Ya estoy en casita. He comprobado dos cosas. La solidaridad motera de muchos y que mis botas mojan.
La jornada ha discurrido entre los claros al principio de la mañana que animaban a salir en moto y el agua en sus dos formas, bastante y mucha. Total que en casa secando todo el material.
La lectura de manifiestos, la charla con los demás moteros y las palabras de los familiares de la chica que perdió su vida, me hacen pensar en muchas cosas. Más allá de buscar culpables, que seguro los encontramos, será necesario buscar responsables de todo ésto. Las llamadas a la responsabilidad motera por parte de las autoridades, que recomiendan a la vez que se imponen mediante sanción, tienen que tener una respuesta por parte de esas autoridades buscando su responsabilidad. Mejoras que han de hacerse cada día para beneficio de todos. El colectivo motero, nosotros, no pedimos más, que la seguridad en las carreteras. Está claro que es triste ver en Cantabria en las obras nuevas, los malditos guardarraíles, que siegan vidas de amigos, compañeros de nosotros. Estas marchas por la seguridad, nos hacen ver la unión de los moteros, pero dejan patente que en muchos casos las respuestas de la administración es .... NADA.
Bajaré a Madrid con la idea de apoyar una causa que me parece justa, la vida de mis compañeros, mi vida. Pero me gustaría ver más acciones de quien puede aportar soluciones. En algunos sitios veo mejoras, quizás remiendos, pero me ilusiona verlo. Quizás soy un ingenuo y pienso en una solución al problema. Mientras tanto, me queda, nos queda esperar .... y esa espera no va a ser gratis y se llevará la vida de amigos, de conocidos, de desconocidos, nuestras vidas.
Esperando esas medidas seguimos.
No más rollos, estoy subiendo unos vídeos y en breve los cuelgo aquí.
Por cierto buena presencia del Comando Norte ...

así dá gusto asistir. El pasillo de los Cántabris a los compañeros del país vasco entre aplausos y manos alzadas con el saludo en V , fué muy emotivo.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca