NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pipo
Nuevo
Nuevo

#1 NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por pipo »

Hola forofos!! he decidido abrir un nuevo post para debatir acerca de cómo nos gustaría que fuera el futuro nuevo modelo V Strom. Puede que la idea no sea nueva y exista un post parecido, así que pido disculpas de antemano, si es el caso. Como escribí en otro post, seguro que Suzuki España está al tanto de este foro, a fin de informarse del funcionamiento general de la motocicleta, así como las inquietudes de los usuarios y transmitirá la información a Suzuki Japón o... es mucho pensar por mi parte? :blush: En cierto modo es lógico, si fueras Tito Suzuki ¿a quien le preguntarías si quisieras saber como debería ser el nuevo modelo de la V? En mi caso lo tengo claro, a los usuarios de la misma, que al fin y al cabo son los que la testan día a día no? y como el que no llora no mama... Tito Su, prepare la chequera y deje la moto actual tranquila cambiándole el color cada año, que los va acabar!! eche un poquito carne al caldo, hombre, que la inversión por esta moto está más que amortizada. Le propongo un trato, le vamos a dar unas ideas entre todos, para que no tenga que pagar un caro estudio a una empresa de consultas, y lo mejor de todo, no le vamos a cobrar ni un céntimo por ello, y a cambio usted nos hace el regalo de presentar la nueva V strom equipada con nuestras ideas vale? si es que este hombre es un sol!!! viva los Titos rumbosos!! :friends:
Desde mi punto de vista el nuevo modelo debería de tener como equipamiento de serie un indicador de marcha, ordenador de abordo, un selector de modos de potencia (autopista, ciudad y trail/lluvia) enchufe para conectar el móvil o navegador, asiento regulable en altura, luz trasera de leds, latiguillos metálicos, guanteras en los laterales del carenado al estilo de la Bandit S y... ah, sí! y otros espejos por favor!! este apartado en su conjunto es innegociable, una moto moto del siglo XXI debe llevar como mínimo este equipamiento, desde mi punto de vista una moto trail/touring nueva que no lo lleva pertenece por concepto al siglo pasado.
Y ya si a la hora de comprarla, la marca desdoblara la oferta en dos opciones sería genial!! Sé que soñar es gratis pero ya metidos en harina... Seguro que se les ha pasado por la cabeza alguna vez hacer algo parecido.
Una más Trail, con llantas de radios, ruedas y suspensión mixta, abs desconectable, protecciones para carter y radiadores de aceite y agua, defensas laterales y tacos anticaída
Y otra más Touring, con llantas de aleación, ruedas 100%100 asfalto, suspensión de menos recorrido, guardabarros trasero, anclajes para baúl, portamatrículas mas corto, maletas laterales y soporte para navegador.
Tito Su, si se fija un poco, las cosas que le pedimos son las que se tratan a diario en todos los porst de este foro y que hacen que nos tengamos que buscar la vida para mejorar la moto, hágalo ud. por nosotros y ahórrenos ese trabajo, mire a ver hombre... :ok:
En cuanto a motor la actual oferta de dos cilindradas me parece correcto pero en un poco más de potencia sería bienvenida, pero no más de 10 cv.
Dudo si la transmisión debería ser por correa dentada o por cadena, pero seguro que el resto de forofos le van aconsejar a continuación, así que chicos, barra libre!! no me dejéis quedar mal.
Una cosa más Tito, prohibido tocar sus virtudes, dimensiones, cambio, alimentación, suavidad y ausencia de vibraciones, bajo sonido y consumo, luces...
Me lo imgino al borde del infarto cuando el contable le ha pasado la factura del capricho de los niños :descojono: pero no se me altere buen hombre, que estas cosas compradas en grandes volúmenes tienen mucho descuento, y si no se lo hacen, póngase en contacto con nosotros, que por aquí hay cada hacha en conseguir descuentos cuando hacemos compras conjuntas, que da gusto verlos, oiga, sólo les falta acompañarlo con un "que me lo quitan de las manos" gitano :rofl:
Última edición por pipo el 17 Oct 2010 22:34, editado 3 veces en total.
gorgue
Cansino
Cansino

#2 Re: NUEVA V STROM, AYUDADME TODOS PORFA

Mensaje por gorgue »

No estás pidiendo una BMW?
Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#3 Re: NUEVA V STROM O OLVIDE TOMAR LA MEDICINA

Mensaje por ninja »

YO para estar todos los dias en el taller me quedo con la V :descojono: :descojono: :descojono:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#4 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Tatostrom »

Hola Pipo, soy el contable del señor Su y te comento que he hablado con mi jefe y la idea le encanta, de hecho va aponer todas las sugerencias en un nuevo modelo, pero cuando he visto los gastos de semejante maquinon me he dado cuenta que para ser medianamente rentable no va apoder bajar de los 11.000 lereles (dese cuenta que debemos amortizar el fiasco de la gladius...). :mrgreen:

Otra alternativa es prescindir del ordenador de abordo y del control electrónico de potencia/tracción que encarecen un montón el precio final y tampoco es algo que se considere superimprescindible en una moto de menos de 100 CV.

