La mas tetuda sera la de las tetonas a los costados no? que tio..Pericuto escribió:Siempre, siempre, siempre... la más tetuda.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La mas tetuda sera la de las tetonas a los costados no? que tio..Pericuto escribió:Siempre, siempre, siempre... la más tetuda.
Buenas sharkblack. Lo que hago es una exageración, entre comillas. Siempre que hablo con compañeros, con y sin V, digo que lo que frena a mi me llega. Tambiés es cierto que cada vez que voy a la revisión le pregunto al mecánico, (que ya me debe llamar el tonto del freno de atras) si es normal que para que clave la rueda tengas prácticamente que ponerte de pie en el pedal, y me dice que la mía frena normal, que quizá un poco menos de atrás, pero porque lo uso poco, bla bla bla.sharkblack escribió:Ya estamos de nuevo con los frenos....pues la mía debe llevar un kit especial o algo así, por que no es normal que una frene bien...(nada del otro jueves pero frena) y otras según sus propietarios no frene nada o frene como el culo...(según leo, que eso debe ser que será un culo con discos de superteneré 750)...que si le faltan cavallos, que si hace "clonk", que si........nada tu, que aquí solo están contentos los de las tuertas...pues sabéis que??...que a romper el cerdito y ni 650 ni 1000...!!a por la tuerta!!....a ver si así....![]()
dudo que sean diferentes y que no se haya aprovechado, como en el caso de la bandit 1250 con la 650 o de la cbf 1000 con la 600, lo dudo, perr cierto no soy poseedor de una,jotajotajulio escribió:txili, te vuelves a equivocar de nuevo. el chasis de la 1000 NO ES EL MISMO que el de la 650, es mas rigido para absorver la mayor potencia del motor. Me imagino que el que te ha dicho que es el mismo es el mismo que te ha dicho que no lleva bieletas, que la suspension trasera de la 1000 es peor, que frena menos, etc etc... me has convencido, CAMBIO M V1000 POR UNA 650 Y PAGO LA DIFERENCIA, ALA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La V650 y la gs1200 juegan en ligas diferentes, es absurdo compararlasgaditanum escribió:Eso... la 650, LA MOTO TOTAL....
Sera para algunos, pero para mi no lo es....Por eso le recomende al compañero una V1000... que era de lo que preguntaba, si V650 o V1000... pero siempre salen a relucir otras motos, normalmente para criticarlas...
si, y la gs 500 tambien, y ya puestos la varadero de 125, y esa si que gasta menos ruedas, neumaticos, etc...IsmaelCádiz escribió:La 650 tiene potencia de sobra para cualquier mortal.
Menos seguro, menos precio, menos gasto de gomas, menos consumo.
Igual de cómoda y confortable.
A los que estamos acostumbrados a tener aparatos grandes entre las patas no nos es problemaHalcon Callejero escribió:... Por moto la V1000 me encanta pero tambien son mas kilos entre las patas...
De grande son iguales compañero. Es más pesada pero de tamaño son iguales.Romerito escribió:A los que estamos acostumbrados a tener aparatos grandes entre las patas no nos es problemaHalcon Callejero escribió:... Por moto la V1000 me encanta pero tambien son mas kilos entre las patas...
Ah, pero... ¿estáis hablando de motos?Antonio184 escribió:De grande son iguales compañero. Es más pesada pero de tamaño son iguales.Romerito escribió:A los que estamos acostumbrados a tener aparatos grandes entre las patas no nos es problemaHalcon Callejero escribió:... Por moto la V1000 me encanta pero tambien son mas kilos entre las patas...
Muchas veces me han dicho que si mi k-6 es una mil. Son gemelas, eso sí salvo el otro escape y las aletas laterales.
Pero en un vistazo en la calle, ya te digo, hermanas gemelas.
Creo que el compañero que puso el pots ya tiene su moto y se ha decidido por la 650.
La 650 gana adeptos.
Saludos![]()
Hablando de las del 2007, no son gemelas, aunque la diferencia entre ambas está entre los 5 y los 20 mm. La 1000 es 5 mm más larga, más ancha, más alta y curiosamente la distancia entre ejes es de 5 mm menos. La distancia libre al suelo es ma misma, y en la altura del asiento es 20 mm más alto en la 1000. La diferencia de peso en vació va de los 208 Kg en la 1000 a los 820 en la 650.Antonio184 escribió:De grande son iguales compañero. Es más pesada pero de tamaño son iguales.Romerito escribió:A los que estamos acostumbrados a tener aparatos grandes entre las patas no nos es problemaHalcon Callejero escribió:... Por moto la V1000 me encanta pero tambien son mas kilos entre las patas...
Muchas veces me han dicho que si mi k-6 es una mil. Son gemelas, eso sí salvo el otro escape y las aletas laterales.
Pero en un vistazo en la calle, ya te digo, hermanas gemelas.
Creo que el compañero que puso el pots ya tiene su moto y se ha decidido por la 650.
La 650 gana adeptos.
Saludos![]()
Es a lo que me refiero con "moto total" y no critico a la GS que me parece una magnifica moto (para el que pueda permitirselo), posiblemente criticar la moto no....criticar a las campañas de marketing de las revistas. Solo eso. La 650 es más redonda y completa que la 1000, y no lo digo yo, lo dicen las ventas.IsmaelCádiz escribió:La 650 tiene potencia de sobra para cualquier mortal.
No le busqueis tres pies al gato que mi mensaje no pretende criticar nada...gaditanum escribió:Eso... la 650, LA MOTO TOTAL....
Sera para algunos, pero para mi no lo es....Por eso le recomende al compañero una V1000... que era de lo que preguntaba, si V650 o V1000... pero siempre salen a relucir otras motos, normalmente para criticarlas...
si claro, ponlas al mismo precio y ya me diras cual te compras.... y como se vende mas la burgman 125 que la v650., entonces significa que la burgman es mas redonda y completa que la v....Pampe escribió:Es a lo que me refiero con "moto total" y no critico a la GS que me parece una magnifica moto (para el que pueda permitirselo), posiblemente criticar la moto no....criticar a las campañas de marketing de las revistas. Solo eso. La 650 es más redonda y completa que la 1000, y no lo digo yo, lo dicen las ventas.IsmaelCádiz escribió:La 650 tiene potencia de sobra para cualquier mortal.
No le busqueis tres pies al gato que mi mensaje no pretende criticar nada...gaditanum escribió:Eso... la 650, LA MOTO TOTAL....
A disfrutar de nuestras motos mucho tiempo, sea la que sea.... Salud.
gaditanum escribió:Y a todo esto yo pregunto.... se ha comprado ya la moto? cual se va a comprar al final?
esqueletor escribió:Yo creo que se pillo las 2, la 650 para ir al curro y recaditos entre semana , y la 1000 para el fin de semana,![]()
![]()
![]()
Bueno, el dicho realmente es "ante la duda..... la mas tetuda".. y esa es BMW....Alan44 escribió:como dice el dicho.... ante la duda.... to-pa-mi