Cuando tu me demuestres que se venden la mitad de Vstrom que de GS hablamos.... Pero debe ser eso... que hay el doble de tontos con GS que de listos con Vstrom.... En cuanto al aceite... pues vaya, Curro le hizo los el doble de Km que tu y no le consumia, Oscar, le ha hecho como tu, y no le consume, a mi me consume una cantidad razonable... 3 no consumo excesivo, uno que si.... conclusion..... las GS CONSUMEN ACEITE.... en 1 de cada 4 motos segun la muestra.... Por no decir que cuentas cada 10 mil, no cada 6 mil como la Vstrom.. deja a la V 4 mil km mas entre revisiones y mides cuanto te ha consumido....rotceh escribió:Yo particularmente no digo q la gs sea mala moto, solo q para lo q cuesta, el marketing q dan y la leyenda urbana,,,,, pues no es tan buena makina como dicen, solo eso.gaditanum escribió:No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros....ISIMAC escribió:
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.
O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
Ademas de todo esto, no veras a nadie aqui decir que la Vstrom es una mala moto.... cosa que al contrario pasa habitualmente, pero hay libertad.. la hay para que yo disfrute con mi GS y tu con tu moto...![]()
Pd. cuanta gente conoces q hablen mal de la vstrom?¿???,,,,, en el mismo numero q las gs¿¿¿¿????, no es envidia, es realidad, solo eso, y q conste q donde este un bmw, pocas makinas hacen sombra,
Consumo de gasolina entre 6 y 6.5 litros a los 100 km... no intento llegar a 400 km ni a 500.... pero no voy a 80 km/h y llevo un 1200cc. El ABS de BMW no tiene ningun fallo, era el servo freno y se retiro desde el 2007 si no me equivoco, desde luego los modelos actuales no lo llevan. Por el mismo servo era por lo que se comia las baterias, aun quitandolos, mi GS y desde el 2008 ya lleva de la casa un alternador mayor capacidad de 820w, y por supuesto bateria de gel de la casa..... Creo que todos eso que tu sufriste lo arreglaron despues....

Otra cosa... he leido que estan cobrando como 200 euros en algunos sitios por la revision de los 12 mil por una Vstrom 650.... pues yo he pagado 175 por la mia de los 10 mil..... Y por supuesto tambien hay gente que le sale 60 euros, porque como con la Vstrom se hacen las revisiones ellos mismos. Yo soy un inutil para eso

Y por supuesto leo el foro BMW, el GS1200 y algunos mas.... y si, hay averias, hay cabreos con concesionarios.... pero la inmensa mayoria, esta contento con su moto y si ha tenido algun problema se lo han solucionado.. la inmensa mayoria. El quejarse por internet, que el que lo hace esta en su derecho, es una forma de meter presion a una marca, en este caso BMW, ya que creemos que asi conseguiremos solucionar las cosas, se hace con una marca, con un gobierno, con una tienda de ropa motera, etc........ tambien lo vemos aqui, cuando se quejan de algun concesionario....
Yo tengo claro que a dia de hoy estoy contento con mi moto, que si algun dia no lo estoy me la quitare de encima y no me importara decirlo, pero te aseguro que las GS actuales no son la GS que tu tuviste.

Aun asi, yo no estoy vendiendo mi moto, ni vendo BMW, asi que cada uno se compre la que quiera, que la disfrute.... y cuando se os pare una GS en un semaforo al lado, mirais para otro lado...