Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ebanistas »

Me alegro de que lo pasarais bien :good: , yo no he podido asistir por tener el pie drcho inmobilizado con una rotura de un huesecillo :diablo: , por caida "tonta" en ciudad (se me cruzó un barrendero, frenazo y al suelo casi en parado y moto encima del pie)....

Nos veremos en la próxima :friends:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
charli2
Cansino
Cansino

#302 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por charli2 »

Amigo EBANISTAS haz el favor de no tirar mas la moto porque tu mucho quejarte y no nos dices lo que le has echo a tu bonita moto
bueno bromas aparte espero que te mejores pronto que tenemos pendiente hacer algunas curvas

ABRAZOS FUERTES
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por MOTRILES »

ebanistas escribió:Me alegro de que lo pasarais bien :good: , yo no he podido asistir por tener el pie drcho inmobilizado con una rotura de un huesecillo :diablo: , por caida "tonta" en ciudad (se me cruzó un barrendero, frenazo y al suelo casi en parado y moto encima del pie)....

Nos veremos en la próxima :friends:
Ya me resultó raro que no ver que te apuntaras, pues nada hombre a recuperarte pronto.
Pregunte por ti a Cecistrom, al cual al igual que a ti le hemos metido en el compromiso de ser nuestro guía para la visita que queríamos realizar a vuestro territorio, para el cual esperamos que estés recuperado. Un saludo amigo
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#304 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Cahavalotes increible, Correcaminos hizo un pacto con el tio del tiempo para que no lloviera el viernes y no sé quien coones lo hizo para el sabado hasta las ocho que calleron cuatro gotillas de ná, asi que un finde acoonante con respecto al tiempo y con respecto al magno evento del hermanamiento de Jaen, Granada, Almeria, espero que la organización, aunque es dificil, haya estado a la altura que han merecido los asistentes.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
litri
Cansino
Cansino

#305 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por litri »

Bueno , uno ya en casita depues de echar un finde co*onudo , enhorabuena a los organizadores , muchas gracias de verdad, ha salido todo perfecto y no lo hemos pasado de lujo.
Ya esperando el próximo hermanamiento.

un saludo a todos
litri y mati

V.SSSSSS
ImagenImagen
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#306 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por javier.ruiz38 »

Bueno ya estamos en casa,el fin de semana impresionante. De nuevo las gracias a los organizadores a todos... especialmente a Alfanbra, Ubestrong , Andres y todos los compañeros de granada que organizaron la ruta, que fue genial un día super completo y la visita de la tarde a Granada con fotos en la Abadia y Mirador de San Nicolas para que decir más.....

Y además me ha dado tiempo de colgar fotos antes de irnos a comer con la familia, espero que os gusten, aunque se van a colgar muuuuucchhhhhasssss más porque Alfanbra no veas como se lo curró , para hacer las fotos. Pues eso muchas gracias a todos por el fin de semana que hemos pasados. Inma y Javier :good:

http://picasaweb.google.com/javier.ruiz ... entoVstrom#
Última edición por javier.ruiz38 el 21 Nov 2010 21:31, editado 1 vez en total.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ubestrong »

Otros en casita, el viaje ha ido bien sin lluvia pero con mucho viento lateral, que si cabe es pero.

Ya me extenderé en otro momento, que me esperan para comer. Hasta dentro de un rato. :drinks: :good: :ok: :yahoo:
Nemo dat quod non habet
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#308 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ch@sIS »

Murcianos de vuelta en el redil y entrando en calor... lo del viernes noche, ná de ná comparado con los 4 ºC de este mediodia en la Sierra de la Mora... aun tengo los pezones tiesos!!!!
Por lo demas, como ya se les ha dicho en persona, gracias a todos por hacer posible este fin de semana. A la organizacion, ni un pero; ruta, comidas y demas, tres cuartos de lo mismo y con respecto a la compañia... aqui ya tenemos las madres mias. La idea de reunir a esta panda de descerebrados no ha sido muy buena, porque como le cojamos el tranquillo, no va a haber pueblo que nos deje volver (y lease por pueblo, abadia, cueva sagrada mirador o bar de carretera...) :mrgreen:

