KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#301 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
pues ya estamos por casa despues de 510km rodando en un mar de olivos por tierras de Jaen.
salimos esta mañana de GRANADA a las 9.30 direccion ALCALA LA REAL, MAARTOS ,TORREDONJIMENO , PORCUNA, ARJONA y llegada a ANDUJAR donde iniciamos la subida al santuario de la virgen de la cabeza por una carretera estrecha un poco peligrosa pero con unas vistas IMMMMMMPRESIONANTEEEEESSS lugar que recomiendo visitar a todo el que no lo conozca. :mrgreen: :mrgreen:
alrededor del santuario hay un monton de casas de hermandad por lo que te recuerda un poco a la romeria del Rocio
hemos subido 18 motos entre ellos una chica que llevaba a casi todo el grupo de cabeza por el buen manejo que tiene con su moto :yahoo: :yahoo:
la comida a sido al lado del santuario en el restaurante LA MIRANDA a base de carnes de venao :descojono:
despues cargaremos unas fotillos para que podais ver tan maravilloso lugar

http://img543.imageshack.us/slideshow/w ... mg5830.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Lagos escribió:saludos alex y susana ya estamos por aquiiiiiiiiiiiiiiiii :drinks:
Amigo Laguero y Laguera, saludos, ya nos contareis ese "peaso" de viaje. :friends: :friends:

P.D. Charli tomamos nota de esa ruta, y por cierto ¿que tal con la oferta de la chaqueta, en "Ripicor"?
Conócete, acéptate, supérate.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por ACHY »

Buenas familia.

Alguno de vosotros creo recordar que utilizó este tipo de maletas chinas, si es así, igual podéis ayudar.

En este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=49720 piden ayudan al respecto.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por ACHY »

Gracias chicos por las respuestas. :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Achy no tienes que darlas, para eso estamos, y creo que hablo en nombre de los amigos Torpetas y Templario Negro. Un saludo para ti y Pedro. :drinks:
maverick
Conocido
Conocido

#306 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

Achy no hay que darlas, para eso estamos, antes hemos sido nosotros los beneficiados de otros consejos de la gente de este estupendo foro,
:drinks:
Imagen
picasso
Asiduo
Asiduo

#307 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por picasso »

ya
Última edición por picasso el 21 Nov 2010 22:39, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Picasso, ¿Donde dices que vamos este fin de semana?
picasso
Asiduo
Asiduo

#309 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por picasso »

ya
Última edición por picasso el 21 Nov 2010 22:40, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Sr. Picasso, ¿ya empezamos con los peros?, ya sabes que esos no maduran... :descojono: es que hacer una ruta tan corta.....no llegan ni a calentarse las gomas de la triumph...... :descojono: .....el año pasado esas cortas eran las del sábado, y el domingo más larga. Voy a marcar una ruta....ya me dirás que te parace....si larga o corta..... :diablo:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Ruta propuesta para este domingo 14/11/2010, hora pendiente de determinar, así como punto de reunión:
RUTA A:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .28241&z=9

RUTA B:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 564819&z=8

Lo del tema de comer, me gustaría enseñaros un sitio, pero deberemos reservar para asegurarnos mesa, lo que quiero decir es que no podemos esperar mucho, ya que suele llenarse.
Abierto queda entonces el tema: :ok: :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Mirad que estupenda foto encontré por la red, lo hace tan natural, que parece hasta sencillo... :cray: :cray: :
Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#313 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

:blink: :blink: pero desde cuando has cambiado el color de la butanita??????????? :descojono: :descojono: , porque el de la foto en realidad...................... eres TUUUUUUUUU, o te creías que no te íbamos a reconocer :descojono: :descojono: :descojono:
en fin no digas nada que ya :bronca: :bronca: me la doy yo, un :friends: :friends: amigo

En cuanto al 14 lo tenemos complicado, compromisos familiares el fin de semana, a sí que otro fin de semana en el dique seco, a este paso, le cambio otra vez la batería a la moto, antes de que se acabe el año, si es que le están saliendo telas de araña y todo :cray: :cray:

PD gracias por el comentario del post de la maleta, si es que eres un monstruo :descojono: :descojono:
Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#314 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

Bueno, lo primero, el tío de la moto está parado. Se ve perfectamente que han borrado el cable que sujeta la moto al árbol :descojono:

Respecto al finde, lo lamento pero éste no puede ser. :cray:
Se conduce como se vive
picasso
Asiduo
Asiduo

#315 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por picasso »

ya]
Última edición por picasso el 21 Nov 2010 22:41, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

templario negro escribió:.....porque el de la foto en realidad...................... eres TUUUUUUUUU, o te creías que no te íbamos a reconocer :descojono: :descojono: :descojono:
PD gracias por el comentario del post de la maleta, si es que eres un monstruo :descojono: :descojono:
Amigo mio......¡¡¡que más quisiera yo ser el de la foto!!!.....pues no me queda nada a mí para tener ese control.... :cray: :cray: Lo de las maletas sabía que no te iba a sentar mal, y como estaba en casa....pues adelante solo un poco de tiempo...ya sabes lo que me marco la V
Siento lo del fin de semana, tenía la esperanza de que este fin de semana os cuadrara el tema mejor.......que se os echa de menos.... :cray: :cray:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

picasso escribió: A ver que os parece esta para volver a casa a comer
Mi sincera opinión, muy corta y además muy trillada por la mayoría de miembr@s de este Komando. Por aquí se suele comentar que la gasolina de Torvizcón tiene más octanos....de tantas veces que hemos subido.... :descojono: :descojono:
picasso
Asiduo
Asiduo

