, para lo bueno y para lo malo... en este caso para ambas cosas. :yes:
Lo que si "choca" son post como este, en el que sin existir una "confrontacion" previa aun siendo amistosa, se ataque una marca, o un modelo por que he leido en un foro, o me ha dicho el vecino... Creo que casi todos los que actualmente tenemos GS en este foro hemos tenido antes una Vstrom, tambien hay foreros que nunca han tenido una Vstrom, por lo que podemos comparar una y otra para bien y para mal, y como ninguno, bueno Vmile si, estamos vendiendo nuestras motos aqui o trabajamos para BMW, no tiene sentido que no defendamos algo que creemos que es verdad, y es que la GS es una muy buena moto, con peculariedades de su motor, que hay quien no le gusta y quien si, y con fallos que esperamos que la marca los este solucionando y que por ahora no nos ha tocado vivirlos, y eso que algunos compañeros ya han ido a Marruecos, a cabo norte, recorrido Europa y toda la peninsula de cabo a rabo, vamos, que no tiene la moto con 5000 km y tres años.....
Espero que asi se entienda, que no es ningun enfado ni nada parecido...... es simplemente que me gusta mi moto. ( y a todo el que la ve y tiene buen gusto tambien :mrgreen: )
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Troyano »

Esta claro, en cuatro años y medio 72000 km, bosnia, croacia, italia, sicilia, francia, 4 veces al moro y una a tunez :mrgreen: y salvo un pinchazo y bateria en los viajes de Pm, es una moto muy rutera, pero ya sabes todo el resto de problemas q dio, :diablo:
si no sale nada en un añico u dos me cambio burra x una gs, pero tienes q ser sincero y decirme de verda si ya no falla tanto. :descojono: :descojono: :descojono: , q conste q las birras las paga este Godo. :drinks: :drinks:
Imagen

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

:drinks:

PD: yo tambien soy "godo"... soy de Cadiz.... aunque los canarios me han acogido muy bien....... mi mujer esta mirando..... :mrgreen:
Norte
Asiduo
Asiduo

#84 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Norte »

gaditanum escribió:Hay quien dice que son muy caras..... bueno, ahora ya no tanto viendo motos "similares" a precios "similares".. pero claro, esas tambien llevan control de traccion ( una tonteria, hasta que aceleras sobre un paso de cebra mojado, y alguna situacion similar, que te alegras muchisimo de tenerlo, por no decir de abrir gas sin problemas al salir de una curva mucho antes que motos que no lo tienen,o que puedes regular en mas o menos intensidad segun necesites por el terreno), ABS ( otra tonteria hasta que en vez de acelerar en el paso de cebra de antes, frenas y que ademas tambien puedes regular segun el terreno con un botoncito) la frenada conbinada regulable ( que te reparte la frenada detras y delante solo al accionar la maneta del freno con lo que supone para trazar mejor las curvas, si, es asi como se debe hacer, frenado trasero para bajar el centro de gravedad de la moto y luego con el delantero, y esto lo hace solo)... y esas son las chorradas que tiene la mia, por que el ESA, la amortiguacion que se regula con un botoncito mas o menos dura segun la carga que lleves o el terreno que pises, como que yo no le iba a dar uso... Estas cosas... son las que hacen, ademas de otras, que valgan lo que valen, las GS, la nueva Yamaha, la Multiestrada..... Que todo esto no hace falta para ir en moto??? pues no.... pero te comprarias ahora un coche sin ABS, sin direcion asistida, sin ESP y sin esas cosas que no hacen falta para que un coche ande????.... :pardon:
Está claro que a opciones, porque son opciones y hay que pagarlas si las quieres, a BMW no le hace sombra ninguna marca, sobre eso no hay pega y jamás haría un comentario en contra. Al menos tienes ciertas oportunidades que otros no tenemos, pero ese no es el tema. Lo preocupante en esa marca es el control de calidad actual, te puedo comentar que además de la V, tambien tengo una r65 con 30 años, y desde luego que no le han surgido los problemas de fatiga en materiales que sí tienen los modelos actuales. Aquí te dejo un ejemplo de algo que a mí se me antoja inadmisible, es mucho tocho y tiene enlaces a foros internacionales:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1272639288

Si éste es el precio que hay que pagar por tener "lo último", prefiero quedarme como estoy. Supongo que estarás al corriente de la campaña de las piñas en las K, los ejes delanteros de la F800, grupos cónicos, las paradas de motor en las F, el modulador de frenada de las K de nuevo, que te dejaban sin frenos, son cosas que cuando afectan a la seguridad... Igual que otro comentario acerca del famoso servo hasta el 2007, creo, pues no es así exáctamente. El problema no era un servo que se comía la batería, el problema real era que cuando se merendaba la batería, mejor que no te pillase en bajada, embalado, y cargado hasta arriba, porque no tenías frenos. Conozco tres casos en primera persona, dos de ellos sin consecuencias, y un tercero que acabó en accidente con una RT y que actuálmente está en trámites judiciales, ese es el verdadero motivo del fín del servo.

