BMW NOOOO V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
hodei
Pesao
Pesao

#126 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por hodei »

Halcon Callejero escribió:
hodei escribió:no hay color

Imagen
Que si... que es negra brillo, asi que correra un monton!!! :descojono: :descojono: :descojono:

negra brillo y horquilla dorada,eso hace que aun corra mas :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo

#127 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por JaimeStrom »

Con 15.000 euros en el bolsillo, ni BMW's ni Suzukis, la Multistrada sin pensarlo. Seguramente fallará más que ninguna, pero cuando funcione, la cara de felicidad no me la quitará ninguna. :grin:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

JaimeStrom escribió:Con 15.000 euros en el bolsillo, ni BMW's ni Suzukis, la Multistrada sin pensarlo. Seguramente fallará más que ninguna, pero cuando funcione, la cara de felicidad no me la quitará ninguna. :grin:
15 mil euros??? pues sera de juguete... prepara 18 mil :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Teo650 »

gaditanum escribió:
JaimeStrom escribió:Con 15.000 euros en el bolsillo, ni BMW's ni Suzukis, la Multistrada sin pensarlo. Seguramente fallará más que ninguna, pero cuando funcione, la cara de felicidad no me la quitará ninguna. :grin:
15 mil euros??? pues sera de juguete... prepara 18 mil :rolleyes:
Por 15 mil tienes la básica, pero ya la básica viene bastante bien equipada, le faltarían las maletas y el tema de las suspensiones regulables, pero no me hagas mucho caso que hablo totalmente de oídas.

Edito: para más info: http://www.ducati.es/motocicletas/multi ... 3/index.do
Nunca mires atrás
willywar
Cansino
Cansino

#130 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por willywar »

Cuidado con la de 15.000 que viene sin cenicero de serie.........
Imagen....pa que lo voy a negar.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

Desde 15 mil... suma suma..... impuesto, matriculacion..... y es la "basica" , las otras dos versiones estan en 19 mil y pico....
De todos modos me parece una gran moto, y que quien la pille va a disfrutar mucho ... :good:
arroes
Conocido
Conocido

#132 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por arroes »

Después de leeros , humildemente pongo mi opinión al respecto que difiere bastante en el concepto.

La DL 650 y la 1200 Gs no son comparables -la DL1000 tampoco- , partiendo de la base de que la primera cuesta menos de la mitad que la segunda...no entiendo las comparaciones .
Por qué no comparamos la Dl650 con la F650 Gs ? , la "mono" o la "bi" me dá igual , pues... los "segmentos" , en el argot técnico , los determina la pasta.

Dicho esto , con 16000 euros en la mano , me los gastaría en una 1200 Gs ? . Yo no , considero que hay motos mucho más redondas por esa pasta , marcas y temas estéticos aparte.

Un saludo. :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#133 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por EDU_STROM »

Yo creo que no se esta comparando en ningun momento la V-650 con la 1200, para nada, aqui se esta comentando si merece la pena gastarse ese dinero en una moto y en una marca que no tiene la fiabilidad que tenia antes y que realmente en muchas de ellas estan dando demasiado problemas en cuanto a calidad-prestigio-precio.

Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
arroes
Conocido
Conocido

#134 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por arroes »

EDU_STROM escribió:Yo creo que no se esta comparando en ningun momento la V-650 con la 1200, para nada, aqui se esta comentando si merece la pena gastarse ese dinero en una moto y en una marca que no tiene la fiabilidad que tenia antes y que realmente en muchas de ellas estan dando demasiado problemas en cuanto a calidad-prestigio-precio.
Estás seguro ? , leiste el título ? , por no citar 20-30 o más post...los leiste todos :mrgreen: ?
Yo creo que citar tal o cual ventaja/desventaja de unas y de otras es comparar , por lo menos en mi pueblo se dice así :descojono: .

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
Antonio184
Cansino
Cansino

#135 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Antonio184 »

arroes escribió:
Dicho esto , con 16000 euros en la mano , me los gastaría en una 1200 Gs ? . Yo no , considero que hay motos mucho más redondas por esa pasta , marcas y temas estéticos aparte.

