KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Toniblaq
Cansino
Cansino

#801 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por Toniblaq »

Bluesstrom escribió:Felicidades Toni
Es muy bonita tu RT1200 con el asiento Bagster, que la disfrutes muchos km
Gracias Toni, espero que tengas un buen viaje de retorno a tu ciudad y que pronto nos volvamos a ver. Por cierto, acuérdate de lo que me tienes que enviar.

Hasta la próxima compañero.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#802 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

2 nuevos fichajes !!! :yahoo: :yahoo:

Y qué fichajes.... :clapping:

Komando tránsfuga, nos van a llamar.... :mrgreen:

:wink:
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#803 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por CEUTATRAIL »

Lo que yo no se si existe éste nivel de "transfuguismo" en otro clubes con tan notable presencia en la red. Y que además decidan quedarse haciendo bulto jajajajajajja
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#804 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por ALBERT »

Preciosa la 30 aniv. crazycop :good:

A disfrutarla
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#805 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

La Coyote escribió:¿ Como será el saludo de este komando ? .
Inma, tu te sabes el chiste del loro congelado??? el de tuerto cabron?? pues ese puede ser un buen saludo :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ale
V.I.P.
V.I.P.

#806 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por ale »

A disfrutadlas mucho! el boxer es encantador! Vsss
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#807 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por sam73 »

Muy buenas tanto la Rt como la GS hermosas motos!!! dos mas abducidos por este lado, Ojo que cada vez somos mas!!!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#808 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por La Coyote »

cettork escribió:
Inma, tu te sabes el chiste del loro congelado??? el de tuerto cabron?? pues ese puede ser un buen saludo :descojono:
¡ Ya me doy por mi ignoransssia :bronca: ! Sr. Curro...... pero :pardon: ¿ cualo es el chistecillo ese ? :shok: . ¿ tendría " vuesencia" insigne pirata, dignarse a contarnoslo ?.
Pos ná mu agradesia :wink: :air_kiss:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#809 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

La Coyote escribió:
cettork escribió:
¡ Ya me doy por mi ignoransssia :bronca: ! Sr. Curro...... pero :pardon: ¿ cualo es el chistecillo ese ? :shok: . ¿ tendría " vuesencia" insigne pirata, dignarse a contarnoslo ?.
Pos ná mu agradesia :wink: :air_kiss:
Uys que cosas me dice...

Pues es complicao de contar escrito pero ... imaginate a un loro congelao tapandose el ojo derecho y levantando el ala en forma de mano gesticulando unos cuernos ... TUERTO CABRON. cuando nos veamos recuerdamelo y te lo cuento in person :friends:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#810 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por La Coyote »

:clapping: :clapping: ¡ eesto pinta bien killo :descojono: :descojono: . Pues estar seguro de que te lo recordaré :drinks: , pero pa eso tienes que dejarte ver que....... andas mu perdio jodio :pardon: .
Un besillo pa tos los de las tuertas :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#811 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por gaditanum »

Bueno, pues me han llegado informaciones sobre un posible nuevo miembro del comando .........

Imagen

Esta seria su moto.... Jaume, si decides cambiar aqui esta tu moto.... :descojono: :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#812 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

La leche¡¡¡¡ menudas defensas ¡¡¡¡ esa es prima de jAUME FIJO
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#813 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por sam73 »

Yo que aun no le puse defensas, me lo voy a pensar !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#814 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por Triskel »

gaditanum escribió:Bueno, pues me han llegado informaciones sobre un posible nuevo miembro del comando .........

Imagen

Esta seria su moto.... Jaume, si decides cambiar aqui esta tu moto.... :descojono: :drinks:
cettork escribió:La leche¡¡¡¡ menudas defensas ¡¡¡¡ esa es prima de jAUME FIJO
Prima o no Prima de Jaume, me da que el Sr. Mamut habra que cambiarle el Nick, por
Wamut o Mawut o Wawut

Cuanto sabio de este foro se anda perdiendo por los caminos de la tentacion :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .......

