Ruta por definir (por las cercanías).
El tiempo está en el aire (vamos a precisar), por lo que podría adelantarse la ruta al sábado, misma hora y mismo sitio, pero esto lo confirmamos.

Moderador: Emecé
Nos ha jo...con el "avión"ZPvstrom escribió:Yo voy
Te dejé un mensaje al móvil....javivistrom escribió:por la mañana llovera?
Muu mal pasar al lado de casa y no darme un toque para tomar algo calentitoWitty escribió:Solo puedo decir que la ruta estuvo bien, rondó los 200 km. (Valladolid-Peñafiel por carreteras interiores, de ahí hasta Rabano, Fuentidueña, Olombrada, Cuellar, El Henar, San Miguel del Arroyo, Valladolid - me he "comido" algunos pueblos, pero bueno), ruta conocida, rápida y bien asfaltada, aunque había bastante "tractorada"![]()
Pues siento deciros que mucho tiene que cambiar el tiempo para que podamos quedarJUAILLO escribió:Buenas, Pequeñin cambia este sabado la suya(k1200rs) por una Varadero de Asturias, (seguro que no será la ultima, se admiten apuestas).Teniamos pensado ir a La Bañeza el lunes pero no se yo, no pinta muy bien
. El Pequeño está como loco por salir, e igüal la hacemos. Si no fuese el lunes nos queda el miercoles, espero que mejore y que podamos vernos
.Venga Vssssssss y seguimos pendientes del puñetero tiempo.