Por mi parte lo que revisaría sería lo siguiente:

- Frenos, sustitución del conjunto actual por unos frenos puestos al día, Bomba radial, latiguillos metálicos o pinzas radiales, ABS por supuesto pero desconectable.

- Motor, aumento de potencia hasta unos 90 CV, Sin llegar a ser excesiva pero sí que permita viajar a duo con carga sin resentirse.

- Protecciones, modificar la posición del radiador de aceite o montar de serie cubrecarter.

- Revisión aerodinámica con el fin de eliminar turbulencias y demas molestias sin necesidad de chismes raros como el Madstad o demás engendros de pantallas...

- Instumentación, Coincido en integrar un indicador de marcha engranada, y si nos ponemos generosos un voltímetro.

- Comparto la idea de añadir toma de corriente así como un par de guanteras con llave.

Lo de hacer una versión adventure tambien lo veo bien, es como lanzar dos motos por el coste de desarrollo de una sola.
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#5 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por IsmaelCádiz »

Si quiere todo eso pillate una BMW

para mi el exito de la Vstrom radica en que es una moto y no quiere ser nada más.

Lo único que pediría serían mejores frenos por lo demás dejala como esta que es una BUENA MOTO que cumple las tres B: BUENA, BONITA, BARATA :drinks:
Bichin
Pesao
Pesao

#6 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Bichin »

Si pusieran todo lo que pedis a la V, a parte del considerable aumento de precio, ¿que la ibamos a montar nosotros?

La moto es fantástica, mejorable si, pero buena un montón.

La toma de corriente, habrá quien no la use y seguro que cada uno la preferimos en un sitio distinto, un@s la usamos para unas cosas y otr@s para otras, cada uno que la adapte a su gusto. Guanteras laterales, que chulo, luego metes las llaves y mas ruidos...Quien quiere un Gpypro de esos, con lo bonito que es buscar la 7ª de vez en cuando...

Al final unos la modificamos por practicidad y otros por estética, seguro que mi maravilloso guardabarros trasero, para agunos sea una cosa feísima...

Lo bueno de la V es lo dificil que es ver dos iguales, os imaginais todas full equip identicas, al subir en la nuestra tendríamos que andar mirando la matrícula :descojono: ...

Saludos...
Imagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#7 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por AVIONETAS »

Me quedo en un 99,9 % con lo que dice bichin, y además, el nuevo modelo, haría bajar mucho el valor de las nuestras. Además, seguro que de tanta "mejora" tecnológica, incluso hasta la meterían el cuentakilómetros digital, y por ahí si que no paso, me gustan sus agujitas.

Coincido también con la breve intervención de ninja, seguro que todas estas mejoras, aplicando un precio contenido, iban a penalizar en fiabilidad.

Vsssssssss :drinks:
Son gran traballador, cajo no glorio.
Bugs
Tímido
Tímido

#8 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Bugs »

En un principio me he liado un poco....., porque se está intentando imaginar una nueva V
a partir de la 650.
Si piensas hacerla partiendo de la 1000, las ideas cambian.

Creo que deberíamos partir de cero. Ideas nuevas, frescas.....
Una de ellas es la de las dos versiones, molaría.

Echad un vistazo en el post "Solomoto; nueva V Strom 750", se han aportado unas cuantas ideas
de lo que la gente quiere; partiendo siempre de un modelo u otro, yo el primero, je, je...........

