Enhorabuena,... y A DISFRUTARLA.
Salu2.
P.D.: Te mando un MP.
Moderador: Emecé
El Toledano escribió:¡¡¡ P R E C I O S A ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena,... y A DISFRUTARLA.
Salu2.
P.D.: Te mando un MP.
pues ya sabes que las que mas corren son las negras asi que .......crisstrom escribió:hola amigo bienvenido yo tb solo casi nuevo, mucha gente pasa de la varadero 125 a la v strom, la pena que nos es en gris como la mia jajaja
saludos
juanjeras escribió:pues ya sabes que las que mas corren son las negras asi que .......crisstrom escribió:hola amigo bienvenido yo tb solo casi nuevo, mucha gente pasa de la varadero 125 a la v strom, la pena que nos es en gris como la mia jajaja
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, bueno, vamos a dejarlo en que corren igual, la negra un poquito mas, pues no te quiero contar a las 06:00 am si se agradecen los puños, el mejor invento del hombre blanco.Chichu escribió:juanjeras escribió:pues ya sabes que las que mas corren son las negras asi que .......crisstrom escribió:hola amigo bienvenido yo tb solo casi nuevo, mucha gente pasa de la varadero 125 a la v strom, la pena que nos es en gris como la mia jajaja
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paisano, ya deberías saber que son las "Vlankis" las más rápidas...en serio, veo que has puesto los mismos accesorios que yo a mi "Vlanki", y de todos ellos los puños calefactables...lo mejor a las 7,15 de la mañana de Arganda al centro de Madrid...