Nos veremos en la próxima

Moderador: Emecé
Ya me resultó raro que no ver que te apuntaras, pues nada hombre a recuperarte pronto.ebanistas escribió:Me alegro de que lo pasarais bien, yo no he podido asistir por tener el pie drcho inmobilizado con una rotura de un huesecillo
, por caida "tonta" en ciudad (se me cruzó un barrendero, frenazo y al suelo casi en parado y moto encima del pie)....
Nos veremos en la próxima
Si señor, una buena opcion para que todos tengamos las fotos....brigadier69 escribió:Hola, me comento Alfambra que iba a enviar a cada uno un cd con las fotos, dado que esto es un autentico coñazo, creo que la mejor solucion es esta:
1.- entras en esta pagina: http://www.megaupload.com/?
2.- le das a avanzado y pones la contraseña del enlace
3.- Subes el archivo en cuestion y a todos los interesados les pasas el enlace del archivo y la contraseña.
De esta forma todo el que lo desee pude tener las fotos y no es tan engorroso para nadie.
Un abrazo
Todo correcto mi amor. Mejor expresado que yo, esta claro en las parejas las mujeres se expresan mejor, La vaselina buenisima marikinder jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me meo toooooo, y no soy capaz de parar jajajajajaja.Miguel-Trigi escribió:Los Extremeños ya en casita, ha sido un placer conoceros, hemos estados superagusto, la ruta y la organizacion fenomenal, especial agradecimiento a Alfambra y Ubestrom, el unico "pero" es que por las noches en ese hotel se escuchaban unos "ruidos-gemidos" un poco extraños, no se de donde vendrian pero.....![]()
Bueno un placer... un saludo para todos...
Y el Pelon y el Trigi esperan volver. para tomarse unas "AMERICANAS"... Y por supesto en la misma habitacion!!!! Verdad "cari"?????