Duda 650 vs 1000 (con FOTOS!!!)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#51 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Gogorra »

Pericuto escribió:Siempre, siempre, siempre... la más tetuda.
La mas tetuda sera la de las tetonas a los costados no? que tio.. :descojono: :descojono: :descojono:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por jotajotajulio »

txili, te vuelves a equivocar de nuevo. el chasis de la 1000 NO ES EL MISMO que el de la 650, es mas rigido para absorver la mayor potencia del motor. Me imagino que el que te ha dicho que es el mismo es el mismo que te ha dicho que no lleva bieletas, que la suspension trasera de la 1000 es peor, que frena menos, etc etc... me has convencido, CAMBIO M V1000 POR UNA 650 Y PAGO LA DIFERENCIA, ALA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#53 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por AVIONETAS »

sharkblack escribió:Ya estamos de nuevo con los frenos....pues la mía debe llevar un kit especial o algo así, por que no es normal que una frene bien...(nada del otro jueves pero frena) y otras según sus propietarios no frene nada o frene como el culo...(según leo, que eso debe ser que será un culo con discos de superteneré 750)...que si le faltan cavallos, que si hace "clonk", que si........nada tu, que aquí solo están contentos los de las tuertas...pues sabéis que??...que a romper el cerdito y ni 650 ni 1000...!!a por la tuerta!!....a ver si así.... :rolleyes:
Buenas sharkblack. Lo que hago es una exageración, entre comillas. Siempre que hablo con compañeros, con y sin V, digo que lo que frena a mi me llega. Tambiés es cierto que cada vez que voy a la revisión le pregunto al mecánico, (que ya me debe llamar el tonto del freno de atras) si es normal que para que clave la rueda tengas prácticamente que ponerte de pie en el pedal, y me dice que la mía frena normal, que quizá un poco menos de atrás, pero porque lo uso poco, bla bla bla.

Repito, según los que saben, que no es mi caso, la 650 es una de las motos más equilibradas del mercado, y no me arrepiento de comprarla, y te lo dice uno que tiene a casi todos los compañeros de andanzas con tuertas. Ahora si, hoy al lado en un semáforo de una mil, joer, se me caía la babita.

Lo dicho dharkblack unas :drinks: y no te me cabrees hombre.

Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
txili
Cansino
Cansino

#54 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por txili »

jotajotajulio escribió:txili, te vuelves a equivocar de nuevo. el chasis de la 1000 NO ES EL MISMO que el de la 650, es mas rigido para absorver la mayor potencia del motor. Me imagino que el que te ha dicho que es el mismo es el mismo que te ha dicho que no lleva bieletas, que la suspension trasera de la 1000 es peor, que frena menos, etc etc... me has convencido, CAMBIO M V1000 POR UNA 650 Y PAGO LA DIFERENCIA, ALA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
dudo que sean diferentes y que no se haya aprovechado, como en el caso de la bandit 1250 con la 650 o de la cbf 1000 con la 600, lo dudo, perr cierto no soy poseedor de una,

y que frena menos , es un hecho

o lleva también diferente bomba de más caudal , más disco de freno y pinzas de 4 pistones en vez de dos? que va ser que no
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#55 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por jorkinen »

CAMBIO M V1000 POR UNA 650 Y PAGO LA DIFERENCIA, ALA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]
Pues yo no te la cambiaria, aunque no te lo creas :pardon: , no por que mi 650 sea mejor, sino por que es mas economica y equilibrada, yo soy novato y quizas sea por eso por lo que no me hace falta ese aporte extra de potencia, ( a mi marauder 125 si que le hacian falta esos 20cv mas :mrgreen: ),ahora si me dijeras que la mil tiene cardan, abs con repartidor de frenada, ect, pues si entonces te la cambiaba :mrgreen: , por la mil actual y soy sincero no. :friends:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Alan44 »

Yo le meto a mi 650 mas de 100kms casi diarios, unos 2000kms al mes y me sobra con los 70cv que tiene y su autonomia, no necesito más. casa-curro / curro-casa y alguna escapadilla salteada. imagino que para tu querer hacer 80kms diarios irás a hacer casi como yo. si es así, por precio, consumo y mantenimiento, me quedaba con la 650, aunque este ultimo es muy similar en ambas.

No se, creo que es cuestión del uso que se le quiera dar....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Pampe »

Estoy con vosotros.

La V650 es la "Moto Total" y no como dicen de la 1200 GS...yo preferiría la 650 ante todo. Es moto de sobra, y eso que siempre voy con artillera y no somos lo que se dice "pequeñitos"..