:hi:
Aficion: Perder
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#815 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por La Coyote »

:blink: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: , el seguro apuesto que está tirao :mrgreen: ..... porque el peligro de robo :fie: :fie: es muuuuuu remoto.
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
rainfc
Pesao
Pesao

#816 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por rainfc »

Buenas!!!
Dudas a los bmweros... Destrocé mi moto (Vstrom 650) hace menos de un mes, debido a un coche que decidió cruzarse en mi camino, y estoy a la espera de ver que pasa con el seguro, si me la pagan o me la arreglan (la diferencia estriba en si ha tocado o no el chasis del golpe).
El caso es que la 1200 GS es una de mis favoritas para reemplazar mi querida VStrom, y viendo en el mercado de 2ª mano, encuentro dentro de precios "razonables" desde el 2006 hasta 2008, con precios que van desde los 8000 hasta los 10-11k por adventures.
Mis dudas (son dos):
- Merece la pena la diferencia de precio adventure - normal
- Alguien ha probado las diferentes versiones de motor? (98-105-110 Cv en la 2010)
Espero vuestras recomendaciones, así como extras a considerar (ASC, ESA, ABS, etc)
Cenkius!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#817 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por gaditanum »

Mis preferencia serian si fuese de segunda mano....
2007-´08-´09 , Adventure ABS, ASC... :pardon: Esta claro que las que menos problemas tienen son la hornada de 2008-2009. Pero tambien es verdad que se van algo de precio para ser de segunda mano... :rolleyes:
Realmente con la GS haras practicamente lo mismo que con la ADV, solo por el tanque de 33 litros si planeas viajes con tiradas largas, la pantalla y los deflectores laterales, ya que capacidad de carga y motor son iguales.

La mia tiene 105 cv y tira una barbaridad, para el tipo de moto que es, que no es una RR..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#818 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por jesusca »

rainfc escribió: Mis dudas (son dos):
- Merece la pena la diferencia de precio adventure - normal
- Alguien ha probado las diferentes versiones de motor? (98-105-110 Cv en la 2010)
Espero vuestras recomendaciones, así como extras a considerar (ASC, ESA, ABS, etc)
Cenkius!
Sobre el dinero .... 1400 € de diferencia entre una y otra.

Pero haciendo cuentas, la pantalla con los anclajes ... son casi 450 € a poco que sumes defensas y faros adicionales, ya sobrepasas ese precio.

Por lo tanto si quieres poner la GS como la Adv, pues compra la Adv.

El ABS y ASC, vienen en el mismo pack ... luego según gustos pero el ABS creo que si es conveniente
ESA ... para gustos, más electrónica ... puedes variar todo rápidamente, pero hay quienes dicen que mejor ahorrar ese dinero y meter unos amortiguadores de verdad :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#819 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por CEUTATRAIL »

Mira yo empecé acompañando a un amigo a pillarse una 650, como no, me fijé en una aniversario, blanquita preciosa...
Y cuando reuní el valor moral para decirle a la jefa que iba a hacer... me preparé con el valor económico, y ya una vez armado de valor fuí y.... ya no había. Empecé a mirar una normal, y fueron los del conce los que me metieron por medio la adventure. Me comieron el coco con mi estatura, mi corpulencia, que me pegaba mas, buah... que la tengo ahí aparcada. Y poco que comparar con la gs básica. Salvo la protección aeródinamica es importante, personalmente me cubre muchísimo mas y eso que mido 1.86, como te dicen por aquí arriba la autonomía de tanque es importante. Con cuidado siempre a no llenar en ciudad sinó te acordarás... A mi me decían lo mismo, el adventurizar la gs te sale mas caro y no es adventure, total que me metí en esta... lo único que no tengo es ESA, por lo demás todo, y un pasote. Están mas valoradas de cara a un futuro. Devaluan mas lentamente, a pesar de ser la marca mas cara en segunda mano del mercado.

