Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo tuve que bajar bastante el precio de mi vulcan 900 para poder venderla, pero como la V-Strom era mas barata no me salio mal del todo el tema. Eso sí, encantado del cambio !!!Toniblaq escribió:Efectivamente, son malos tiempos para la venta de motos y automóviles, pero como dicen los compañeros, si quieres vender rápido, no tendrás más remedio que lanzar una buena oferta al mercado, de no ser así, y sin ánimo de desilusionarte, lo tendrás difícil. Yo he pasado hace poco por lo mismo y se lo que digo.
Mucha suerte!
Pues suerte y espero que vendas pronto tu moto y nos puedas presentar a esa V tan querida.Alexchume escribió:Gracias a todos por responder, bueno aca en Costa Rica como en España esta dificil esto de vender, y a veces la paciencia no alcanza, tengo una yamaha xt 600 del 2002, y aca ya la tengo publicada y si, ya le he bajado bastante el precio casi que 1000 dolares y aun asi cuesta, hay personas interesadas pero me ofrecen motos de poco cilindraje o la cambian por un carro y yo necesito el dinero para comprar la V, ya quiero vender y contarles de la V y que ustedes me digan no foto no moto, je je, buenos ahi les contaré saludos a todos y pura vida.![]()
![]()