
Tras hablar con Miguel, profundo conocedor de la zona, se han “diseñado” una par de rutas para que quienes nos quedamos el domingo y el lunes podamos seguir disfrutando.
Como siempre, es sólo una idea y una cuestión totalmente voluntaria. Si alguien tiene otra idea u otra/s ruta/s en mente ya sabe que no hay ningún tipo de compromiso.
La ruta del domingo, una vez finalizada la concentración, tiene la salida en Teruel y recorre, entre otras, las poblaciones de Frías de Albarracín, Griegos, Orihuela del Tremedal, Orea, Checa, Chequilla, Peralejos de las Truchas, Vega del Codorno y Tragacete, con final en Frías de Albarracín.
En esta ruta se puede ir hasta el nacimiento del Tajo y bordear su recorrido durante algún tramo, recorrer el Santuario de Orihuela, ver la sima de las águilas y visitar el nacimiento del río Cuervo.

La ruta del lunes tiene la salida en Frías de Albarracín y su recorrido es… El Vallecillo, Salvacañete, Cuenca, Villalba de la Sierra, Uña y final en Frías de Albarracín.
En esta ruta se puede ver la cascada del Molino de San Pedro (en El Vallecillo), las casas colgantes y el casco antiguo (Cuenca), la ciudad encantada y el ventano del diablo (en Villalba de la Sierra).
