Desde mi punto de vista el nuevo modelo debería de tener como equipamiento de serie un indicador de marcha, ordenador de abordo, un selector de modos de potencia (autopista, ciudad y trail/lluvia) enchufe para conectar el móvil o navegador, asiento regulable en altura, luz trasera de leds, latiguillos metálicos, guanteras en los laterales del carenado al estilo de la Bandit S y... ah, sí! y otros espejos por favor!! este apartado en su conjunto es innegociable, una moto moto del siglo XXI debe llevar como mínimo este equipamiento, desde mi punto de vista una moto trail/touring nueva que no lo lleva pertenece por concepto al siglo pasado.
Y ya si a la hora de comprarla, la marca desdoblara la oferta en dos opciones sería genial!! Sé que soñar es gratis pero ya metidos en harina... Seguro que se les ha pasado por la cabeza alguna vez hacer algo parecido.
Una más Trail, con llantas de radios, ruedas y suspensión mixta, abs desconectable, protecciones para carter y radiadores de aceite y agua, defensas laterales y tacos anticaída
Y otra más Touring, con llantas de aleación, ruedas 100%100 asfalto, suspensión de menos recorrido, guardabarros trasero, anclajes para baúl, portamatrículas mas corto, maletas laterales y soporte para navegador.
Tito Su, si se fija un poco, las cosas que le pedimos son las que se tratan a diario en todos los porst de este foro y que hacen que nos tengamos que buscar la vida para mejorar la moto, hágalo ud. por nosotros y ahórrenos ese trabajo, mire a ver hombre...

En cuanto a motor la actual oferta de dos cilindradas me parece correcto pero en un poco más de potencia sería bienvenida, pero no más de 10 cv.
Dudo si la transmisión debería ser por correa dentada o por cadena, pero seguro que el resto de forofos le van aconsejar a continuación, así que chicos, barra libre!! no me dejéis quedar mal.
Una cosa más Tito, prohibido tocar sus virtudes, dimensiones, cambio, alimentación, suavidad y ausencia de vibraciones, bajo sonido y consumo, luces...
Me lo imgino al borde del infarto cuando el contable le ha pasado la factura del capricho de los niños