Una lastima que se haya acabado, pero lo bueno es que ahora falta menos para la siguiente, no? :yes:

:friends:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Correcaminos »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es una pena que esto se haya terminado.....
Los de Cuenca llegamos hace un rato a casa, despues de ser acompañados un caho del viaje por Ubestron y Javier.ruiz38 y sus respectivas sufridoras.

Al final nos ha llovido.....unos 15 km en Despeñaperros, vamos, ná de ná. El tio del tiempo no ha dado una: el unico dia que no pintaba agua que era el domingo.....y ¡hala, todo al reves! (menos mal)

Desde aqui nuestras enhorabuenas a los organizadores, que se lo han currado de lo lindo, y ademas de currarselo, les ha salido todo bordado.
Y por supuesto, como dice Ch@sis, a toda la pandilla de descerebardos que han hecho de este un magnifivo fin de semana. Tambien quiero agradecer a los ingenieros que diseñaron la carretera de la Cabra, y bla bla bla, bla, bla bla....... :descojono: :descojono: :descojono:
Hale, hasta la proxima
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
braveheart
Tímido
Tímido

#310 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por braveheart »

Bueno, otro murcianico en casa, que ha llegado en perfectas condiciones, ya duchado,
con la lavadora en marcha y con el pijama calentico en el sofa.. :yahoo: :yahoo:

Reitero lo dicho por muchos, felicitaciones a los organizadores por el finde tan bueno
que nos han hecho pasar... ha sido sensacional.
Ha sido mi primer encuentro como uvestroniano,y desde luego que a partir de ahora,
siempre que me pille cerca y pueda, lo siento por los demas pero van a tener que
soportar a otro descerebrado mas... :descojono: :descojono: :descojono:

Encantado de conocer a toda la panda de gente que ha asistido, sois de p*ta madre. :good: :good:

Vsssssssssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por brigadier69 »

Hola, me comento Alfambra que iba a enviar a cada uno un cd con las fotos, dado que esto es un autentico coñazo, creo que la mejor solucion es esta:

1.- entras en esta pagina: http://www.megaupload.com/?
2.- le das a avanzado y pones la contraseña del enlace
3.- Subes el archivo en cuestion y a todos los interesados les pasas el enlace del archivo y la contraseña.

De esta forma todo el que lo desee pude tener las fotos y no es tan engorroso para nadie.

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Correcaminos »

brigadier69 escribió:Hola, me comento Alfambra que iba a enviar a cada uno un cd con las fotos, dado que esto es un autentico coñazo, creo que la mejor solucion es esta:

1.- entras en esta pagina: http://www.megaupload.com/?
2.- le das a avanzado y pones la contraseña del enlace
3.- Subes el archivo en cuestion y a todos los interesados les pasas el enlace del archivo y la contraseña.

De esta forma todo el que lo desee pude tener las fotos y no es tan engorroso para nadie.

Un abrazo
Si señor, una buena opcion para que todos tengamos las fotos....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#313 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por v-correcaminos »

Increible fin de semana :yes: :yes: . Lo primero el agradecimiento escandaloso, chillon, aplausos y manteo incluido (esto sera en persona la proxima vez) a los promotores-organizadores del evento, para ellos un 10 en todo, en especial la ruta. Otro 10 para la compañia :friends: en este apartado encontramos el unico pero, en la habitacion de al lado me han colocado a dos extremeños que no han dejado dormir ha nadie :bronca: :descojono: :descojono: aunque tampoco hemos ido a dormir. Resumiendo todo perfecto :ok: que se repita lo antes posible :yahoo:
Buscando un camino para no llegar...
ilde
Cansino
Cansino

#314 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ilde »