Yo, personalmente, deseo una touring bien carenada sin complicaciones tecnológicas.
Que hay de nuevo...., viejo?!!
Antonio184
Cansino
Cansino

#9 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Antonio184 »

Hola a todos.
En mi modesta opinión, la dejaría como está, sólo le aumentaría la potencia en 10-12 CV y mejoraría los frenos.
Para mí que ya es la moto ideal, con esa mejora sería extraordinaria.
Saludos. :friends: :drinks:
Minnesota
Tímido
Tímido

#10 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Minnesota »

¿En que estamos convirtiendo la moto? Yo pensaba que la moto era otra cosa. Ordenador de abordo, indicador de velocidades, GPS, cambio automatico,
control de velocidad, etc... Tenemos una moto sencilla pero funcional. A mi me gusta cambiar de velocidad, comparar velocidad con revoluciones
para saber que velocidad llevo, parar y mirar un mapa para saber por donde ir, arriesgarme por una carretera desconocida, etc... eso es la moto.
Algunas marcas como BMW, buscan la moto perfecta y no queremos eso. De que hablariamos, de que discutiriamos, que ideas aportariamos para mejorar
como hacemos ahora. Yo estoy enamorado de mi V-Strom, se le podian poner muchas cosas, pero asi me sobra, alguien le puede poner alguna pega a este motor?
pues esto es lo mas importante. Quizas algun retoque estetico que la modernice un poco, pero no imitar a nadie, ahi teneis tambien a Kawa con su propio
estilo triunfando.
arroes
Conocido
Conocido

#11 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por arroes »

Mmmm..opino parecido a Minnesota . El día que empiece a echar en falta todas esas cosas...es posible que cambie de moto o...pille mi coche que cumple todo eso con creces :descojono: :descojono: .
Ciertas comodidades o ciertos "tuneos" si , pero que dejen la DL650 como está plz :ok: . de no ser así...estariamos hablando de otra moto aunque se llamase igual.

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
BIEL
Pesao
Pesao

#12 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por BIEL »

Pues los únicos cambios que le haria y que no encarecieran la moto seria una cúpula que no creara turbulencias (mira que suzuki ha tenido tiempo para diseñarla!!! :angry: ) y mejoraría los frenos. Creo que con la potencia que tiene hay suficiente para la mayoria de nosotros y la prueba es que la misma moto con mas potencia habia la 1.000 c.c. y por cada 1 que se vendió habia 10 de la 650 c.c..Un saludo :drinks:
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Pampe »

Quercus escribió:Pues los únicos cambios que le haria y que no encarecieran la moto seria una cúpula que no creara turbulencias (mira que suzuki ha tenido tiempo para diseñarla!!! :angry: ) y mejoraría los frenos. Creo que con la potencia que tiene hay suficiente para la mayoria de nosotros y la prueba es que la misma moto con mas potencia habia la 1.000 c.c. y por cada 1 que se vendió habia 10 de la 650 c.c..Un saludo :drinks:

+1 :good:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
pipo
Nuevo
Nuevo

#14 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por pipo »

por Bichin el 18 Oct 2010 15:28

Si pusieran todo lo que pedis a la V, a parte del considerable aumento de precio, ¿que la ibamos a montar nosotros?

La moto es fantástica, mejorable si, pero buena un montón.

La toma de corriente, habrá quien no la use y seguro que cada uno la preferimos en un sitio distinto, un@s la usamos para unas cosas y otr@s para otras, cada uno que la adapte a su gusto. Guanteras laterales, que chulo, luego metes las llaves y mas ruidos...Quien quiere un Gpypro de esos, con lo bonito que es buscar la 7ª de vez en cuando...

Al final unos la modificamos por practicidad y otros por estética, seguro que mi maravilloso guardabarros trasero, para agunos sea una cosa feísima...

Lo bueno de la V es lo dificil que es ver dos iguales, os imaginais todas full equip identicas, al subir en la nuestra tendríamos que andar mirando la matrícula ...

Saludos...

Hola Bichin!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en una cosa: La moto es fantástica!! pero creo que también es mejorable. Respeto totalmente tu opinión a ti te gusta así y eso es más que suficiente, pero creo que tu argumentación a la hora de rechazar las 4 propuestas que citas es un poco floja. Todo esto siempre desde el cariño, no se me interprete mal.
A mi lo que me importa de una toma de corriente es poder usarla para cargar el móvil no donde esté puesta, a menos que la coloquen abajo de todo al lado del carter :descojono:
Esas guanteras laterales suelen venir forradas con moqueta y las cosas que fueran dentro (el móvil cargándose en la toma de corriente por ejemplo :mrgreen: ) harian el mismo ruido que en el bolsillo de mi chaqueta.
Siento desilusionarte, pero el contador de marcha lo está equipando suzuki en todos los nuevos modelos, así que me temo que la V tambien lo llevará, pero tu con ponerle un trozo de cinta aislante en esa zona del cuadro lo solucionas y sigues buscando la septima :rofl:
Por cierto el guardabarros trasero que tanto te gusta (yo tambien lo tengo) valdría dentro del conjunto total de la moto 20 euros no los 90 que pagamos al comprarselo a puig, no olvidemos que una moto comprada por piezas valdría 5 veces más que la del concesionario.
Esas cuatro cosas puestas de serie, no supondría un aumento del precio de más de 100 euros en el precio de la moto y seguro que nadie se lamentaría diciendo si es que trae contador de marcha, y guardabarros!!! que descaro!!! :descojono:

