Estoy desesperado por mi V-Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Alexchume
- Tímido

#1 Estoy desesperado por mi V-Strom
Hola gente he leido tanto de esta moto que ya no aguanto la desesperacion por tener la mia, y lo peor tengo una vista y no quiero que la vendan
NECESITO URGENTE vender mi moto para comprar mi V ya no se que hacer y el colmo he pasado dos dias que me cuesta dormir pensando en ese momento
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
- Pepeillos 13
- V.I.P.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#3 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
Pues te digo lo mismo que le digo a los compradores que tengo interesados en un piso. Si tienes algo que realmente te interesa y quieres vender rápido para no perder lo que realmente quieres, tendrás que bajar el precio de tu moto, es la única manera de vender rápido.
Suerte con la venta y espero que no pierdas la compra.
Suerte con la venta y espero que no pierdas la compra.
-
ajms
- Nuevo

#4 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
Suerte, pero el mercado de la 2ª mano en estos momentos es inmenso... 
- angel-parrilla
- Conocido

#5 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
¿Y que es lo que vendes compañero? ¿Lo has publicado en compra-venta?
No te apures que yo llevo en este foro aproximadamente un año y me ha dado tiempo a comprarme una 650 y una 1000. Y la verdad es que sigues mirando motos y si tuviera dinero, me compraba una cada mes porque salen muchas y muy bien de todo.
No te apures que yo llevo en este foro aproximadamente un año y me ha dado tiempo a comprarme una 650 y una 1000. Y la verdad es que sigues mirando motos y si tuviera dinero, me compraba una cada mes porque salen muchas y muy bien de todo.
-
murillo
- Conocido

#6 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
No desesperes amigo!
Yo llevo aproximadamente 3 años por aquí por el foro y no tenia V, tenía otra Suzuki de 250, Marauder, ¿no se si la conoces? muy buena moto también pero a partir de los 100 km/h... regular y si ibas con la novia... puff! Gracias a este foro me decidí a vender la Marauder y fijate, hoy dia con una Strom, cuando nunca había tenido moto en la adolescencia, solo estos últimos 4 años.
Nada, solo animarte a que puedas vender la tuya y venirte al lado de la satisfacción, del disfrute, de la economía, del gusto por la mecánica fiable y de que el único problema que pueda haber es saber a donde ir y si la cartera estará lo suficientemente llena para llegar. Un saludo!
Yo llevo aproximadamente 3 años por aquí por el foro y no tenia V, tenía otra Suzuki de 250, Marauder, ¿no se si la conoces? muy buena moto también pero a partir de los 100 km/h... regular y si ibas con la novia... puff! Gracias a este foro me decidí a vender la Marauder y fijate, hoy dia con una Strom, cuando nunca había tenido moto en la adolescencia, solo estos últimos 4 años.
Nada, solo animarte a que puedas vender la tuya y venirte al lado de la satisfacción, del disfrute, de la economía, del gusto por la mecánica fiable y de que el único problema que pueda haber es saber a donde ir y si la cartera estará lo suficientemente llena para llegar. Un saludo!
- joséluis
- V.I.P.

#7 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
Es mala época para vender la moto, pero hazle alguna que otra foto y junto con las condiciones de venta y tus datos, súbelas a la red. Reparte también entre tus amigos y conocidos, fotocopias del anuncio para ponerlo en todos los sitios, tu centro de trabajo, bares, gasolineras, etc.
No te desesperes y que tengas mucha suerte!!!
Saludos
No te desesperes y que tengas mucha suerte!!!
Saludos

- Toniblaq
- Cansino

#8 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
Efectivamente, son malos tiempos para la venta de motos y automóviles, pero como dicen los compañeros, si quieres vender rápido, no tendrás más remedio que lanzar una buena oferta al mercado, de no ser así, y sin ánimo de desilusionarte, lo tendrás difícil. Yo he pasado hace poco por lo mismo y se lo que digo.
Mucha suerte!
Mucha suerte!
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- davidville
- Tímido

#9 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
Yo tuve que bajar bastante el precio de mi vulcan 900 para poder venderla, pero como la V-Strom era mas barata no me salio mal del todo el tema. Eso sí, encantado del cambio !!!Toniblaq escribió:Efectivamente, son malos tiempos para la venta de motos y automóviles, pero como dicen los compañeros, si quieres vender rápido, no tendrás más remedio que lanzar una buena oferta al mercado, de no ser así, y sin ánimo de desilusionarte, lo tendrás difícil. Yo he pasado hace poco por lo mismo y se lo que digo.
Mucha suerte!
-
Alexchume
- Tímido

#10 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
Gracias a todos por responder, bueno aca en Costa Rica como en España esta dificil esto de vender, y a veces la paciencia no alcanza, tengo una yamaha xt 600 del 2002, y aca ya la tengo publicada y si, ya le he bajado bastante el precio casi que 1000 dolares y aun asi cuesta, hay personas interesadas pero me ofrecen motos de poco cilindraje o la cambian por un carro y yo necesito el dinero para comprar la V, ya quiero vender y contarles de la V y que ustedes me digan no foto no moto, je je, buenos ahi les contaré saludos a todos y pura vida.

[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#11 Re: Estoy desesperado por mi V-Strom
Pues suerte y espero que vendas pronto tu moto y nos puedas presentar a esa V tan querida.Alexchume escribió:Gracias a todos por responder, bueno aca en Costa Rica como en España esta dificil esto de vender, y a veces la paciencia no alcanza, tengo una yamaha xt 600 del 2002, y aca ya la tengo publicada y si, ya le he bajado bastante el precio casi que 1000 dolares y aun asi cuesta, hay personas interesadas pero me ofrecen motos de poco cilindraje o la cambian por un carro y yo necesito el dinero para comprar la V, ya quiero vender y contarles de la V y que ustedes me digan no foto no moto, je je, buenos ahi les contaré saludos a todos y pura vida.![]()
![]()