negra brillo y horquilla dorada,eso hace que aun corra mas

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
15 mil euros??? pues sera de juguete... prepara 18 milJaimeStrom escribió:Con 15.000 euros en el bolsillo, ni BMW's ni Suzukis, la Multistrada sin pensarlo. Seguramente fallará más que ninguna, pero cuando funcione, la cara de felicidad no me la quitará ninguna.
Por 15 mil tienes la básica, pero ya la básica viene bastante bien equipada, le faltarían las maletas y el tema de las suspensiones regulables, pero no me hagas mucho caso que hablo totalmente de oídas.gaditanum escribió:15 mil euros??? pues sera de juguete... prepara 18 milJaimeStrom escribió:Con 15.000 euros en el bolsillo, ni BMW's ni Suzukis, la Multistrada sin pensarlo. Seguramente fallará más que ninguna, pero cuando funcione, la cara de felicidad no me la quitará ninguna.
Estás seguro ? , leiste el título ? , por no citar 20-30 o más post...los leiste todosEDU_STROM escribió:Yo creo que no se esta comparando en ningun momento la V-650 con la 1200, para nada, aqui se esta comentando si merece la pena gastarse ese dinero en una moto y en una marca que no tiene la fiabilidad que tenia antes y que realmente en muchas de ellas estan dando demasiado problemas en cuanto a calidad-prestigio-precio.
Hola a todos.arroes escribió:
Dicho esto , con 16000 euros en la mano , me los gastaría en una 1200 Gs ? . Yo no , considero que hay motos mucho más redondas por esa pasta , marcas y temas estéticos aparte.
Un saludo.
A mi es una moto que me gusta... y aqui te dejo una cronica de un compañero del foro..... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=45114Antonio184 escribió: Hola a todos.
Yo creo que por 16.000 € tienes una gran moto que cubre con creces las prestaciones de la 1200 Gs.
La moto guzzi Stelvio 1200 4 V. Lee un poco sobre ella, te va ha gustar. http://www.soymotero.net/moto-guzzi-stelvio-1200-4v
Puedes ver también su versión Adventure que guzzi llama NTX.
En youtube hay muy buenos videos.
Saludos.![]()
Ops, pues yo cuando probé la f me quedé impresionado de la potencia y su entrega. Bajo mi punto de vista, ese motor es mucho mas alegre que el de la V y esos 13Cv se notan mucho.Antonio184 escribió:Hola.
La potencia de la F 800 Gs es muy similar a la de la V. He tenido el placer de probarla y no distan mucho una de otra.
Un pelín más a favor de la alemana pues tiene 13 CV más, pero que la V compensa con la explosividad del bicilíndrico en V.
Por lo demás + 1.
Saludos![]()
Dudo y mucho que tu serie 1 acelere más que una V-Strom la cual se pone de 0-100 km/h en menos de 4 segundos.TENOCH escribió:Yo de BMW solo puedo hablar de coches. Tenemos un Serie1, acelera mas que la V, pero a cambio; el cambio es duro, pero duro, acumula carbonilla para aburrir, tiene menos detalles que un Seat Panda y es caro, ya no te digo de mantenimiento, a esto añado que Toda generalización es falsa incluida esta, pero a mi no engañan mas, paso de pagar mas por ser marca.
gaditanum escribió:Ya te dejaros que la mires en alguna reunion.......
+ 1.sharkblack escribió:Ninja...deja de marear a la gente y compra lo que sea.......pero mira que le gusta a la peña dar la nota...![]()