Mamut escribió:A ver si alguien me ayuda.
Cada vez que intento leer una crónica me desepero porque tardan mucho en abrirse las fotos y a veces ni se acaban de abrir.
Una vez me dijeron que habia que pulsar la tecla F5 para "refrescar" el ordenador y asi las fotos se abrian mejor o más rapidamente.
Desde entonces sigo este procedimiento (con mucha fe, eso si) pero ni por esas.
Sigue tardando lo mismo en abrirlas.
¿Me tomaron el pelo?
¿Hay algun sistema (a parte de echarle mucha paciencia) para mejorar el proceso de abrir las fotos?
Descarta un problema en velocidad de descarga. Para medirla, puedes usar
ESTE ENLACE que te llevará a un test donde se realizan de forma simultánea consultas a más de 50 webs al mismo tiempo. Recuerda que para una medición más exacta, debes tener cerrados cualquier programa que utilice internet y el mínimo de ventanas o pestañas en el navegador. El test tardará un poco (recuerda, vas a visitar más de 50 web's simultáneamente) y al final te saldrá una página de estadísticas. Lógicamente, aunque repitieses infinidad de veces el test, los resultados variarán, pues no sólo hay que tener en cuenta tu tráfico, si no el de las propias web's y las de tu proveedor de internet. A fecha de hoy, este test es el más fiable y es muy utilizado en corporaciones para comprobar sus velocidades de conexión.
Por otro lado, puedes tener bastante liada la carpeta donde se guardan los archivos temporales de internet (independientemente del navegador que uses); de vez en cuando no está de más darle un repaso y "des-saturarla".
Esto sería únicamente enfocado a un problema de navegación.
El fallo que describes es muy genérico pero haciendo algunas cosillas puedes descartar causas. Por ejemplo, abre un tema con fotos, guarda la página web completa y cierra el navegador. Lo vuelves a abrir y marcas "trabajar sin conexión". Una vez hecho, intenta abrir la web que has guardado y mira si tarda lo mismo que si estuvieses conectado. Si fuese así, descartaría un problema de conexión y sería del equipo.
Cuidado con la limpieza de historiales, cookies y demás, pues con la multitud de porquerías que suelen almacenarse podrías llevarte la sorpresa que te desaparecen algunas o todas las contraseñas guardadas de accesos a web's o que algunas web's dejasen de funcionar.