Ruta por definir (por las cercanías).
El tiempo está en el aire (vamos a precisar), por lo que podría adelantarse la ruta al sábado, misma hora y mismo sitio, pero esto lo confirmamos.

Moderador: Emecé

, que es para dar un rulillo, no para currar. No va a llover y eso está confirmado ya, ni nevar. A las 3 la temperatura rondará los 5-7 grados, abrigaditos....EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VA A CAER UNA DE COJ, AVISADOS ESTÁIS.
 , que es para dar un rulillo, no para currar. No va a llover y eso está confirmado ya, ni nevar. A las 3 la temperatura rondará los 5-7 grados, abrigaditos....EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VA A CAER UNA DE COJ, AVISADOS ESTÁIS.

Nos ha jo...con el "avión"ZPvstrom escribió:Yo voy
 Llevaré la cámara si no me pides derechos de imagen
 Llevaré la cámara si no me pides derechos de imagen 

Te dejé un mensaje al móvil....javivistrom escribió:por la mañana llovera?

Muu mal pasar al lado de casa y no darme un toque para tomar algo calentitoWitty escribió:Solo puedo decir que la ruta estuvo bien, rondó los 200 km. (Valladolid-Peñafiel por carreteras interiores, de ahí hasta Rabano, Fuentidueña, Olombrada, Cuellar, El Henar, San Miguel del Arroyo, Valladolid - me he "comido" algunos pueblos, pero bueno), ruta conocida, rápida y bien asfaltada, aunque había bastante "tractorada"

, no pinta muy bien
 , no pinta muy bien  . El Pequeño está como loco por salir, e igüal la hacemos. Si no fuese el lunes nos queda el miercoles, espero que mejore y que podamos vernos
 . El Pequeño está como loco por salir, e igüal la hacemos. Si no fuese el lunes nos queda el miercoles, espero que mejore y que podamos vernos   .Venga Vssssssss y seguimos pendientes del puñetero tiempo.
 .Venga Vssssssss y seguimos pendientes del puñetero tiempo.
Pues siento deciros que mucho tiene que cambiar el tiempo para que podamos quedarJUAILLO escribió:Buenas, Pequeñin cambia este sabado la suya(k1200rs) por una Varadero de Asturias, (seguro que no será la ultima, se admiten apuestas).Teniamos pensado ir a La Bañeza el lunes pero no se yo, no pinta muy bien
. El Pequeño está como loco por salir, e igüal la hacemos. Si no fuese el lunes nos queda el miercoles, espero que mejore y que podamos vernos
.Venga Vssssssss y seguimos pendientes del puñetero tiempo.
 A ver al siguiente fin de semana (el de después del puente), pero para el norte....ya veremos a ver, pero, insisto, en el puente na´
 A ver al siguiente fin de semana (el de después del puente), pero para el norte....ya veremos a ver, pero, insisto, en el puente na´ Un abrazo a los dos (bueno, el de pequeñín se lo doy de varias veces, que no abarco
 Un abrazo a los dos (bueno, el de pequeñín se lo doy de varias veces, que no abarco  )
 )