presento mi moto, ya era hora

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
fon
Conocido
Conocido

#1 presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

Pues lo dicho lleva conmigo cerca de tres semanas y la semana pasada acabe de sacar el carnet, ya lo se soy un adelantado, pero me gusto mucho cuando me monte y meti la pata comprarla jajaj, he estado en el garaje cada tres dias a verla, arrancarla que se yo.
pues lo dicho hay estan las fotos: espero que aparezcan :blush: :blush: :blush:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fon el 12 Dic 2010 13:29, editado 1 vez en total.
fon
Conocido
Conocido

#2 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

pues yo solo veo los enlaces, no se que he hecho mal, a lo mejor por que he borrado lode imagen subida por .... imagen no se que? LO SE, SOY un paquete :fie:

edito: ya esta ya estaaaa
Última edición por fon el 12 Dic 2010 13:30, editado 1 vez en total.
fon
Conocido
Conocido

#3 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

nada estaba haciendo pruebas, pues lo dicho hay estoy yo que no soy pequeño y el bicho en cuestion.

una flamante v, abs, limitada para ir bien legal. ayer estuve intentando poner las defensas y caque un tornillo, que le vamos hacer, habra que ñapearle un poco. Espero que le coja el tranquillo por que me parece grandisima, pesadisima, he de tener en cuenta que no he andado nunca en moto, solo la autoescuela, un penco enano, vamos una moto tanga con todas la letras, a ver la semana proxima que me llega el casco y la saque el seguro, pero he andado un pcoo con ella y vaya pato juer
Última edición por fon el 12 Dic 2010 13:33, editado 1 vez en total.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por JuanAMB »

Para que se vean las fotos y no los links, copia lo que te aparece en "forum", pero copialo completo.

Algo con la pinta de lo que ves a continuación pero en lugar de "|" serian "[" o "]" -->
|url=http://img683.imageshack.us/i/pb280074.jpg/||img]http://img683.imageshack.us/img683/5546 ... /img||/url|
Uploaded with |url=http://imageshack.us|ImageShack.us|/url|
Y el resultado es -->
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por JuanAMB »

Por cierto, tu moto es igualiiiiiiiiita a la mia escepto en tres letras, "ABS".
MIGUEL2010
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#6 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por MIGUEL2010 »

Bienvenido al foro, yo tengo una igual, pero de 1000cc... :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos desde el sur... :yes:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido al foro. :hi:
Chemaland
Pesao
Pesao

#8 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por Chemaland »

Muy bonita Fon :ok: . Saludos y bienvenido. :bye:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
javimg
Nuevo
Nuevo

#9 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por javimg »

hola.es preciosa pero de verdad jejejeej y encima es la misma que tengo yo jejeejejejejejeje.la tienes limitada,verdad?saludos
carlesV-s
Conocido
Conocido

#10 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por carlesV-s »

bienvenido al foro desde Montblanc
Imagen
Imagen
fon
Conocido
Conocido

#11 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

javimg escribió:hola.es preciosa pero de verdad jejejeej y encima es la misma que tengo yo jejeejejejejejeje.la tienes limitada,verdad?saludos

si claro tanto en papeles como en la centralita, todo legal, un amigo motero la llevo desde donde la compre hasta donde la he guardado y le encanto como anda, aun estando limitada. y aparte que esteticament me parece preciosa
eq32
Pesao
Pesao

#12 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por eq32 »

fon escribió:si claro tanto en papeles como en la centralita, todo legal, un amigo motero la llevo desde donde la compre hasta donde la he guardado y le encanto como anda, aun estando limitada. y aparte que esteticament me parece preciosa
No es que parezca preciosa, es que lo es (aunque la mia es gris :grin: )
Bienvenido al foro.
luismakdcc
Conocido
Conocido

#13 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por luismakdcc »

Juer Fon, has empezado fuerte eh??? hace una semana que tienes carnet, y ate has apuntado en la compra conjunta de los puños calefactables que lanzó Anaconda.......

La moto es grande sí pero con tu estatura y complexión no tendrás problemas, sólo pesa en parado, así que cuidadin en los altos y las arranacadas, sobre todo si sales ya girando.

Esta preciosidad es noble y muy manejable, por ciudad callejea muy bien y en carretera es una delicia. Ten cuidado con la limitación, porque en recta va muy bien (140 sin problemas) pero en las curvas bajala de marchas y siempre tenla a más de 5000 vueltas para tenerla "agarrada" en la tumbadilla, que ayer me pasé de listo, entré en una a izquierdas en 4ª, y cuando frenó el de delante y tuve que rectificar, la moto se me quedaba muerta y se me fue loca al arcén. Me quedé a 20 cm de irme terraplén para abajo... :blush:

La vas a gozar con ella, de donde eres por cierto????
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#14 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por Marioenlaisla »

Bienvenido Fon!!!

Me alegra verte tb registrado por aqui.... :ok:

Termina de equiparte y luego lánzate a disfrutarla con cuidado....lo que te dije en forocoches, lo repito, ojo al principio en parado pq tiene facilidad para acostarse, haces bien en ponerle las defensas cuanto antes.

