ding, dong, ........ CON FOTOS

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#26 Re: ding, dong, ........ CON FOTOS

Mensaje por El Toledano »

¡¡¡ P R E C I O S A ¡¡¡ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enhorabuena,... y A DISFRUTARLA.

Salu2.

P.D.: Te mando un MP.
juanjeras
Pesao
Pesao

#27 Re: ding, dong, ........ CON FOTOS

Mensaje por juanjeras »

El Toledano escribió:¡¡¡ P R E C I O S A ¡¡¡ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enhorabuena,... y A DISFRUTARLA.

Salu2.

P.D.: Te mando un MP.

Gracias. No he recibido ningún MP.
V´sssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
crisstrom
Nuevo
Nuevo

#28 Re: ding, dong, ........ CON FOTOS

Mensaje por crisstrom »

hola amigo bienvenido yo tb solo casi nuevo, mucha gente pasa de la varadero 125 a la v strom, la pena que nos es en gris como la mia jajaja
saludos
juanjeras
Pesao
Pesao

#29 Re: ding, dong, ........ CON FOTOS

Mensaje por juanjeras »

crisstrom escribió:hola amigo bienvenido yo tb solo casi nuevo, mucha gente pasa de la varadero 125 a la v strom, la pena que nos es en gris como la mia jajaja
saludos
pues ya sabes que las que mas corren son las negras asi que ....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
TIN
Nuevo
Nuevo

#30 Re: ding, dong, ........ CON FOTOS

Mensaje por TIN »

HENORABUENA POR TU NUEVA MAQUINA COMPAÑERO QUE LA DISFRUTES
Chichu
Moderador
Moderador

#31 Re: ding, dong, ........ CON FOTOS

Mensaje por Chichu »

juanjeras escribió:
crisstrom escribió:hola amigo bienvenido yo tb solo casi nuevo, mucha gente pasa de la varadero 125 a la v strom, la pena que nos es en gris como la mia jajaja
saludos
pues ya sabes que las que mas corren son las negras asi que ....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Paisano, ya deberías saber que son las "Vlankis" las más rápidas... :mrgreen: en serio, veo que has puesto los mismos accesorios que yo a mi "Vlanki", y de todos ellos los puños calefactables...lo mejor a las 7,15 de la mañana de Arganda al centro de Madrid... :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
juanjeras
Pesao
Pesao

#32 Re: ding, dong, ........ CON FOTOS

Mensaje por juanjeras »

Chichu escribió:
juanjeras escribió:
saludos

Paisano, ya deberías saber que son las "Vlankis" las más rápidas... :mrgreen: en serio, veo que has puesto los mismos accesorios que yo a mi "Vlanki", y de todos ellos los puños calefactables...lo mejor a las 7,15 de la mañana de Arganda al centro de Madrid... :friends:
bueno, bueno, vamos a dejarlo en que corren igual, la negra un poquito mas, pues no te quiero contar a las 06:00 am si se agradecen los puños, el mejor invento del hombre blanco.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”