Facilidad de uso ¿? para bajitos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por FONTROM »

Pensaba que del club del 1,69 solo era yo y veo que somos unos cuantos

podríamos hacer un campeonato de futbolin :descojono: :descojono: :descojono:

Aparte de la broma 3 años con la v y sin problema pero si tened cuidado que en parado es

muy cabezona le gusta acostarse, pero esto es otro tema. :ok:
solisman
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por solisman »

La verdad es que despues de 3 semanas y 2500Km me he acomodado a su peso en parado. Hay que tener cuidadin a muy baja velocidad y en las maniobras pero es una gozada en ruta. Estoy muy contento con ella, nos esta dando mucha satisfaccion.
Saludos
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por Herstrom »

Sois unos valientes.
A todos nos cuesta hacernos a la moto al principio. Pero una vez le tomas el tranquillo a las maniobras en parado: no problemo.
Lo único que sí veo complicado para los -1'70 son las maniobras en caminos que no pistas, esos con la rodada bien marcada. Ahí, hay que saber elegir donde hacer la maniobra porque se te puede quedar el pie sin apoyo y el susto te lo llevas :shok: a mí me pasó, calculé mal, y me libré de ir al suelo por lo justito.
Por lo demás, lo dicho: la moto asusta al principio pero luego es una maravilla. :bye:
eq32
Pesao
Pesao

#29 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eq32 »

Herstrom escribió:Sois unos valientes.
A todos nos cuesta hacernos a la moto al principio. Pero una vez le tomas el tranquillo a las maniobras en parado: no problemo.
Lo único que sí veo complicado para los -1'70 son las maniobras en caminos que no pistas, esos con la rodada bien marcada. Ahí, hay que saber elegir donde hacer la maniobra porque se te puede quedar el pie sin apoyo y el susto te lo llevas :shok: a mí me pasó, calculé mal, y me libré de ir al suelo por lo justito.
Por lo demás, lo dicho: la moto asusta al principio pero luego es una maravilla. :bye:
Por eso dejé de ir por el campo.... :cray: (no es cierto entré más veces)
Mi primera moto (ni pequeña ni grande.... la primera), fue una xt350 con el asiento a 85 cms del suelo. La primera vez que me metí por un camino me paso justo eso. La rueda delantera en alto, la trasera en alto, y mis pies ..... en el valle. Ala, la moto a dormir :descojono:
Menos mal que pesaba poco y me ayudaron que si no aún estoy allí intentando salir. :rofl:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#30 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por vardink »

Yo mido 1,72 y ya llevo tres años con ella y sin problema. Solo se me ha tumbado una vez por la altura. La otra vez fue culpa mia.
Cuando la compre, yendo de serie, tenia la sensacion de que no iba por donde yo queria y era por el miedo a la altura. Me puse manos a la obra y busque en este magnifico foro donde encontre la solucion.
Unas bieletas mas largas, bajar un par de centimetros de delante subiendo las botellas para que no cambiase la geometria y cortar los tacos del sillon. Tras esto llegaba con los pies planos al suelo y la sensacion aquella de no ir por donde yo digo se paso. La entrada en curva se hizo mucho mas precisa.
Hoy, tres años despues, estoy encantado con la V. Muy manejable y muy viajera ella.
Saludos y disfruta de esa magnifica montura.
LUISC
Conocido
Conocido

#31 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por LUISC »

Hola, yo mido 1,75 y le acabo de quitar las gomas del asiento. Aunque llegaba sin problemas, ahora mejor.
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por felisuco-26 »

vardink escribió:Yo mido 1,72 y ya llevo tres años con ella y sin problema. Solo se me ha tumbado una vez por la altura. La otra vez fue culpa mia.
Cuando la compre, yendo de serie, tenia la sensacion de que no iba por donde yo queria y era por el miedo a la altura. Me puse manos a la obra y busque en este magnifico foro donde encontre la solucion.
Unas bieletas mas largas, bajar un par de centimetros de delante subiendo las botellas para que no cambiase la geometria y cortar los tacos del sillon. Tras esto llegaba con los pies planos al suelo y la sensacion aquella de no ir por donde yo digo se paso. La entrada en curva se hizo mucho mas precisa.
Hoy, tres años despues, estoy encantado con la V. Muy manejable y muy viajera ella.
Saludos y disfruta de esa magnifica montura.

Yo mido lo mismo que tu y tenia la moto tambien baja de vieltas y si en cuidad muy manejable,pero en caretera con muchas curvas para levantar la moto se hace mucho mas pesada,y ahora la tengo de serie y para mi opiñon la noto mas ligera entro y salgo mucho mejor de las curvas,me he acostubrado y bien. :ok:

saludos :drinks:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por STV »

Buscando soluciones para rebajar la altura de la VFR he encontrado esto. Tambien para la 1000 y "otras" :grin:

:hi:

http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar ... 50-v-strom
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
eq32
Pesao
Pesao

#34 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eq32 »

Después del primer mes y mis primeros 1000kms con ella, puedo decir que si uno no se mete en berenjenales gordos se lleva muy bien pese a la altura y peso.
Total, con mi 170 cms pongo un pie completo en el suelo y si pongo los dos, llego con las dos puntas mejor que bien (no la punta del zapato solo), así que si alguien tiene la duda, yo puedo ser un vivo ejemplo. Igual que el resto de compañeros que me respondieron en este post (gracias a todos :good: )
Una Grandísima Moto :yahoo: :yahoo:
jasper
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por jasper »

Bueno, la altura de la moto siempre depende del uso que la des. Yo viniendo de tener una xt 600, y andar mucho por campo, siempre necesito un mejor apoyo en esta moto que en la V que siempre va por lo negro..
Saludossss....
solisman
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por solisman »

STV escribió:
Buscando soluciones para rebajar la altura de la VFR he encontrado esto. Tambien para la 1000 y "otras" :grin:

Lo has probado?. Me han dicho que pierde estabilidad y cuesta mucho levantarla en las curvas
STV
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por STV »

solisman escribió:
STV escribió:

Lo has probado?. Me han dicho que pierde estabilidad y cuesta mucho levantarla en las curvas
De momento estoy buscando. En EBAY a mitad de precio. :good:

He visto un post por ahi en el que se comenta como compensar en la pàrte delantera pero no lo encuentro.

En el caso de la VFR hay un kit con dos aros que se colocan en la tija para compensar. Para la Vstrom no lo sé.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por STV »

Os paso el enlace de la VFR para que os hagais una idea.

http://www.sigmacycle.com/Default.aspx?pid=10

Las piezas de la horquilla las podría hacer algún "amiguete experto". :grin:

Otra opción.

http://www.soupysperformance.com/catalo ... 393129.htm

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”