BMW NOOOO V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Antonio184
Cansino
Cansino

#101 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Antonio184 »

rotceh escribió:Perdonarme, pero eso de q el poder economico para una bmw,,,pues aparte de ofensivo y poco respetuoso, me parece una barbaridad, q no viene al cuento, y q sale de madre oks, :ok:
Hola a todos.
La primera razón del por qué no tengo un bmw es la estética. No me gusta las asimetrías del grupo óptico y del cuadro de instrumentos.
Después tampoco me gusta la parte trasera, eso de que se vea los tubos del chasis hasta el porta-matrículas, me echa para atrás.
Tampoco me gusta los boxer, no quiero llevar los dos cilindros delante de mis rodillas. Ojo con respeto a quién le gusta.
Me compré la V porque me gustaba su estética más que las otras que había en el mercado. Que en mi opinión esa debe de ser la más importante razón para decantarte por una marca u otra.
Puede haber comprado una Varadero 1000 de 2ª mano por el mismo precio con todos los extras y no lo hice. Me dejé llevar por la pasión.
A día de hoy no me arrepiento de tener mi V, al contrario, cada día estoy más contento de rutear con ella.
Pero que quede bien claro que no compré la V por tema económico, la compré por que me encanta su estética y además de su gran equilibrio y de la confianza que da su fiabilidad.
Mi k-6 tiene ahora 55.000 km, lo que quiere decir que le quedan muchos kms más que darme satisfacciones.
Saludos :friends: :drinks: y palomitas. :rolleyes:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ale »

Un detalle feo de la bmw adventure es la pata de cabra, incomodisima porque carece del hierrito para engancharlo con la bota! Por eso mismo he decidido no pillarmela :mrgreen: :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por fercoba »

cettork escribió:Conocemos todas esas campañas y alguna mas ... pero cuantas conoces tu de suzuki? Ah no ... es q a los usuarios les avisan por paloma mensajera ... O esperan a que falle pa meterles el ... en el taller por fallo de fabrica .... ayyy pues nada seguire haciendo km llorando por las esquinas a la espera de que me toque la china ... 13000 en 3 meses con mi adv y na de na .... Me han tangao !!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#104 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por EDU_STROM »

Vamos a ver, a los defensores a ultranza de la Bmw: No voy a discutir que Bmw sea muy buena moto, que sea muy bonita ( para gustos ), que tenga unos exclentes frenos, que se vendan tropecientas mil, que la calidad de los componentes sea superior, pero cuando estas pagando un dineral por tu moto, yo al menos lo que me gustaria es que no tenga ni un solo fallo, ni importante ni pequeño, que la unica funcion sea el dia que vaya a cogerla, ir al garaje, meter la llave, encenderla y a hacer kms, e ir solo al taller para hacer las correspondientes revisiones, para nada mas que eso. Algunos decis que vuestra moto no os ha dado ni un solo problema, joe, solo faltaria que todas las Bmw dieran problemas, pero tendreis que dar la razon, en que no es muy normal que se oigan tanto la cantidad de campañas que hacen para arreglar unas cosas y otras, y no es que me lo hayan contado o lo haya leido, que tambien, es que en el grupo de los que salimos tienen 3 bmw, y a los 3 les ha pasado algo, todos han tenido algun que otro problema, casualidad? Mala suerte? No lo se, pero no es normal. Uno de ellos esta hasta los h... de que se le joda el embrague, y es su segunda Bmw, la otra la cambio por aburrimiento de otros tantos problemas, al otro la bateria, se le descarga, a otro se le rompio el cardan, y si todas entraron en garantia, faltaria mas. Ahora Bmw no es una marca fiable, y por eso a dia de hoy no me arriesgaria a comprarme una, y lo digo bien, comprarse una Bmw es arriesgarse, demasiado riesgo para tanto dinero.

Ahora para los anti Bmw, :mrgreen: , ahora en serio, no creo que haya nadie anti Bmw, a no ser que le haya tocado directamente el problema, y este hasta los coj.... de la marca y de algun concesionario, habra gente que les gustara una moto mas que otra, si a mi mi V me diera problemas diria que es una M, ninguna marca nos da de comer, cada uno compra la moto que le gusta, que le encaja en el precio, que le parece buena, somos mayores para gastarnos el dinero donde nos plazca, yo me compre la V porque me entro por el ojo, pero tambien es verdad que me informe bien antes de comprarla, si llego a leer las mismas cosas que he leido de la Bmw no la tendria.