Un saludo desde Canarias
Bichin
Pesao
Pesao

#15 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Bichin »

Pipo, que lo dicho está dicho desde el cachondeo sano.... :blush: ya dije que que llevo una calculadora científica para saber la marcha engranada con una pequeña formula algo como ABS(((rpm^-2)*km/h/3.14+)-2*3.14+rpm^2)

Todas las mejoras serían bienvenidas, lo mas importante es no desvirtuar el aspecto esterior global.

A la casa, claro que no le supone tanto ni a nosotros 200€ nos frenarían de adquirir nuestra moto ideal.

Lo que tenga que venir, lo veremos cuando venga...

Saludos...
Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#16 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por roadstero »

AVIONETAS escribió:Además, seguro que de tanta "mejora" tecnológica, incluso hasta la meterían el cuentakilómetros digital, y por ahí si que no paso, me gustan sus agujitas.
Vsssssssss :drinks:
No me hables, no me hables, que es de las cosas que peor llevo en la Bandit. :angry:
!Nunca sabes a cuánto vas!
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
pipo
Nuevo
Nuevo

#17 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por pipo »

bichin, así me lo he tomado sólo tienes que ver el título del post... Entonces me la tomo no? :descojono:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por pedales »

Pues yo con que trajera aire acondicionado y un grifo de cerveza ya me apañaba :drinks:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#19 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Como soñar es gratis, cada uno que sueñe con su V-strom nueva
Creo que todos nosotros la hemos elejido, por ser una moto muy verstil, polivalente, fiable, comoda, economíca, bonita, etc etc :good: :good:
Pero si que es verdad que se puede mejorar, en esas pequeñas cosas que no dispararian el precio de la V, ni le restaria fiabilidad.
Digase en mejora de frenada, esas turbulencias de los espejos o la pantalla, ese plus de potencia 10cv (no precindible), el aprovechamiento de ese carenado envolvente que disponemos en forma de pequeñas guanteras,...etc etc.... Y como no una version mas Adventurera, para los que les gusten salir del asfato.
No creo que aporte nada nuevo, ya que estas cosa ya lo han expuesto otros compañeros
Siguiremos soñando o tuneando :drinks: :drinks:
Elrero
Tímido
Tímido

#20 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Elrero »

Quercus escribió:Pues los únicos cambios que le haria y que no encarecieran la moto seria una cúpula que no creara turbulencias (mira que suzuki ha tenido tiempo para diseñarla!!! :angry: ) y mejoraría los frenos. Creo que con la potencia que tiene hay suficiente para la mayoria de nosotros y la prueba es que la misma moto con mas potencia habia la 1.000 c.c. y por cada 1 que se vendió habia 10 de la 650 c.c..Un saludo :drinks:
+1 totalmente deacuerdo :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por stromcio90 »

Hola honorable Sr. Suzuki, aquí tiene usted mis opiniones para una posible nueva V-Strom. Quizás le parezcan demasiado exigentes...pero puestos a pedir.... :pardon: :wink: :rolleyes:

Cilindrada 1000 cc, 100 Cv de potencia. Anclaje del motor al chásis por medio de Silent-Blocks para mitigar vibraciones. Doble bujía por cilindro. Accionamiento de válvulas por medio de taquets hidráulicos sin ningún mantenimiento (se acabaron los reglajes de válvulas). Eje de equilibrado en el motor para anular cualquier vibración...con esto y con los Silent-Blocks el motor debería ser una delicia de funcionamiento...giraría casi como una turbina.

Programación de la centralita de inyección-encendido mejorada, ofreciendo un mapeado que potencie, sobre todo, el rendimiento del motor en bajos y medios regímenes, favoreciendo el consumo.

Depósito de combustible de 30 L, ideal para los super-ruteros.

ABS mejorado y tacto de la maneta menos "esponjoso".

Transmisión por cardan o como mínimo por correa dentada. La cadena esta mas obsoleta que un "cabriolé", en el siglo XXI.

Luces de Xenon. Iluminación de intermitentes y pilotos por LED´S. Las bombillas de incandescencia también estan obsoletas en los tiempos que corren.

Horquilla invertida. Pinzas delanteras de freno en disposición radial. Discos lobulados. Bomba de freno radial.

Accionamiento del embrague hidráulico. También el cable Bowden está obsoleto.