Mi elección: La 650
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por gaditanum »

Eso... la 650, LA MOTO TOTAL.... :rolleyes:

Sera para algunos, pero para mi no lo es.... :pardon: Por eso le recomende al compañero una V1000... que era de lo que preguntaba, si V650 o V1000... pero siempre salen a relucir otras motos, normalmente para criticarlas... :bye:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por jorkinen »

gaditanum escribió:Eso... la 650, LA MOTO TOTAL.... :rolleyes:

Sera para algunos, pero para mi no lo es.... :pardon: Por eso le recomende al compañero una V1000... que era de lo que preguntaba, si V650 o V1000... pero siempre salen a relucir otras motos, normalmente para criticarlas... :bye:
La V650 y la gs1200 juegan en ligas diferentes, es absurdo compararlas :fie: .
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#60 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por IsmaelCádiz »

La 650 tiene potencia de sobra para cualquier mortal.

Menos seguro, menos precio, menos gasto de gomas, menos consumo.

Igual de cómoda y confortable.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Duda 650 vs 1000

IsmaelCádiz escribió:La 650 tiene potencia de sobra para cualquier mortal.

si, y la gs 500 tambien, y ya puestos la varadero de 125, y esa si que gasta menos ruedas, neumaticos, etc...
pero las motos no se compran con la razón, si no con el corazón...
!
---

Chaoo!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Halcon Callejero »

Bajo mi punto de vista con la 650 vas bien, la V1000 la exprimiras cuando te guste viajar a 170-180 que la V650 ira mas alta de vueltas... para un uso a velocidades legales me parece absurdo irte a una V1000, por el mantenimiento mas caro. Por moto la V1000 me encanta pero tambien son mas kilos entre las patas...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Romerito »

Halcon Callejero escribió:... Por moto la V1000 me encanta pero tambien son mas kilos entre las patas...
A los que estamos acostumbrados a tener aparatos grandes entre las patas no nos es problema :mrgreen:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Antonio184
Cansino
Cansino

#64 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Antonio184 »

Romerito escribió:
Halcon Callejero escribió:... Por moto la V1000 me encanta pero tambien son mas kilos entre las patas...
A los que estamos acostumbrados a tener aparatos grandes entre las patas no nos es problema :mrgreen:
De grande son iguales compañero. Es más pesada pero de tamaño son iguales.
Muchas veces me han dicho que si mi k-6 es una mil. Son gemelas, eso sí salvo el otro escape y las aletas laterales.
Pero en un vistazo en la calle, ya te digo, hermanas gemelas.
Creo que el compañero que puso el pots ya tiene su moto y se ha decidido por la 650.
La 650 gana adeptos.
Saludos :friends: :drinks:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Romerito »

Antonio184 escribió:
Romerito escribió:
Muchas veces me han dicho que si mi k-6 es una mil. Son gemelas, eso sí salvo el otro escape y las aletas laterales.
Creo que el compañero que puso el pots ya tiene su moto y se ha decidido por la 650.
La 650 gana adeptos.
Ah, pero... ¿estáis hablando de motos?
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#66 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por AVIONETAS »

Antonio184 escribió:
Romerito escribió:
La 650 gana adeptos.
Hablando de las del 2007, no son gemelas, aunque la diferencia entre ambas está entre los 5 y los 20 mm. La 1000 es 5 mm más larga, más ancha, más alta y curiosamente la distancia entre ejes es de 5 mm menos. La distancia libre al suelo es ma misma, y en la altura del asiento es 20 mm más alto en la 1000. La diferencia de peso en vació va de los 208 Kg en la 1000 a los 820 en la 650.

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... cnica.html

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... cnica.html

Es decir, aunque puedan pasar inadvertidas, las diferencias están ahí. Y so nos fijamos en las fotos, las barras del basculante tienen diferente diseño. Al cesar lo que es del Cesar.

Vssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Pampe »

Es a lo que me refiero con "moto total" y no critico a la GS que me parece una magnifica moto (para el que pueda permitirselo), posiblemente criticar la moto no....criticar a las campañas de marketing de las revistas. Solo eso. La 650 es más redonda y completa que la 1000, y no lo digo yo, lo dicen las ventas.

No le busqueis tres pies al gato que mi mensaje no pretende criticar nada...

A disfrutar de nuestras motos mucho tiempo, sea la que sea.... Salud.

:drinks:
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Duda 650 vs 1000

Pampe escribió:

Es a lo que me refiero con "moto total" y no critico a la GS que me parece una magnifica moto (para el que pueda permitirselo), posiblemente criticar la moto no....criticar a las campañas de marketing de las revistas. Solo eso. La 650 es más redonda y completa que la 1000, y no lo digo yo, lo dicen las ventas.

No le busqueis tres pies al gato que mi mensaje no pretende criticar nada...

A disfrutar de nuestras motos mucho tiempo, sea la que sea.... Salud.

