Gracias. Un saludo. Vsssss
Moderador: Emecé
PERIGUAY escribió: los hostales una guarrería
EDU_STROM escribió:Otra transferencia hecha, seran 4 personas mas en 2 habitaciones dobles y baño en las habitaciones, de todas te dejo un privado, un saludo
Ya Santi, de eso se trata, pero se inscribieros 1500 personas y solo tenian 500 estrellas... y encima parecen de esas qde cuando eramos pequñitos que pnial SheriffSanti,,, escribió:A ver de la experiencia se aprende, por eso este año nadie ira al hotel del año pasado. Y de la organización, que yo sepa o tengo entendido, se limitan a darle la estrella a los que se inscriben. Poco más... Es cierto que por lo menos revisar el camino y que hubiesemos tenido un poco de apoyo de los civiles no hubiese estado de más.
Hoosstiaaaassss!!! 1.500 personas?PERIGUAY escribió:Ya Santi, de eso se trata, pero se inscribieros 1500 personas y solo tenian 500 estrellas... y encima parecen de esas qde cuando eramos pequñitos que pnial SheriffSanti,,, escribió:A ver de la experiencia se aprende, por eso este año nadie ira al hotel del año pasado. Y de la organización, que yo sepa o tengo entendido, se limitan a darle la estrella a los que se inscriben. Poco más... Es cierto que por lo menos revisar el camino y que hubiesemos tenido un poco de apoyo de los civiles no hubiese estado de más.
... si hombre esas que venian con dos pistolas de plastico, y que nos lo psasbamos pipa...
P.D.: Preguntale al Pelon, que casi se carga a la organización, porque decían que no había mas estrellas.... y que les dejase la dirección, que luego se la mandaban....ja !!
EDU_STROM escribió:Otra transferencia hecha, seran 4 personas mas en 2 habitaciones dobles y baño en las habitaciones, de todas te dejo un privado, un saludo
EDU_STROM escribió:EDU_STROM escribió:Otra transferencia hecha, seran 4 personas mas en 2 habitaciones dobles y baño en las habitaciones, de todas te dejo un privado, un saludo
Jajajaja, vaya colada,no era aqui, pero para que sepais que vamos a Javalambre,
, saludossssssssssssssssssss
Ya ves Javi, el amor me ciega y no se ni donde pongo las cosas,rutero77 escribió:EDU_STROM escribió:EDU_STROM escribió:Otra transferencia hecha, seran 4 personas mas en 2 habitaciones dobles y baño en las habitaciones, de todas te dejo un privado, un saludo
Jajajaja, vaya colada,no era aqui, pero para que sepais que vamos a Javalambre,
, saludossssssssssssssssssss
![]()
![]()
Eduuuuuuuuuuuu,que estas enamoraooooooooooooooo
![]()
![]()
Pues esperemos no encontrarnos con mucha nieve, que yo desde el año pasado la odio un poco mas, aqui estuvimos 3 dias incomunicados, y este año con el puñetero frio llevo 15 dias con la V en el garaje, y es que salir a 4 grados bajo cero no me apetece nada, sera que me vuelvo mayor,rutero77 escribió:Hola er mario,que tal,yo estoy igual,quiero ir a las dos y lo que voy a hacer es...,este año ir a Javalambre,que la tenemos mas cerca y es mas economica,nos desvirgaremos en el tema de rodar con condidiones climatologicas adversas y con la experiencia adquirida,el año que viene,si no pasa nada,a pingüinos,si decides Javalambre alli nos veremos,un saludo y felices fiestas
rutero77 escribió:Hola er mario,que tal,yo estoy igual,quiero ir a las dos y lo que voy a hacer es...,este año ir a Javalambre,que la tenemos mas cerca y es mas economica,nos desvirgaremos en el tema de rodar con condidiones climatologicas adversas y con la experiencia adquirida,el año que viene,si no pasa nada,a pingüinos,si decides Javalambre alli nos veremos,un saludo y felices fiestas