Que sí, que vale, es una grandísima moto, pero de nuevo a lo mismo: la moto es para usarla y disfrutarla, es comprensible que le prestes ciertas atenciones (neumáticos, aceite, engrase...) pero cuando has de revisar que no tengas alguna fisura en lugares críticos, mal asunto, muy malo.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#85 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por cettork »

Conocemos todas esas campañas y alguna mas ... pero cuantas conoces tu de suzuki? Ah no ... es q a los usuarios les avisan por paloma mensajera ... O esperan a que falle pa meterles el ... en el taller por fallo de fabrica .... ayyy pues nada seguire haciendo km llorando por las esquinas a la espera de que me toque la china ... 13000 en 3 meses con mi adv y na de na .... Me han tangao !!!
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#86 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por totemstgo »

Joe, caemos una y otra vez en la misma guerra, tonta por cierto, el que quiera y pueda que se compre lo que le dé en gana, ¿no? sobre todo por que cada uno somos de su padre y de su madre y no valoramos lo mismo o de igual manera y punto.

Lo que no acabo de comprender es que por va a misa lo que diga uno o diga otro sobre una moto o no, creo que somos mayorcitos para tomar decisiones en base a lo que queramos oir, saber o conocer, somos mayorcitos para filtrar de una manera u otra y en consecuencia actuar y mira por donde dos personas con los mismos datos, mismas valoraciones pueden tener dos criterios distintos por lo que sea.

Yo puedo opinar que BMW no es lo que era, ¿pero qué lo es hoy en dia? ¿Qué es mejor o peor? Ufff, hay tantas variables y aun por encima entra tanto la consideracion personal ¿que quien es alguien para decirme que estoy equivocado? ¿Acaso alguien tiene que valorar por mi? ¿quien va comprar la moto? ¿quien se va subir en ella? ¿quien la va disfrutar o subir?

Que mania de criticar los que toman o escogen opciones diferentes y quien dice que hay que darle rango de ley a lo que se opine en un foro por impresiones, pareceres, ...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#87 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por angel »

coñ*, alguien sensato :good:

Y a mi me siguen sin gustar ni las GS ni las V :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Troyano »

Dios, hay q proponer cerra el post, q sino la sangre manara de nuestras heridas,,,, :blink: venga propongo un encuentro con las tuertas y gastarnos una pasta en un almuerzo de Confraternizacion :descojono: :descojono: :descojono: , y al q diga algo malo de otra q no sea su makina, se le pasa x la quilla del barco :drinks:
Imagen

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#89 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por cettork »

Tom eres un jediondo y un aburrio .... tu no has visto lo que ha subido la venta de palomitas en estos dias con lo mal que esta ma cosa??? Si lo hacemos por eso !!!!

Pd aburrio :fuck:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Norte
Asiduo
Asiduo

#90 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Norte »

cettork escribió:Conocemos todas esas campañas y alguna mas ... pero cuantas conoces tu de suzuki?
De ese calibre ninguna, aunque conociendo el foro, estoy seguro que si hubiese habido el más mínimo problema de ese estilo en la V ya estaríamos al corriente :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por margiver »

Se me han acabado los gusanitos. Voy a por los 3D... :descojono: :descojono: :descojono:

Es que Palomita ya tengo una en casa... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por cettork »

Pa seguir echando leña ... que esto mola ... una de estadisticas:

USUARIOS REGISTRADOS EN PRINCIPALES FOROS a fecha de hoy:

Vstrom club: 5.638

Gs1200.com: 1.128

BMWMotos.com: 44.355

Gstrail.com: 14.716

si es que hay mucho loco por ahi suelto ... :blink:

:mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
V-RARO
Cansino
Cansino

#93 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por V-RARO »

cettork escribió:Pa seguir echando leña ... que esto mola ... una de estadisticas:

:blink: :blink: Y que tiene que ver eso,, pa que algunas bmw´s se rompan, porque los ultimos controles de calidad de bmw se una kk?,,, :blink:
sera que estoy espesito hoy,,,,, :pardon:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#94 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por cettork »

A mas BMWs mas posibilidades de que alguna salga con problemas, no?

