Hola a todos.rotceh escribió:Perdonarme, pero eso de q el poder economico para una bmw,,,pues aparte de ofensivo y poco respetuoso, me parece una barbaridad, q no viene al cuento, y q sale de madre oks,
La primera razón del por qué no tengo un bmw es la estética. No me gusta las asimetrías del grupo óptico y del cuadro de instrumentos.
Después tampoco me gusta la parte trasera, eso de que se vea los tubos del chasis hasta el porta-matrículas, me echa para atrás.
Tampoco me gusta los boxer, no quiero llevar los dos cilindros delante de mis rodillas. Ojo con respeto a quién le gusta.
Me compré la V porque me gustaba su estética más que las otras que había en el mercado. Que en mi opinión esa debe de ser la más importante razón para decantarte por una marca u otra.
Puede haber comprado una Varadero 1000 de 2ª mano por el mismo precio con todos los extras y no lo hice. Me dejé llevar por la pasión.
A día de hoy no me arrepiento de tener mi V, al contrario, cada día estoy más contento de rutear con ella.
Pero que quede bien claro que no compré la V por tema económico, la compré por que me encanta su estética y además de su gran equilibrio y de la confianza que da su fiabilidad.
Mi k-6 tiene ahora 55.000 km, lo que quiere decir que le quedan muchos kms más que darme satisfacciones.
Saludos