Un saludo. :drinks:
Hola a todos.
Yo creo que por 16.000 € tienes una gran moto que cubre con creces las prestaciones de la 1200 Gs.
La moto guzzi Stelvio 1200 4 V. Lee un poco sobre ella, te va ha gustar. http://www.soymotero.net/moto-guzzi-stelvio-1200-4v
Puedes ver también su versión Adventure que guzzi llama NTX.
En youtube hay muy buenos videos.
Saludos. :friends: :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

Antonio184 escribió: Hola a todos.
Yo creo que por 16.000 € tienes una gran moto que cubre con creces las prestaciones de la 1200 Gs.
La moto guzzi Stelvio 1200 4 V. Lee un poco sobre ella, te va ha gustar. http://www.soymotero.net/moto-guzzi-stelvio-1200-4v
Puedes ver también su versión Adventure que guzzi llama NTX.
En youtube hay muy buenos videos.
Saludos. :friends: :drinks:
A mi es una moto que me gusta... y aqui te dejo una cronica de un compañero del foro..... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=45114

De todos modos... cubrir con creces a una GS1200, no se yo, todo lo mas estar cerca... :rolleyes:
grasacadena
Conocido
Conocido

#137 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por grasacadena »

Hola.
El compañero comenzaba el hilo pidiendo que rebatiéramos dos ideas a las que había llegado:
1- la F800 es incómoda en relación con la V. Pues es verdad pero no por eso es menos moto. Tiene muchas otras ventajas como el sonido, potencia, estética, suspensiones. La conozco muy bien y no creo que se la pueda definir de poco fiable, sobre todo las últimas series. Si priorizas comodidad pues la V. Está claro.

2- La 1200 se calienta porque es refrigerada por aire/aceite.
En primer lugar no se puede comparar con la V. No es justo. Soy usuario de bóxer desde hace unos cientos de miles de km y efectivamente este motor se calienta si lo metes en un atasco de narices en pleno verano, teniendo que apagarlo para que se enfríe aunque esto me ha pasado con mi R1150GS en sólo dos ocasiones durante unos 170.000km. También me ha pasado con una Bandit y la V la apago porque en estas condiciones de atasco no tiene sentido estar a 35ºc parado con el motor en marcha y sudando la moto y el piloto.

Compañero, si te has interesado por una BMW bóxer y sólo te ha preocupado el calor, sin apreciar el carácter/estética de este tipo de motores, su suspensión alternativa (tele/paralever), imagen, consumos reducidos, componentes, tecnología... es que no es tu moto. No te ofendas, simplemente creo que te ahorrarás una pasta y disfrutarás más la V que es una moto increíble. Yo tengo las dos y son muy diferentes.
La R1200GS la he usado para recorrer Marruecos y sobre fiabilidad te puedo contar mucho; hay usuarios que las consiguen romper por todos lados (cardan, discos alabeados, retén del cambio, batería que se descarga, puños de goma que se pudren, fallos en abs... y otros que consiguen realizar más de 100.000km sin un solo problema.

Suerte con la elección :bye:
Antonio184
Cansino
Cansino

#138 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Antonio184 »

Hola.
La potencia de la F 800 Gs es muy similar a la de la V. He tenido el placer de probarla y no distan mucho una de otra.
Un pelín más a favor de la alemana pues tiene 13 CV más, pero que la V compensa con la explosividad del bicilíndrico en V.
Por lo demás + 1.
Saludos :friends: :drinks:
dard
Conocido
Conocido

#139 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por dard »

Antonio184 escribió:Hola.
La potencia de la F 800 Gs es muy similar a la de la V. He tenido el placer de probarla y no distan mucho una de otra.
Un pelín más a favor de la alemana pues tiene 13 CV más, pero que la V compensa con la explosividad del bicilíndrico en V.
Por lo demás + 1.
Saludos :friends: :drinks:
Ops, pues yo cuando probé la f me quedé impresionado de la potencia y su entrega. Bajo mi punto de vista, ese motor es mucho mas alegre que el de la V y esos 13Cv se notan mucho.
ninja
Pesao
Pesao

#140 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

Veo que el foro funciona, a la perfeccion y elganador es....................

La V-Strom porque la cabeza ha ganado al corazón no puedo ariesgarme a gastarme un paston de segunda mano, y que me empiece a dar problemas y problemas caros. Y siii me sale buena y quien me lo garantiza.