Aparte, creo qeu son muchos los que usan internet para buscar soluciones a sus problemas, y pocos los que lo usan para decir lo buena y maravillosa que es su montura, no creeis? O ... nunca habéis pasado por la sección TÉCNICA??? :mrgreen:

En definitiva por mi parte, que no hay motos buenas ni malas, solo distintos gustos, poderes adquisitivos, modas etc, pq por superte o por desgracia, la ley de mercado escupe a quien no funciona, y ambas opciones llevan ahí muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Wssssssssssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#95 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Gatho »

cettork escribió:Pa seguir echando leña ... que esto mola ... una de estadisticas:

Yo, al igual que algunos que conozco, estoy registrado en el foro BMW y no tengo una BMW.
No sé si me explico.

P.D. 3 variantes de un elemento contra 1 del otro. Buena estadística, je, je.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por chusmc »

cettork escribió:.... tu no has visto lo que ha subido la venta de palomitas en estos dias con lo mal que esta ma cosa??? Si lo hacemos por eso !!!!
Tu riete de las palomitas....

El índice de las palomitas de maíz. Las ventas de palomitas de maíz en los cines son, se sugirió en un periódico recientemente, un barómetro sensible del comportamiento del consumidor.

Imagen

En los cines, y yo añadiría "... y en los foros...". :mrgreen:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#97 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por cettork »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#98 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por angel »

Vale, pero a mi me sigue sin gustar ninguna de las dos :angry:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Troyano »

Perdonarme, pero eso de q el poder economico para una bmw,,,pues aparte de ofensivo y poco respetuoso, me parece una barbaridad, q no viene al cuento, y q sale de madre oks, :ok: , numca mira a una bmw, x encima del hombro y espero q nimguno de ellos lo haga conmigo, pq entonces es cuando me puedo enfadar de veras y como yo¡¡¡¡,,,,, muchos mas, oks??? :diablo: Yo soy de los pobres q compro una bmw a tocateja, y no como se compran ahora, y numca ofendi a nadie q tuviera una moto de menor poder adquisitivo, simplemente compre la moto q me gustaba y ya esta, y cuando dejo de gustarme compre una vstrom, :good: .
Espero q esto haga subir muchas palomitas, pq lo merece, ya esta bien de tanto clasicismo, de tanto mirar x el hombro y de muchas bmvs, q saludas y no se dan cuenta o pasan de tí pq no tienes sus helices, :bronca: , mi*rda coñe, q todos disfrutamos de una misma aficion, y no tenemos q hacer como en la competicion, q hay categorias. Perdonar pero se me calento el hocico. y como me gustan las cosas claras, asi las digo. una abrazo. :friends:
PD. ya tuve dos Bmenuebles. y no desprecie ni al de la vespino.
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Troyano »

Gatho escribió:

Vstrom club: 5.63 MOTO TRAIL NO¿¿¿????

Gstrail.com: 14.716 MOTO TRAIL NO ????¿¿¿¿

NO me hableis de estadisticas q las manejo todos los dias, a q cambia el tema si se ve así¿¿¿???, pero yo no veo una vstrom, cada tres bmv, en la carretera, y hago mucha, q conste, y no veo q haya 3 veces mas problemas, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya lo dije antes, q paz y amor, y a tomar birras q somos todos colegas moteros, aunke vayan en una mi*rda de amoto. :friends:
Sali hace tiempo de el foro de bmw, x lo clasicistas q eran, vengo al de vstrom, y encuentro q tengo la lepra, pues el contagio es el mismo, no se si me entendeis¿¿¿???, pero yo paso de marcas, solo manejo la moto q me gusta, y disfruto de los comentarios de los demas, puesto q de ellos aprendo y obtengo experiencias, q numca aseguro sin probar, y q me sirven de referencia, :ok: , pienso q es la forma bonita de disfrutar de nuestras makinas, y no vacilar, si una u otra marca es mas y mejor. q de esos todos tenemos entre las piernas, :descojono: :descojono: :descojono: , joer q bruto soy, pero sincero como mas no poder. :good:
Espero q tomeis unas birras con las palomitas, :pardon:
Imagen

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”