Me pondré "mil capas" para no pasar mucho frio, aún tengo muy reciente las secuelas de la neumonia del invierno pasado.

Salu2.
Moderador: Emecé
Si, si tio Jotajotajotajulio escribió: pues en una adaptacion propia de aquello del juicio salomónico... he pensao que este año la garbanzada va a ser .....
en Pinguinos..... y en Motauros.... hacemos dos y yatá!!! una pa los que vengan a pinguinos y otra pa los motaurenses.
en breve ponemos una lista pa quien quiera apuntarse a ambas.
Te parece bien la solución?
si no te gusta lo cambio eh... que no se me enfade el niño!!!!![]()
Vegetariano igual a imbéc*l , carnivoro igual a machote . ??????? Venga vale vamos a seguir haciendo burradas por que lo dicen los machotesPOCA ROPA escribió:Si te refieres a lo que creo ,respeto tu opinión, pero mucho antes de que tu nacieras y ni siquiera Pinguinos ahora Motauros estaban en Tordesillas ya se hacian varios festejos sin mezclar dinero de un lado para otro o viceversa. Alomejor en Pinguinos es donde se desvia dinero para otros intereses y digo alomejor ,que quede claro que es una opinion personal .¿por cierto seras vegetariano?.Calde escribió:Hola a tod@s,
jotajotajulio escribió:calde, eso no es del todo cierto...
Pinguinos es siempre el segunndo fin de semana de enero... SALVOOOOO que coincida con reyes, que se atrasa al tercero... esto siempre ha sido asi, y si no repasa las fechas anteriores...
Y soy pinguinero convencido ..![]()
![]()
![]()
Yo también soy más de Pingüinos, y más desde que conozco ciertas tradiciones "culturales" de Tordesillas. Mis principios me impiden dejar ni uno solo de mis EUR allí sabiendo que puedo contribuir a costear depende qué festejos.![]()
![]()
![]()
Saludos.![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Si hay algo que me atrae pinguinos es eso, primero la aventura de cruzar España con frío que te cagas. En el último viaje pensaba que perdía los dedos gordos del pie y de la mano. Es todo una aventura, cuando nos quedamos atrapados en extremadura cuando ya la carretera no se veía por la nieve y no pudimos avanzar. Y por supuesto, por esos ratos con peña de otros lares de España que no conoces, amenizados con un buen cubatita y una buena hogera...que maravilla...Bueno, pinguinos o motauros, de ahí mi pregunta en post anteriores. No conozco que ocurrió para que se produjera la rotura de ambas conce.GALICIAN escribió:En mi modesta opinión (subjetiva como todas), pingüinos murió el penúltimo año que se hizo en Tordesillas, desde entonces solo ha sido una carrera comercial amparada por administraciones, corporaciones y empresas del sector.
La última vez que fuí (Simancas), solo fué para corroborar en mi interior el por qué dejé de ir hacía tantos años. No veo la concentración de moteros por ningún lado... pingüinos nació con una esencia "purista", solo los chalados y verdaderos amantes de las motos se arriesgaban con el frío, hablo de la época en que no existía el goretex ni los puños calefactables, aquella en la que a las concentraciones se iba en moto, no en furgoneta o coche, ni siquiera de apoyo...., aquella en la que las empresas de la moto ni siquiera sabían que existíamos (ni falta que hacía), en la que para salir en el Motociclismo había que pagar... Solo leña, caldo, café, copas y horas de charla de motos (además de frío), sin conciertos, ni propagandas, ni comercio (si acaso un puesto de pegatinas), ni atascos, ni televisiones, ni famosos, ni políticos, ni curiosos, ni malos rollos "quemaruedas". Solo moteros auténticos que eran (éramos) los únicos capaces de torear el frío (el frío, no los toros, no mezclemos...), con tal de estar con los colegas de la moto, colegas que no se conocían ni por teléfono, ni por email, ni por facebook, ni por foros... solo de concentración en concentración, año tras año...