Un saludo, V'ssss :drinks:
READY TO RACE
fon
Conocido
Conocido

#15 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

hola luis soy del valle de trapaga un pueblo de bilbao, la verdad que si me adelante, jeje, en mala hora fui a verla, y montarme, nunca probarla y me encanto, tengo que ir luego a por el casco asi que me imagino que a ultimos de semana la sacare el seguro ya y empezar a rodar, me tengo que poner al dia de mantenimientos y demas, os pregunto alguna cosilla.

tiene las revisiones hechas en la casa, la ultima es de mayo de 2009 a los 7500 km, por lo que la siguiente marca que a los 13000, ahora tiene 8900, por lo que observareis que no se han hecho casi km en la ultima temporada. es aconsejable hacerle la revision de los 13000 supuestos cuando haga los dos años? mas que nada pq no creo que en 5 meses le casque 5000 km.
hay que tener consideraciones especiales con tornillos y cadena, cada cuanto engrasais la cadena y como lo haceis?
que tornillos comprobais?

a super importante que hago para no rayar el manillar con las demas llaves, cuando esta puesto en el contacto? alguna carterita? y los papeles de la moto los llevais encima o los dejais bajo el asiento, en la cajita esaa que tiene el chaleco?

despues mas, :pardon: :pardon:
un saludo
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#16 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por pintotei »

Hola, bienvenido!
ahora a disfrutar de moto y foro :yahoo:
para algunos de los temas que planteas es aconsejable que comiences usando el buscador (opcion "buscar") para asi no se abren muchos hilos sobre un mismo tema. En particular sobre el mantenimiento de la cadena hay varios hilos, multitud de opiniones, alternativas, etc.
Para el tema llaves yo me compre el llavero Vstrom (apartado merchandising) y va de fabula: no raya nada y tampoco hace ruidos.
Sobre los documentos te dire que yo los llevo bajo el asiento pero pronto voy a cambiarlos por fotocopias compulsadas...por las dudas.

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#17 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por gorktron »

Antes de nada, bienvenido.

Para continuar, así me gusta a mi la V, bien negra, que como todos sabemos son las que mas corren :descojono:

A ver si te vemos por alguna salida de la zona. En el Komando Norte te esperamos con ansiedad :mrgreen:

Pásate por el foro de salidas de la zona, así estás al tanto de nuestros movimientos y nos das la oportunidad de conocerte en persona.
Salu2,
GorkTron
Imagen
fon
Conocido
Conocido

#18 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

gorktron escribió:Antes de nada, bienvenido.

Para continuar, así me gusta a mi la V, bien negra, que como todos sabemos son las que mas corren :descojono:

A ver si te vemos por alguna salida de la zona. En el Komando Norte te esperamos con ansiedad :mrgreen:

Pásate por el foro de salidas de la zona, así estás al tanto de nuestros movimientos y nos das la oportunidad de conocerte en persona.
ok señor, los primeros dias quiero ir empezando a rodar solito, suave eir cojiendole el respeto a lo que llevo. ya me he pasado alguna vez a ver las que liais, ayer mismo estube viendo las fotos de la comida. os vigilo en la sombra :good:
bogui
Nuevo
Nuevo

#19 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por bogui »

Ola Fon, magnifica elección el haber adquirido una V, cada día q pase estarás más contento de tenerla. Aunque hay por ahí una leyenda la cual viene a decir más o menos q las a_motos de color negro rinden menos y gastan más q las de cualquier color q pueda haber en el mercado. Yo por si acaso la compré blanca y no sé si anda mas o menos q el resto, nunca paso de 14o km, eso sí, si cuando circules por las carreteras notas q te pasan motos de todos los colores no lo achaques a la limitación q te obliga la ley, echale la culpa al color.. :mrgreen: :yes: jejeje Saludos desde la tierra del Santo Reino,,,,,, Vsssssssssssssssss bogui.. :good:
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
fon
Conocido
Conocido

#20 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por fon »

bogui escribió:Ola Fon, magnifica elección el haber adquirido una V, cada día q pase estarás más contento de tenerla. Aunque hay por ahí una leyenda la cual viene a decir más o menos q las a_motos de color negro rinden menos y gastan más q las de cualquier color q pueda haber en el mercado. Yo por si acaso la compré blanca y no sé si anda mas o menos q el resto, nunca paso de 14o km, eso sí, si cuando circules por las carreteras notas q te pasan motos de todos los colores no lo achaques a la limitación q te obliga la ley, echale la culpa al color.. :mrgreen: :yes: jejeje Saludos desde la tierra del Santo Reino,,,,,, Vsssssssssssssssss bogui.. :good:
gracias boggi, eres un crack :friends:
vallirana
Nuevo
Nuevo

#21 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por vallirana »

Te felicito por la moto. Yo me he presentado hoy mismo y compartimos color.

Como he oido por aqui, las negras mate son las que mejor toman las curvas...
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#22 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por gorktron »

fon escribió:
gorktron escribió:Antes de nada, bienvenido.

ok señor, los primeros dias quiero ir empezando a rodar solito, suave eir cojiendole el respeto a lo que llevo. ya me he pasado alguna vez a ver las que liais, ayer mismo estube viendo las fotos de la comida. os vigilo en la sombra :good:
Aquí siempre vamos al ritmo del mas lento, no problems, lo principal es disfrutar. Seguro que en cuanto le hagas el rodaje y te sientas seguro pediras mas caña :mrgreen: y menos paradas :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#23 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por Black Strom »

Bienvenido desde Granollers, entra y disfruta!! :good:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Javichu
Nuevo
Nuevo

#24 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por Javichu »

Binvenido y que disfrutes de tú maquina
JuanraRB
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#25 Re: presento mi moto, ya era hora

Mensaje por JuanraRB »

BUeno yo soy Juanra de Málaga y haber si en breve puedo yo tb presntaros mi moto, que estoy en negociaciones ..... un abrazo y Feliz año nuevo
[b][size=150][color=#008000]One Life One Opportunity....[/color][/size][/b]
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”