#318 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por picasso »

ya
Última edición por picasso el 21 Nov 2010 22:41, editado 8 veces en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Bueno que pasa.........¿dónde estáis metidos?.......cada día esta el tema peor..... :rtfm: :rtfm: una ruta de 140 km de ida.....¿os parece larga?, si como dice nuestro amigo Alexgranada.....¡¡Si esta ahí al lado!!..... :cray: :cray:
Alex ¡¡¡Te necesitamos!!! se está perdiendo el ANSIA VIVA en el komando :cray: :cray:
¿¿¿¿Nadie se manifiesta???? :diablo:
Última edición por MOTRILES el 11 Nov 2010 00:04, editado 1 vez en total.
charli2
Cansino
Cansino

#320 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑEROS
quien dijo ruta larga????? si yo te iba a proponer que hubieramos dado la vuelta por Antequera para calentar neumaticos para un domingo la ruta deben de ser entre 300 o 600km para rutas cortas las vueltas rapidas de los sabados !!!!!como to la vida!!!!!
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Amen Macho Alfa
Bueno, pues empiezo con permiso del personal, el listado de los posibles asistentes, espero manifestación por parte del personal:

- Charli2 y Encarni
- Motriles y Wilma
-Lagos, ¿Laguera?
-Daniel e Irene
-Juan Luis
Etc........ Animaros joe

Adelantado a la siguiente página y actualizado allí
Última edición por MOTRILES el 11 Nov 2010 19:58, editado 4 veces en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

LLAMADA PARA JUAN GS:
Enfermo, nos tienes "abandonaicos" .STOP, ¿Otra vez te cortaron Internet? STOP, No sé qué hacer para sacarte a la luz. STOP, Se notan ausencias de gente recurrente del komando. STOP Dinos algo hombre. STOP
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Motriles, que no te quepa duda que a este lado tambien hay mucha ANSIA VIVA de compartir ruta con vosotros, aunque solo sean 140kms, nos hace falta hacer otra rutita "de nada", como la que hicimos este verano por esas maravillosas carreteras que hay por el norte. :drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Amigo Templario, saludos. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Alex deseando que podáis volver a cabalgar con nosotros lo antes posible, ya sabes que os echamos de menos, al igual que los demás miembros de este komando, los cuales ya ni aparecen por aquí.
P.D Recuerdos a Susana, un :drinks: por vosotros.

P.D.2 NECESITAMOS OTRA EXPLICACIÓN DE VACUOMETRO CASERO, POR PARTE DEL MAESTRO.....URGENTE :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#325 No entiendo su respuesta

Mensaje por MOTRILES »

picasso escribió: :cray: :cray: :cray: :bye: :bye: :bye:
Vaya y yo que pensaba que se aceptaban iniciativas.
Sr. Picasso, empiezo por partes, (por alusiones):
Creo que le di mi más sincera opinión, creo que podemos expresarla libre y sinceramente (Gracias a Dios), siempre sin faltar el respeto a los demás usuarios del foro y del comando.
Las rutas propuestas, (iniciativas) se aceptan en este comando siempre que el grupo (mayoría) estime a bien realizarlas. En este caso en concreto, los que queremos salir el domingo, (tras comunicación telefónica y explicación en el hilo), queremos hacer una ruta más larga, ¿porque le sienta tan mal? .
picasso escribió:No deberías de pasar por Torvizcón en muchos años.Tanta veteranía junta no es posible.
Este comentario le sobró, en mi saber y entender, ya que usted hace cuatro días que esta saliendo con nosotros y desconoce las rutas que hemos realizado en este tiempo. A mí no se me ocurriría ponérselo por aquí, y menos en ese tono, por este motivo se lo hago saber por este conducto.
picasso escribió:No me parece que subir a Ugijar desde Berja sea trillado.
¿Y toda la autovia hasta Málaga?, vaya, que novedad y a la par entretenido.
Pediremos al ministerio de fomento que nos abra nuevas rutas.

:pardon: :pardon: :bye: :bye: :bye: :bye:
No sé si usted sabrá que el trozo de Ugijar a Berja, AP-7, se encontraba cortado al tráfico por desprendimientos desde las últimas lluvias, encontrándose habilitado el acceso a Berja por la variante desde El Ejido.

http://www.dgt.es/portal/es/informacion ... tp2=2&od=0

Si no me cree, consulte con Mari Carmen, (artillera de JUAN GS), la cual realiza esa ruta a diario por temas laborales, y pierde unos 30 minutos por este motivo en cada trayecto que realiza.
Otra cosa más, para cualquier aclaración por favor, rogaría me lo hiciese saber por M.P, o escriba una respuesta consecutiva en el hilo, ya que encontré el suyo con posterioridad a mis últimas respuestas, y con motivo de ir a actualizar el listado de los asistentes a la ruta, observando que el mismo tiene 7 modificaciones realizadas por usted, no habiéndole contestado antes por este motivo.
Un saludo..... :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 11 Nov 2010 16:39, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”