En fin, añoro aquella época,y personalmente no me gusta nada en lo que ha desembocado. Por cierto, me pasa exactamente lo mismo con las carreras... ¿Me estoy haciendo viejo?, creo que no, simplemente, hoy por hoy, valoro lo que realmente creo que vale la pena... haceros esta pregunta ¿iríais a pingüinos sabiendo que solo van a ir 400 sin conocer a nadie? respondedla delante de un espejo...
Por cierto, para no salirme del hilo, si tengo que elegir entre una y otra, le daría una oportunidad a Motauros, pingüinos ya sé seguro que no.
No obstante, disfrute cada quien como le guste, de eso se trata ¿no?![]()
Vsssss y abrigaros...
Yo sí iría, de hecho ese sería el aliciente para volver a ir. Tal y como está ahora es como no voy a volver.GALICIAN escribió:En fin, añoro aquella época,y personalmente no me gusta nada en lo que ha desembocado. Por cierto, me pasa exactamente lo mismo con las carreras... ¿Me estoy haciendo viejo?, creo que no, simplemente, hoy por hoy, valoro lo que realmente creo que vale la pena... haceros esta pregunta ¿iríais a pingüinos sabiendo que solo van a ir 400 sin conocer a nadie? respondedla delante de un espejo...
PACODAKAR escribió:Tradicionalmente he ido a Pingüinos, pero este año me gustaría conocer Motauros.
Entre otras cosas creo que Pingüinos es demasiado comercial y demasiado masificado. Hay colas para todo y te pierdes muchas actividades.
El finde de reyes prefiero estar con mi hija.
Vsssss
Cóndor escribió:Hola Jota, ya estabas tardando.![]()
Motauros, y la peña extremeña que me acompañe por determinar.
Un saludo.
--JC
GALICIAN escribió:En mi modesta opinión (subjetiva como todas), pingüinos murió el penúltimo año que se hizo en Tordesillas, desde entonces solo ha sido una carrera comercial amparada por administraciones, corporaciones y empresas del sector.
La última vez que fuí (Simancas), solo fué para corroborar en mi interior el por qué dejé de ir hacía tantos años. No veo la concentración de moteros por ningún lado... pingüinos nació con una esencia "purista", solo los chalados y verdaderos amantes de las motos se arriesgaban con el frío, hablo de la época en que no existía el goretex ni los puños calefactables, aquella en la que a las concentraciones se iba en moto, no en furgoneta o coche, ni siquiera de apoyo...., aquella en la que las empresas de la moto ni siquiera sabían que existíamos (ni falta que hacía), en la que para salir en el Motociclismo había que pagar... Solo leña, caldo, café, copas y horas de charla de motos (además de frío), sin conciertos, ni propagandas, ni comercio (si acaso un puesto de pegatinas), ni atascos, ni televisiones, ni famosos, ni políticos, ni curiosos, ni malos rollos "quemaruedas". Solo moteros auténticos que eran (éramos) los únicos capaces de torear el frío (el frío, no los toros, no mezclemos...), con tal de estar con los colegas de la moto, colegas que no se conocían ni por teléfono, ni por email, ni por facebook, ni por foros... solo de concentración en concentración, año tras año...
En fin, añoro aquella época,y personalmente no me gusta nada en lo que ha desembocado. Por cierto, me pasa exactamente lo mismo con las carreras... ¿Me estoy haciendo viejo?, creo que no, simplemente, hoy por hoy, valoro lo que realmente creo que vale la pena... haceros esta pregunta ¿iríais a pingüinos sabiendo que solo van a ir 400 sin conocer a nadie? respondedla delante de un espejo...
Por cierto, para no salirme del hilo, si tengo que elegir entre una y otra, le daría una oportunidad a Motauros, pingüinos ya sé seguro que no.
No obstante, disfrute cada quien como le guste, de eso se trata ¿no?![]()
Vsssss y abrigaros...