Neumáticos un pelín mas anchos, tanto el delantero como el trasero. El diámetro de las ruedas está bien.

Suspensiones mejoradas. No pido paralever ni telelever, pero si una mayor calidad de los componentes, aunque ello suponga aumentar el precio final.

Asiento del conductor y pasajero en Gel con cámaras intermedias de aire en el cuerpo del asiento.

Puños calefactables de serie.

Cuadro de mandos mejorado, modernizado y mas completo, incluyendo testigo de reserva de combustible y si es posible un pequeño ordenador de abordo.

Carrocería mejorada, con formas menos angulosas y adaptadas al estilo actual en todas las trails de gran cilindrada. Se mantiene y se mejora algo el chásis de aluminio y se mejora el basculante, reforzándolo.

Cubrecárter de serie como en la Honda Transalp y Varadero.

Radiador de aceite mas grande y lejos del calor del colector de escape para mejorar la refrigeración del motor.
...
...
...

...de momento no se me ocurren mas, je, je...¿cuanto costaría esta moto? ¿se seguiría llamando V-Strom?

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#22 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Ahora pido yo ...... :grin: :grin:
Motor 800, 90cv, consumo 3.5l x100km, garantia 5 años sin limite de km, la mejor moto GT probada, la mejor trail campera....y de precio 6000eros :yes: :yes: :yes:

Vale vale.....ya me doy yo :bronca: :bronca:

Toy fumau :pardon:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por sharkblack »

Pipo, tómate la pasti, por que si esperas algo nuevo.... :no: de momento, claro, ya sabes, las ventas siguen "bien" a pesar de los pesares...bueno, lo que comentábamos en el otro hilo, pero por pedir......a ver.

Teniendo en cuenta de que se trata de un modelo que no aspira a ser el nomber one de la tecnología, si no que destaca en que lo que hace lo hace bastante bien....yo por pedir no le pondría :no: le quitaría o cambiaría lo siguiente.

Peso....le quitaría unos kilitos, no muchos, pa que no se dispare el producto y se ganaría en la relación peso potencia y sería más ágil.

Suspensiones...Un amortiguador trasero de un poco más de calidad y unas barras un pelín más gruesas..(una invertida sería la leche) con más posibilidades de reglaje.

Llantas, la trasera me está bien, pero le pondría una de 17 delante y en opción unas de radios con las medidas que ahora tiene.

Frenos...una bomba radial y poco más...unos latiguillos metálicos quizás. (en la versión de llanta de 17)

Lo de las guanteras, como bien decís, es una cosa que no viene nada mal y no cuesta casi nada.

Motor...si no se cambia de cilindrada, el que tiene va muy bien, si acaso una marcha más "overdrive" como tiene la grande.

Posición de conducción....un pelín más de conducción de ataque, osea, cargando un poco más de peso en el tren delantero o posición de conducción más adelantada (vamos, que nos quede más cerca el manillar) pero sin variar el posicionamiento de las estriberas, que me parece muy acertado.

Cubrecarter...para el modelo de llantas de radios...

...Y poco más, con eso se gana mucho y los costes serían aún bastante contenidos...por pedir :pardon:

Y en referencia a lo que estoy haciendo en mi avatar...pues me estoy liando un pitillo con una minirroler..usea..procediendo al salivado del papelillo en cuestión...y eso. :bye:
Un apasionado más.......
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#24 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por Cantru el stromeño »

Los mecánicos del concesionario oficial de Cáceres ya dan por hecho la llegada de la nueva Vstrom, justo cuando se decida oficialmente que se acabó la crisis.

Para mí, que con la llegada de las nuevas multistrada o la superteneré, vamos a tener que ir olvidándonos del carácter básico de nuestra gloriosa V, y los que queramos evolucionar con el nuevo modelo, habrá que inyectar más pasta de la que nos gustaría.

En cualquier caso, que llegue ya la nueva, porque me tientan mucho tanto competidor andando suelto por ahí.

:drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#25 Re: NUEVA V STROM O SE ME OLVIDO TOMAR LA MEDICACION

Mensaje por j.britten »

A mi nueva V-strom le pediría un aumento de potencia (85 cv.) y cilindrada (hasta 800c.c.), peso por debajo de los 180 kg,
chasis de gladius (me encanta), algo más de información, (temperatura ambiente, marcha engranada) y mejor protección aerodinámica,
también unas guanteras serían bien recibidas.
No cambiaría medida de neumáticos, ni frenos (aunque sí la bomba) ni hace falta un cardan (encarecería el producto) para que quedase una moto redonda.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”