:drinks:
si claro, ponlas al mismo precio y ya me diras cual te compras.... y como se vende mas la burgman 125 que la v650., entonces significa que la burgman es mas redonda y completa que la v....
!
---

Chaoo!!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Alan44 »

Yo creo que estais sacando un poco de contexto el tema, sin malinterpretar, que os veo... :drinks:

Ante una pregunta como la que inicia el hilo, solo cabe una respuesta y a la vez, pregunta: "¿Para qué la quieres?" A partir de ahí pues ya hablaremos. Es evidente que para cada uno de nosotros, eligiendo entre esas dos motos y ninguna otra, la mejor es la que cada cual tiene, poca objetividad he leido hasta ahora, (sin oferder que me incluyo yo mismo, que os veo otra vez :descojono: ). La eleccion entre dos motos, y yo creo que lo mismo entre dos vehículos, es dependiente del uso que se le quiera dar, a la vez que el presupuesto personal de cada uno. Presupuesto porque nueva, una cuesta casi el doble que la otra e imagino que los precios de mantenimiento serán algo mas caros (autonomia sobre todo). El que la quiera para todo uso, es decir, ir a trabajar, salidas frecuentes de largos recorrido, casi siempre cargado hasta las trancas y la mayoría con pasajero, a velocidades altas, etc etc... la eleccion lógica en este caso es la 1000, no es por nada, responderá mejor en todos los aspectos que la 650 y mas desahogada. Es tonteria, tiene 1000cv frente a los 67 de la 650 y en algo digo yo que se notará.

Si como yo, el 95 por ciento de los kms que hago anuales es para ir i volver al trabajo, lo logico es que vayas solo, con apenas carga, vamos, lo justo para cambiarte de ropa, el bocadillo del medio dia y poco mas, y las salidas que haces vas igualmente sin compañía, pues que quieres que te diga, con la 650 tienes que te sobra.

Y contestando sinceramente como propietario de una 650, para el uso que le doy me vale, eso si, desde que la tengo, las vacaciones las hge hecho con mi mujer y bien cargado (maletas laterales y trasera, bolsa sobredeposito y mas bolsas encima de las trasera y como no, la artillera y sería un iluso si dijere que en ese caso la 650 y sus 67cv me servían... pues no, se quedan cortos o al menos , justito justito.

Seamos realistas, si nos lo podemos permitir, porque no el dicho de... "caballo grande, ande o no ande" Ya se le sacará rendimiento...
Que conse que tengo la 650 porque cuando me saque el carné no podia limitar la 1000 que si no...
Eso si, estoy contentisimo, salvo esa ultima pequeña puntualización ( la de las vacaciones cargado hasta el mocho) con la moto que actualmente tengo.

Ala saludos y :drinks:

PD Se me ha venido a la cabeza una cosa. LA semana pasada vendimos el renaul clio 3 puertas gasolina, que teniamos con 160000 kms. No necesitabamos mas. haciamos viajes como todo lo que conlleva de maletas, comida... hace 5 meses llegaron los mellizos... mete sillitas homologadas, metete por la puerta delantera para sentar a los niños recien nacidos.... una hstoria cada vez que ibamos solamente a comprar al supermercado. decidimos cambiarlo por un citroen xara monovolumen. Lo estrenamos el viernes pasado y es otro mundo. solo tiene 20 y pocos caballos mas que el clio, pero en esas circustancias se nota el cambio. es mas grande, los niños entran y salen casi solos, el maletero... ufff otro mundo. y no es un cambio tan radical.

Con esto quiero decir que la eleccion de un vehiculo viene dada en funcion de las necesidades de cada uno y es un tema muy pero que muy personal. sin entrar en detalle de cual es mejor o peor. :friends:

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Pampe »

:blink:
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por gaditanum »

Y a todo esto yo pregunto.... se ha comprado ya la moto? cual se va a comprar al final? :mrgreen:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Alan44 »

gaditanum escribió:Y a todo esto yo pregunto.... se ha comprado ya la moto? cual se va a comprar al final? :mrgreen:

decia que el lunes hacia las gestiones para la 650, en la pagina anterior me parece :yes:

esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por esqueletor »

Yo creo que se pillo las 2, la 650 para ir al curro y recaditos entre semana , y la 1000 para el fin de semana, :grin: :grin:

:drinks: :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Alan44 »

esqueletor escribió:Yo creo que se pillo las 2, la 650 para ir al curro y recaditos entre semana , y la 1000 para el fin de semana, :grin: :grin:

:drinks: :drinks:
:descojono: como dice el dicho.... ante la duda.... to-pa-mi :descojono:

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por gaditanum »

Alan44 escribió: :descojono: como dice el dicho.... ante la duda.... to-pa-mi :descojono:
Bueno, el dicho realmente es "ante la duda..... la mas tetuda".. y esa es BMW.... :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”