Otro que hace ya unas horas que esta en casa, ya descansado después de una buena siesta, jeje.
He pasado un fin de semana estupendo con todos vosotros, ha sido un placer conoceros y espero que volvamos a coincidir muy pronto en otras quedadas como esta.
Quiero dar las gracias a todos los que os lo habeis currado para que todo fuera perfecto. Todo ha salido a pedir de boca, el sitio, la ruta, las visitas, la comida y por supuesto la gente (hasta los extremeños se han portado medio bien :descojono: ).
Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.
V'sssss y :drinks: :drinks:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#315 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por EL PELÓN »

Los tres Extremeños Omiluiso la pareja del chanchas miguel-trigui la pareja de el pelón y el mismo que os escribe tambien estamos en casa, lo que tenia que deciros ya lo han dicho, pero lo pase fenomenal, muchas gracias por todo a todos y disculpar si a alguno de les he molestado, yo en particular me he sentido como en casa y en cuanto a la orgaizacion un 10 a acojimiento un 10 os quiero a todos y hasta la proxima, espero veros pronto. Gracias.
El pelón
Imagen
Miguel-Trigi
Tímido
Tímido

#316 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Miguel-Trigi »

Los Extremeños ya en casita, ha sido un placer conoceros, hemos estados superagusto, la ruta y la organizacion fenomenal, especial agradecimiento a Alfambra y Ubestrom, el unico "pero" es que por las noches en ese hotel se escuchaban unos "ruidos-gemidos" un poco extraños, no se de donde vendrian pero..... :diablo:

Bueno un placer... un saludo para todos...

Y el Pelon y el Trigi esperan volver. para tomarse unas "AMERICANAS" :drinks: ... Y por supesto en la misma habitacion!!!! Verdad "cari"????? :rofl:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#317 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por EL PELÓN »

Miguel-Trigi escribió:Los Extremeños ya en casita, ha sido un placer conoceros, hemos estados superagusto, la ruta y la organizacion fenomenal, especial agradecimiento a Alfambra y Ubestrom, el unico "pero" es que por las noches en ese hotel se escuchaban unos "ruidos-gemidos" un poco extraños, no se de donde vendrian pero..... :diablo:

Bueno un placer... un saludo para todos...

Y el Pelon y el Trigi esperan volver. para tomarse unas "AMERICANAS" :drinks: ... Y por supesto en la misma habitacion!!!! Verdad "cari"????? :rofl:
Todo correcto mi amor. Mejor expresado que yo, esta claro en las parejas las mujeres se expresan mejor, La vaselina buenisima marikinder jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me meo toooooo, y no soy capaz de parar jajajajajaja.
El pelón
Imagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#318 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por OMILUISO »

hola gente...ya estamos en casa,,, despues de 1130 km. pues nada mis compis lo han dicho todo, a sido un placer estar con vosotros, a los que conozco y a los que he conocido ahora un abrazo para todos y nos vemos en la proxima.
¡ Antonio ! ahora te toca a ti visitar Badajoz,,, :mrgreen: ,, muchas gracias por todo, un abrazo.. :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ubestrong »

Ya estoy de nuevo por aquí, Antonio Alfambra te lo has currao, enhorabuena.
Chic@s, ha sido un placer compartir estos días carretera, mesa y mantel; entre tod@s y digo tod@s, hacemos que estos días se hagan inolvidables así como las nuevas amistades que se forjan.

Un agradecimiento a todas las artilleras y a l@s que han tenido que desplazarse desde mas lejos de las tres provincias, y por supuesto un abrazo a tod@s, incluidos los que quisieron estar y no pudieron.

Esperemos que podamos repetir esto, como habéis dicho, tocará Almería o Jaén.