Te aconsejo que la pruebes, yo la veía MAMUT, ELEFANTE, UN MUERTO, y en cuanto te subas te ves con las piernas tan abiertas, los brazos tan abiertos, el tanque grande... parece que vas en un BMR militar, jajajaja

Aún así, he tenido varadero, vstrom, r1150gs , burgman, sv1000s, etc... y todas las he movido sin respeto ninguno, y con esta ni de coña me atrevo a moverla sin el patacabra puesto por si acaso
rainfc
Pesao
Pesao

#820 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por rainfc »

Jejej, muchas gracias a todos!! La verdad es que las que esto viendo, ya suelen traer las pantallas adventurizadas... y poco más le haría, defensas (tb suelen traerlas) maletas (idem) y tengo una moto que creo que se ajusta como un guante a lo que le pido.
Hoy mismo he estado hablando con el dueño de una 30 aniversario adventure blanquita... preciosa, y reluciente. Lo único que no me convencía, es el baul, que si... muy bonito el aluminio, pero ahí te cabe un casco y llorando... prefiero el baul que llevaba antes, que me caben dos cascos integrales sin problemas!!
Así que.. ahora a esperar, a ver que me dicen los del seguro, que me traen por el camino de la amargura... al final, les voy a tener que pasar lesiones, para que me paguen algo (y eso que desde un principio dije que si me arreglaban la moto, no se las pasaba).
Un saludo a todos, y gracias por vuestras opiniones!
Fabián
PD: Lo del tema del ESA, lo he oido antes.. al final habrá que mirar wilbers, o WPS
crazycop
Pesao
Pesao

#821 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por crazycop »

Ayer recogí mi nueva Adv 30 aniversario y te doy mi humilde opinión;El caso es que nunca había probado ninguna GS ni Adv,ningún boxer...y mis dudas tenía acerca de si había acertado o no con la compra :blush: aun estando coladito por ella desde siempre...teniendo en cuenta el precedente de venir de un motor japones 1400 de 155cv que haría despegar a un jumbo y todo suavidad y ausencia de vibraciones...Con mi 1,74 y el asiento en posición baja,al final lleguo bastante aceptablemente,no creo que me meta en berenjenales de rebajarlo y tal.Voluminosa?Mucho, pero impresionante se mire por donde se mire :good: .Metes 1ª sueltas suevemente embrague y...dulzura y suavidad!Miro pa abajo...no me habran vendido una japo?jeje :descojono: no,pero o mucho me equivoco o estas boxer están cada vez mas suaves y finas.En marcha...una ligereza y agilidad fuera de lo normal para ese peso y tamaño,transmite muchísima confianza desde el primer momento y me movía con ella tan confiado como con la GTR o las V´s o más si cabe.La suspensión delantera,al principio es algo raro eso de que no hunda pero enseguida te acostumbras y la manejas como si llevases con ella 100.000km..es un gran invento aunque hay que acostumbrarse a que no transmite tanto lo que hay bajo la rueda delantera como una horquilla convencional pero un poco de "fé" y te ves tumbando a saco y apurando frenadas como si fuese tu moto de toda la vida.Por cierto...como frena la joía! Parece mentira que con un equipo,en apariencia "simple" y sin pinzas ni bomba radiales frene con un dedo como nunca he visto en ninguna moto,un 10 para BMW en esto.
Lo del ESA; En mi caso lo traía y es una pasada.Controlas varios modos de suspensión desde un botón y va realmente bien.Yo no soy muy exigente con casi nada de una moto y si que me parece un extra caro y prescindible pero ya digo que esta lo traía y el precio fue tan bueno como en otros sitios con la mitad de equipo,por eso dije sí.
En dos palabras,la defino como IMPRESIONANTE. :ok:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#822 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por sam73 »

Me alegro mucho que te gustara a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no la habia probado hasta que me la compre, la unica diferencia es que pasaba de la V a la BMW, pero las sensaciones que tengo son exactamente a las que tienes tu!
felicitaciones por la nueva maquina !!!

ahhhhhhh NO FOTO= NO MOTO!!!! :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#823 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

Tu siempre fuiste un tio con buen gusto PIBE ...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
crazycop
Pesao
Pesao

#824 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por crazycop »

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#825 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por CEUTATRAIL »

muy muy muy wapa!!!
a disfrutarla con salud y a ver si nos cruzamos y echamos unas cervezas... un tio grande en una magnesio hermana de la tuya, paralo que soy yo que te estoy buscando pa echar un café!!! jjajajajaj un saludo y lo dicho, disfrútala
Responder

Volver a “BMW”