Había comprado el BT2 de 2ª mano y el compañero del foro que me lo vendió no tenía la factura.
20 euros y solucionado.
Salut

A mi me ha pasado lo mismo. de hecho incluso se me rompió uno de los conectores tras haber hablado con ellos y no me han puesto ningun problema.Pototo escribió:Yo envié un email a los de los Midland explicandoles mi problema con los conectores, y me han enviado dos juegos de altvoces y micros con el nuevo conector, y sin coste alguno.
Un 10 para ellos por el buen servicio.
+1ACHY escribió:Los BT1 ni un problema. El sistema de conexión le da 1000 vueltas a los BT2. Hablo por experiencia ya que tengo los 2 modelos.
Los BT2 una vez que se soluciona el problema del conector funcional igual de bien que los BT1 pero con la ventaja de tener más opciones.
Los de Midland SABEN MÁS QUE DE SOBRA que la conexión diseñada para los BT2 ha sido un desastre, supongo que por eso, el servicio post-venta se está "cuidando" de tratar bien a los clientes. Marcas con un mercado de clientes grande no se puede permitir el lujo de solo poner la mano para recoger y mirar para otro lado cuando se plantea un problema de este tipo.
El que una marca tenga un buen servicio post-venta pienso que es más importante que el propio volúmen de ventas que tienen. El boca a boca hace mucho y reconozco que a la hora de comprar algo, me decanto por un artículo que si por un motivo u otro me da problemas no me suponga un quebradero de cabeza que me lo sustituyan. Y valoro mucho el hecho de que sea un cambio y no una reparación, como es este caso.
Tanto mi padre como yo tenemos el BT1 y tambien nos paso lo de los altavoces... sera que ya estaban pensando el en BT2 y se contagió algo...ACHY escribió:Los BT1 ni un problema.
vientoymar escribió:Edito: atodiaz, ese conector es el normal o viejo, como quieras llamarlo, el problema es precisamente el conectarlo de esa manera, tan prieto, acababa rompiendo el conector, empezaba con fallos intermitentes y luego todo el tinglado. Deberías soltarlo un poco más para que no esté tan tirante.