Me tendre que fiar de los compis que tienen las dos motos y que porcentage de averias tiene una y otra, y de lo mucho que he leido en los dos foros que soy miembro, si si tambien en el bmw motorrad estoy metiendolos mucha caña.

Y todo esto para que, pues simplemente para decidirme entre el corazón 1200 GS o la cabeza V-strom, y pienso que al final debe triunfar la cabeza. :friends:

Porque sinceramente despues de leer tanto y discutir "amablemente" con todo Dios sobre una moto u otra y reconozco que solo ha sido para mi satisfaccion personal ante una duda para mí fundamental que va ha decidir la montura de mis proximos años.

DEFINITIVAMENTE SUZUKI DSL 650 V-STROM,

Como se me joda al mes de comprarmela salgo en el telediario , motero ahogado por su propia moto :yahoo:

Y es que deberia de ser.... no se menos mirado :grin: pero cada uno es cada uno :friends:
ninja
Pesao
Pesao

#141 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

Para no gustarte nada... incluso, para parecer odiarlas, tienes mucho interes..... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1286910041
Por otro lado, creo que ese video, ademas de ser de una 1150, se ha visto como 40 veces ya en este foro, quiere decir eso que 40 Vstrom han tirado de 40 BMW? o que no se puede ser mas cansino ya??? :pardon:
Lo mejor que puedes hacer es comprarte la moto que quieras, la que te guste y dejar que los demas tengan la moto que quieran, porque viendo lo que escribes, aqui y en foro de BMW, iras mirando en los semaforos cada vez que se te pare junto a ti una GS, y te autocovenceras que lo que querias es una Vstrom.. aunque sea mentira, y que la otra es una porqueria de moto....

Este no es el espiritu de este foro, nunca se ha mirado que moto tienes para pertenecer a él, que antes tuve yo un Vstrom, y hay quien nunca ha tenido una, incluso, los hay que no tienen moto... algunos solo hablan de oídas.
Última edición por gaditanum el 16 Oct 2010 19:36, editado 1 vez en total.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por STV »

Propongo sometamos el "temita" a referendum. :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por sharkblack »

Ninja...deja de marear a la gente y compra lo que sea.......pero mira que le gusta a la peña dar la nota... :angry:
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#145 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por TENOCH »

Yo de BMW solo puedo hablar de coches. Tenemos un Serie1, acelera mas que la V, pero a cambio; el cambio es duro, pero duro, acumula carbonilla para aburrir, tiene menos detalles que un Seat Panda y es caro, ya no te digo de mantenimiento, a esto añado que Toda generalización es falsa incluida esta, pero a mi no engañan mas, paso de pagar mas por ser marca.
Imagen
Gsus
Cansino
Cansino

#146 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Gsus »

TENOCH escribió:Yo de BMW solo puedo hablar de coches. Tenemos un Serie1, acelera mas que la V, pero a cambio; el cambio es duro, pero duro, acumula carbonilla para aburrir, tiene menos detalles que un Seat Panda y es caro, ya no te digo de mantenimiento, a esto añado que Toda generalización es falsa incluida esta, pero a mi no engañan mas, paso de pagar mas por ser marca.
Dudo y mucho que tu serie 1 acelere más que una V-Strom la cual se pone de 0-100 km/h en menos de 4 segundos.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
ninja
Pesao
Pesao

#147 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

eso eso un referendum :drinks:

No te mosquees conmigo gaditanun, no todos tenemos la suerte de tener una GS aunque sea en el taller :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por gaditanum »

Ya te dejaros que la mires en alguna reunion....... :wink:
ninja
Pesao
Pesao

#149 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por ninja »

gaditanum escribió:Ya te dejaros que la mires en alguna reunion....... :wink:

OK te tomo la palabra, mientras, las miro el Motoemocion, concesionario BMW motos en Toledo sección.... :good: "Taller de Reparación"
Antonio184
Cansino
Cansino

#150 Re: BMW NOOOO V-STROM

Mensaje por Antonio184 »

sharkblack escribió:Ninja...deja de marear a la gente y compra lo que sea.......pero mira que le gusta a la peña dar la nota... :angry:
+ 1.
:friends: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”