Acabando, a dia de hoy no, pero igual mañana o mas adelante si Bmw se pone las pilas y demuestra que es una marca fiable, tal vez compraria una moto de su marca. Por eso no me cierro a nada. Pero mucho tendran que cambiar y esforzarse, porque el san Benito lo tienen ya.
Última edición por EDU_STROM el 04 Oct 2010 22:13, editado 1 vez en total.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
hodei
Pesao
Pesao

#105 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por hodei »

pues yo me sigo quedando con la multiestrada 1200.
no hay color.
pero como no tengo dinero me sigo quedando con mi v1000 que tampoco esta tan mal
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Antonio184
Cansino
Cansino

#106 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Antonio184 »

EDU_STROM escribió:Vamos a ver, a los defensores a ultranza de la Bmw: No voy a discutir que Bmw sea muy buena moto, que sea muy bonita ( para gustos ), que tenga unos exclentes frenos, que se vendan tropecientas mil, que la calidad de lospero cuando estas pagando un dineral por tu moto, yo al menos lo que me gustaria es que no tenga ni un solo fallo, ni importante ni pequeño, que la unica funcion sea el dia que vaya a cogerla, ir al garaje, meter la llave, encenderla y a hacer kms, e ir solo al taller para hacer las correspondientes revisiones, para nada mas que eso. Algunos decis que vuestra moto no os ha dado ni un solo problema, joe, solo faltaria que todas las Bmw dieran problemas, pero tendreis que dar la razon, en que no es muy normal que se oigan tanto la cantidad de campañas que hacen para arreglar unas cosas y otras, y no es que me lo hayan contado o lo haya leido, que tambien, es que en el grupo de los que salimos tienen 3 bmw, y a los 3 les ha pasado algo, todos han tenido algun que otro problema, casualidad? Mala suerte? No lo se, pero no es normal. Uno de ellos esta hasta los h... de que se le joda el embrague, y es su segunda Bmw, la otra la cambio por aburrimiento de otros tantos problemas, otro la bateria, se le descarga, a otro se le rompio el cardan, y si todas entraron en garantia, faltaria mas. Ahora Bmw no es una marca fiable, y por eso a dia de hoy no me arriesgaria a comprarme una, y lo digo bien, comprarse una Bmw es arriegarse, demasiado riesgo para tanto dinero.

Ahora para los anti Bmw, :mrgreen: , ahora en serio, no creo que haya nadie anti Bmw, a no ser que le haya tocado directamente el problema, y este hasta los coj.... de la marca y de algun concesionario, habra gente que les gustara una moto mas que otra, si a mi mi V me diera problemas diria que es una M, ninguna marca nos da de comer, cada uno compra la moto que le gusta, que le encaja en el precio, que le parece buena, somos mayores para gastarnos el dinero donde nos plazca, yo me compre la V porque me entro por el ojo, pero tambien es verdad que me informe bien antes de comprarla, si llego a leer las mismas cosas que he leido de la Bmw no la tendria.

Acabando, a dia de hoy no, pero igual mañana o mas adelante si Bmw se pone las pilas y demuestra que es una marca fiable, tal vez compraria una moto de su marca. POrr eso no me cierro a nada. Pero mucho tendran que cambiar y esforzarse, porque el san Benito lo tienen ya.
+ 1 :good:
Para gustos yo me quedo actualmente con mi V, pero si tuviera que elegir una sería:
La moto guzzi Stelvio 1200 4 V.
Conozco alguna cercana y cero problemas.
En prestaciones no tiene nada que envidiar a la bmw r 1200 Gs.
Saludos. :friends: :drinks:
candora
Conocido
Conocido

#107 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por candora »

Por ahy dice cettork que la v 1000 hay que llevarla alta vueltas comparado con la gs . precisamente de eso ´´carece la v 1000 `` hay quien le añade dientes a la corona para que no valla tan desaogada ,la gs es una buenisima moto, pero en carretera no es superior a la v 1000. No tiene mas aceleracion ni nada ademas con lo que cuesta una gs tendriamos para casi 2 vsss
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Teo650 »

Jojojojo, ya se ha liao, con lo bonito que es que cada uno se compre lo que le de la real gana (y pueda permitirselo), pero habréis de reconocer que os gusta la cizaña más que a un tonto un boli :mrgreen: Pero nada, yo mañana bajaré a comprar doscientos kilos más de palomitas para el puente del Pilar, que parece que me van a hacer falta :mrgreen:
Nunca mires atrás
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por sharkblack »

angel escribió:Vale, pero a mi me sigue sin gustar ninguna de las dos :angry:

Ya...vamos Confiesa...tu estás aquí para ver si pillas una de palomitas gratis.... :pardon:
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ALBERT »

Puuffff .... 5 paginas .... :fie:

¿ Quien va ganando ?
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Pericuto »

ALBERT escribió:Puuffff .... 5 paginas .... :fie:

¿ Quien va ganando ?
Creo que KTM.
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Pericuto »

Sería bueno crear una sección nueva: "PARA CANSINOS", donde discutir, a ser posible hasta la eternidad y en repetidas ocasiones los buenas que son las uvestrones, lo malas que son las bemeuves, la 650 o la 1000, y porque no... de que lado se cae tu moto.
DL1000 . K5
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ALBERT »

Pericuto escribió:
ALBERT escribió:Puuffff .... 5 paginas .... :fie:

¿ Quien va ganando ?
Creo que KTM.