Javier, Ebanistas, recuperate que la próxima te ponemos falta :descojono:

Ehh, "me se" olvidaba, V-Raro y Justito, gracias por vuestra ayuda. Habría mas agradecimientos, pero podría hacerse interminable, pero ell@s lo saben.
Nemo dat quod non habet
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#320 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por cecistrom »

:yahoo:
Acabo de aterrizar en casita,,,,,,,,
Que decir que no se haya comentado yá........... :pardon:
Bueno pues vamos a intentarlo.
Los amigos Antonio y Jesús,,,, nos han dejado muy claro que es organizar una Kedada,,, Listón mú alto,,, pero mucho. Gracias. :yes:
Los de Extremadura,,, curioso, pero sí leeis a los tres, en sus post,,, los tres repiten varias veces la palabra "PLACER",,, por que será ¿¿?? :descojono: :descojono: :descojono:
Toledana,,, no nos conocemos,,, pero vamos ,, me das una envidia sana,,, que no veas... Tienes que estar to el santo día muerta risa,,, vaya figura que tienes por marido,,, vaya , vaya.
El resto, ha sido un "PLACER", volveros a ver, conoceros , y deseando compartir esos momentos tan autencicos que surgen en estas movidas.....
Alfambra,,,,, vaya ratico que me has hecho pasar esta mañana,,,, Pauleño tenías que ser..... :bronca:
Pos,,, no vá el tío,,, y aprovechando que paso al hotel, a devolver la llave de la casa rural,,,, "er mú cuco", me sopla las llaves de la moto,,,, :yes: Y claro aquí tienes al patró de "Graná", como un lelo,,, hotel pá dentro, hotel pá fuera,,, tos los bolsillos de la chaqueta puesto del revés,, :yes: :yes: La mujer de Antonio,,,, ayudandome,,, y er mú joio,,, en la esquina hartandose reir,,, :descojono: :descojono:
Bueno,,, como luego me ha puesto esa carica de no haber roto un plato,,, se lo perdono,,,,, :wink:
Ebanistas,,, pos no sabía ná de tú forma de aparcar la amoto,,, apenas pueda te doy un toque y me cuentas como lo llevas,,,,
Y lo dicho,,,, los del k Cañadú,,,,, me han liao pá intentar organizar algo por estas tierras,,, "CALAR ALTO". Apenas pueda,, voy viendo posibilidades y os voy contando.
Mi Chiquitilla,, toica derretía con su "sobrinica", en Belicena. :yes:
Un saludo para tod@s,. :bye: :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#321 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por EL PELÓN »

cecilio eres un crac y tienes una mujer que no te la mereces, mas despues de enterarse de tu pasado, teniendose que enterar por una guia en sacromonte. Jajajaja. A ver si nos vemos en otra.
El pelón
Imagen
Pepito
Pesao
Pesao

#322 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Pepito »

Acabamos de llegar a casa gracias a todos luego ya escribiré que tengo reunión del comité de empresa ahora.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#323 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Bueno, faltaba pepito y Mac y ya han llegado así que to er mundo en casa, estaros pendiente al hilo por eso de las fotos, por si se envia un CD o bien se cuelgan para que las bajeis cada uno como quiera. Besos, palos, pellizcos y tirones de pelos pa tos.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
Pepito
Pesao
Pesao

#324 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Pepito »

Hoy estás con el gay subido se te a pegado lo del pelón y el chanclas, envidioso, Antonio y Jesús gracias por todo nada más que decir que ya se sabe todo y espero volver a veros a todos prontito, un poco de viento y frío para la vuelta pero todo bien, que ya estamos haciendo cola para el billete del barco, . para el Hermanamiento con Badajo.
Y el de la Tirita ¿ Que ?.
Que graciozo que e. :angel: :angel: :angel:
Pepito
Pesao
Pesao

#325 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Pepito »

Pelón lo vuestro yo creia que hoy en dia no había gente con tanta devoción en el trabajo, eso es como para cantarle al mundo, ..............es que yo cuando lo pienso uuummmmmmmmmmmmmm. Miguel-Trigi. :air_kiss: :friends: ....MACHO
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”