pues lo dicho hay estan las fotos: espero que aparezcan

Moderador: Emecé
javimg escribió:hola.es preciosa pero de verdad jejejeej y encima es la misma que tengo yo jejeejejejejejeje.la tienes limitada,verdad?saludos
No es que parezca preciosa, es que lo es (aunque la mia es grisfon escribió:si claro tanto en papeles como en la centralita, todo legal, un amigo motero la llevo desde donde la compre hasta donde la he guardado y le encanto como anda, aun estando limitada. y aparte que esteticament me parece preciosa
ok señor, los primeros dias quiero ir empezando a rodar solito, suave eir cojiendole el respeto a lo que llevo. ya me he pasado alguna vez a ver las que liais, ayer mismo estube viendo las fotos de la comida. os vigilo en la sombragorktron escribió:Antes de nada, bienvenido.
Para continuar, así me gusta a mi la V, bien negra, que como todos sabemos son las que mas corren![]()
A ver si te vemos por alguna salida de la zona. En el Komando Norte te esperamos con ansiedad![]()
Pásate por el foro de salidas de la zona, así estás al tanto de nuestros movimientos y nos das la oportunidad de conocerte en persona.
gracias boggi, eres un crackbogui escribió:Ola Fon, magnifica elección el haber adquirido una V, cada día q pase estarás más contento de tenerla. Aunque hay por ahí una leyenda la cual viene a decir más o menos q las a_motos de color negro rinden menos y gastan más q las de cualquier color q pueda haber en el mercado. Yo por si acaso la compré blanca y no sé si anda mas o menos q el resto, nunca paso de 14o km, eso sí, si cuando circules por las carreteras notas q te pasan motos de todos los colores no lo achaques a la limitación q te obliga la ley, echale la culpa al color..![]()
jejeje Saludos desde la tierra del Santo Reino,,,,,, Vsssssssssssssssss bogui..
Aquí siempre vamos al ritmo del mas lento, no problems, lo principal es disfrutar. Seguro que en cuanto le hagas el rodaje y te sientas seguro pediras mas cañafon escribió:ok señor, los primeros dias quiero ir empezando a rodar solito, suave eir cojiendole el respeto a lo que llevo. ya me he pasado alguna vez a ver las que liais, ayer mismo estube viendo las fotos de la comida. os vigilo en la sombragorktron escribió:Antes de nada, bienvenido.
Para continuar, así me gusta a mi la V, bien negra, que como todos sabemos son las que mas corren![]()
A ver si te vemos por alguna salida de la zona. En el Komando Norte te esperamos con ansiedad![]()
Pásate por el foro de salidas de la zona, así estás al tanto de nuestros movimientos y nos das la oportunidad de conocerte en persona.