24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
SHAUN
Cansino
Cansino

#26 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por SHAUN »

Luipy escribió:Bueno, yo al final no podre ir, estoy de "baja". :pardon:
Os echaremos de menos, cuídate.
petrolero escribió:Por si alguien lo lee y le interesa, ahora son las 8,15h. hemos kedado el pirata y yo en la gasolinera de Foronda a las 9,15h para bajar juntos por altube al bilbondo de deode sale la reunion motera.

:friends:
Nos vemos en Bilbondo!!
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
AMeTs
Pesao
Pesao

#27 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por AMeTs »

Buuu que montón de gente... así da gusto!! :clapping:
Jesusca, ese video que estabas grabando subirá al youtube? o a algún lado? :angel: :grin:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por yodel »

Saludos a los que he conocido hoy y a los demás también, un problema con un guante me ha hecho quedarme en Ugaldebieta y tener que darme la vuelta. Ya se que suena a broma pero es que al sacarme los guantes se me ha salido el forro interior del dedo meñique de la mano derecha y he sido incapaz de ponerlo bien. En esas condiciones no podía ir bien y he dado la vuelta, al llegar a casa tenía el dedo machacado. Espero veros en alguna otra ocasión. :bye:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por jesusca »

Ya estoy en casita. He comprobado dos cosas. La solidaridad motera de muchos y que mis botas mojan. :mrgreen:

La jornada ha discurrido entre los claros al principio de la mañana que animaban a salir en moto y el agua en sus dos formas, bastante y mucha. Total que en casa secando todo el material.

La lectura de manifiestos, la charla con los demás moteros y las palabras de los familiares de la chica que perdió su vida, me hacen pensar en muchas cosas. Más allá de buscar culpables, que seguro los encontramos, será necesario buscar responsables de todo ésto. Las llamadas a la responsabilidad motera por parte de las autoridades, que recomiendan a la vez que se imponen mediante sanción, tienen que tener una respuesta por parte de esas autoridades buscando su responsabilidad. Mejoras que han de hacerse cada día para beneficio de todos. El colectivo motero, nosotros, no pedimos más, que la seguridad en las carreteras. Está claro que es triste ver en Cantabria en las obras nuevas, los malditos guardarraíles, que siegan vidas de amigos, compañeros de nosotros. Estas marchas por la seguridad, nos hacen ver la unión de los moteros, pero dejan patente que en muchos casos las respuestas de la administración es .... NADA.
Bajaré a Madrid con la idea de apoyar una causa que me parece justa, la vida de mis compañeros, mi vida. Pero me gustaría ver más acciones de quien puede aportar soluciones. En algunos sitios veo mejoras, quizás remiendos, pero me ilusiona verlo. Quizás soy un ingenuo y pienso en una solución al problema. Mientras tanto, me queda, nos queda esperar .... y esa espera no va a ser gratis y se llevará la vida de amigos, de conocidos, de desconocidos, nuestras vidas.

Esperando esas medidas seguimos.

No más rollos, estoy subiendo unos vídeos y en breve los cuelgo aquí. :good:

Por cierto buena presencia del Comando Norte ... :yes: así dá gusto asistir. El pasillo de los Cántabris a los compañeros del país vasco entre aplausos y manos alzadas con el saludo en V , fué muy emotivo.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, Lpirata y yo hemos llegado bien.... bien remojados, manos y pies arrugados, las bolsas seminales ni os kuento
agua y mas agua desde Colindres hasta la puerta de kasa :shok: , pero kon 2 coj..es hemos subido por Barazar :blink: .... a 50km/h. rios de agua cruzaban la kalzada del monte para abajo, no nos kerian adelantar los koches, pa fliparrrr.
Al final hemos komido en el "meson el cantor" por 7€ :grin: komida casera,kalentita y deliciosa...las hijas del dueño tambien :mrgreen:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por jesusca »

En Cantabria el punto de reunión fué en Santander, en el campo de futbol del Real Racing Club .... AUPA RACING .. :yahoo:
Poco a poco el personal fué llegando ....

Ahora esperando al grupo vasco en Colindres. Éramos unos cuantos más ....

Y ahora la llegada del grupo que fué recibido entre aplausos .... por cierto gente del foro saludando al cámara :mrgreen:

hasta luego .... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
AMeTs
Pesao
Pesao

#32 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por AMeTs »

Pos ahora que veo el vídeo de la llegada.... un montón de gente se perdió por el camino.....
En bilbo yo creo que eramos muchos mas.
Y eso sí, la gente un comportamiento y un respeto a la marcha brutal!! :mrgreen: :clapping: :clapping:
Todo un honor.
Por cierto, dentro de tres meses se dijo que se hacia la vuelta. ¡¡aplaudir a los cantabros toca!!! :clapping: :clapping:
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN= :fuk:

y gracias por subir los videos, que se me olvidaba :mrgreen:
es que estas cosas las ve la gente... y dicen; ¡¡¡ostias pos hay que ir!!!
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
KOTO
Pesao
Pesao

#33 Re: 24/10/2010 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD (HOMENAJE A IRATXE)

Mensaje por KOTO »

aupa, fue una pena que mucha gente se diese la vuelta en la gasolinera devido a que no llevaban la ropa adecuada para la lluvia. un placer poner caras a los nicks de esta gran familia y volver a ver caras conocidas. jesusca, nos volveremos a ver camino a madrid si no es antes.
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”