podríamos hacer un campeonato de futbolin

Aparte de la broma 3 años con la v y sin problema pero si tened cuidado que en parado es
muy cabezona le gusta acostarse, pero esto es otro tema.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Por eso dejé de ir por el campo....Herstrom escribió:Sois unos valientes.
A todos nos cuesta hacernos a la moto al principio. Pero una vez le tomas el tranquillo a las maniobras en parado: no problemo.
Lo único que sí veo complicado para los -1'70 son las maniobras en caminos que no pistas, esos con la rodada bien marcada. Ahí, hay que saber elegir donde hacer la maniobra porque se te puede quedar el pie sin apoyo y el susto te lo llevasa mí me pasó, calculé mal, y me libré de ir al suelo por lo justito.
Por lo demás, lo dicho: la moto asusta al principio pero luego es una maravilla.
vardink escribió:Yo mido 1,72 y ya llevo tres años con ella y sin problema. Solo se me ha tumbado una vez por la altura. La otra vez fue culpa mia.
Cuando la compre, yendo de serie, tenia la sensacion de que no iba por donde yo queria y era por el miedo a la altura. Me puse manos a la obra y busque en este magnifico foro donde encontre la solucion.
Unas bieletas mas largas, bajar un par de centimetros de delante subiendo las botellas para que no cambiase la geometria y cortar los tacos del sillon. Tras esto llegaba con los pies planos al suelo y la sensacion aquella de no ir por donde yo digo se paso. La entrada en curva se hizo mucho mas precisa.
Hoy, tres años despues, estoy encantado con la V. Muy manejable y muy viajera ella.
Saludos y disfruta de esa magnifica montura.
Lo has probado?. Me han dicho que pierde estabilidad y cuesta mucho levantarla en las curvasSTV escribió:Buscando soluciones para rebajar la altura de la VFR he encontrado esto. Tambien para la 1000 y "otras"![]()
![]()
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar ... 50-v-strom
solisman escribió:Lo has probado?. Me han dicho que pierde estabilidad y cuesta mucho levantarla en las curvasSTV escribió:Buscando soluciones para rebajar la altura de la VFR he encontrado esto. Tambien para la 1000 y "otras"![]()
![]()
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar ... 50-v-strom