:descojono: :descojono:

Yo es que no tengo ni una V-Strom (aunque la tuve) ni una BMW .... pero antes tenia una Ducati y ahora una KTM, así que puedo hablar mucho de falta de fiabilidad, consumo de aceites y demás tópicos :mrgreen:

A mi entender, cada uno que se compre la moto que mas le llame, al fin y al cabo es la unica cosa que importa en este mundillo. Si te paras a pensar demasiado, siempre estarás mirando de reojo la "no elegida".

Hablando siempre desde el punto de vista de uso de moto para fines ludicos

Saludos
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#114 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Halcon Callejero »

gaditanum escribió:Yo una vez lei..... y como me dio sueño, deje de leer..... :rolleyes:
Que grande eres Isra... :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#115 Re: BMW NOOOO V-STROM

Luipy escribió:A que huelen las nubes ? :descojono: :descojono: :descojono:
Luipy eres el pu*o amo!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Luipy »

Pericuto escribió:Sería bueno crear una sección nueva: "PARA CANSINOS", donde discutir, a ser posible hasta la eternidad y en repetidas ocasiones los buenas que son las uvestrones, lo malas que son las bemeuves, la 650 o la 1000, y porque no... de que lado se cae tu moto.
Apruebo la moción, pero añadiria el significado de las distintas Ks, K4, K5, K6 .............. :descojono:
Que buenos ratos!
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#117 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Fenix_jm »

Este es un mensaje para los de BMW.

La verdad que los de BMW sois un poco acaparadores, los demas tambien queremos que se metan con nuestras motos!!!

KTM, Aprilia, Ducati, Honda......amos no me digais que estas no son malas tambien!!

Hay cosas que se pueden elegir pero nunca comparar entre ellas.

Imagen
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#118 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Gatho »

Luipy escribió:
Pericuto escribió:Sería bueno crear una sección nueva: "PARA CANSINOS", donde discutir, a ser posible hasta la eternidad y en repetidas ocasiones los buenas que son las uvestrones, lo malas que son las bemeuves, la 650 o la 1000, y porque no... de que lado se cae tu moto.
Apruebo la moción, pero añadiria el significado de las distintas Ks, K4, K5, K6 .............. :descojono:

Y también que las azules corren más que las negras pero menos que las grises...

Amén de dónde está la trócola para cuando tengamos que cambiarla.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ale »

Contras de la vstrom:

- El tio del conce no tiene traje.
- No me dan moto de sustitución.
- No me hacen campañas ni me mandaron en 4 años ninguna cartita a casa ni ninguna tarjeta exclusiva.
- ....

ah, si tengo bmw no puedo criticar a las bmw... :mrgreen: :mrgreen:
hodei
Pesao
Pesao

#120 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por hodei »

no hay color

Imagen
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Troyano »

hodei escribió:no hay color

Imagen
GUSTAR,,,, gusta :good:
PEPINO,,,,, lo es :ok:
MANTENIMIENTO,,,,,,Uffff :shok:
PRECIO,,,,,,Uffff,,,,ufff. :diablo:
FIABILIDAD,,,,,,??????¿¿¿¿¿¿ :blink:

Tu la compras, luego, habrimos un post, y nos dices como va,, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por esqueletor »

rotceh escribió:

Imagen
GUSTAR,,,, gusta :good:
PEPINO,,,,, lo es :ok:
MANTENIMIENTO,,,,,,Uffff :shok:
PRECIO,,,,,,Uffff,,,,ufff. :diablo:
FIABILIDAD,,,,,,??????¿¿¿¿¿¿ :blink:

Tu la compras, luego, habrimos un post, y nos dices como va,, :descojono: :descojono: :descojono:

Pero yo creo que las rojas corren mas, lo lei en algun lado :grin:

:drinks: :drinks:
Norte
Asiduo
Asiduo

#123 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Norte »

Si algo debo confesar son mis planes, cuando sea mayor me haré con una GS 1150 amarilla :mrgreen:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ale »

joer, como sube el número de mensajes cada vez que alguien escribe algo!

Yo bmw nooo, pero quien sabe??
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#125 Re: BMW NOOOO V-STROM

Imagen
Que si... que es negra brillo, asi que correra un monton!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”