pingüinos o javlambre?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#1 pingüinos o javlambre?

Mensaje por er mario »

No sé si me explico, llevo mucho tiempo queriendo ir a Pingüinos, tengo moto desde hace tres años. El primer año, en la fecha de pingüinos no llevaba aún ni un mes con moto (es mi primera moto) y la prudencia me aconsejó dejarlo pasar hasta que tuvira algo de experiencia :good: . El segundo año tenía la moto en el taller (galleta que me di :cray: ) y no pudo ser. El año pasado tenía yo ya el suficiente rodaje (creo) y la moto estab en perfetas condiciones, peeerooooo.... la cuent corriente estaba a bajo cero y tampoco pudo ser :angry: :cray: . Ya son tres años con moto y sin ir a pingüinos, este año -por ahora- se reúnen todas las circunstancias que necesito para poder ir por fin. Pero ya hace un par de años se me cruzó el cable que me decía que había que ir a javalambre, como es normal, no he ido tampoco a esta reunión motera. Ahora me pregunto yo: A cuál voy este año? Sí, ya sé que a las dos es lo suyo, verdad? pero no sé si la cartera dará para tanto, es que voy desde Huelva y nada más que en gasolina.... además iré yo sólo en la moto, por lo que no puedo compartir gastos. Quién me echa una mano para decidime? :drinks:
Gracias. Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Seigen »

Si te sirve de algo, este año fuí a Javalambre, y estuvo bien, pero, el mes que viene a Pinguinos seguro, y si puedo, repetiré en Javalambre, y mi opinión, es que si tienes que elegir, Pinguinos, es más grande, son más días, y es más aventurero, pero, también es mucho más duro...., (supongo...). :mrgreen:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Troyano »

No puedo hablar nada de Javalambre, puesto q numca estuve en la concentracion, pero si de salida. y si, que estuve en los pinguinos y la adjunta, en las dos, y tanto una como la otra son aco*onante, es un experiencia a vivir, pues es como ir a Elefantes, o la de Faro, son metas para motoristas. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#4 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Lo Danielot »

Si te sirve de ayuda, yo hace mas de 20 años que voy en moto y suelo acudir a algunas concentraciones.

Si vas a muchas concentras te das cuenta que siempre (o casi siempre) es lo mismo por eso yo no suelo repetir de un año para otro.

Si un año voy a Pinguinos, Arguís y Javalambre , por poner un Ejemplo

Al siguiente año pues me hago Motauros,Javalistreffen y el Amotonamiento (esta ultima muy aconsejable, porque es benefica).

Y si al siguiente año las estrellas y los planetas se alinean en perfecto orden para que yo pueda tener, la moto, la pasta y los dias de fiesta pues voy pa' los Elefantes

Algunos te dirán que Tal concentración es mas "autentica" o que cual reunion es un negocio, yo te digo, que vayas por ti mismo que nadie te lo cuente, que acudas donde te apetezca, conoce las cosas por ti mismo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
grasacadena
Conocido
Conocido

#5 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por grasacadena »

Hola Er mario.

Nosotros tenemos previsto ir a Javalambre el Sábado. Salida y regreso a Albacete.

En realidad son dos quedadas que nada tienen que ver. ¿Nunca has ido a ninguna de las dos? Pues hay que ir :drinks:

Pingüinos/Motauros lo tienes más lejos y te gastarás más pasta. Muchísima gente, lo que para la primera vez es una pasada pues todos son ruteros como tu. Hay muchas fiesta, ruido, colas. El aliciente está en ver mucho, compartir hoguera con los colegas hasta las tantas junto a unas cervezas y unos chorizos con carne a la brasa... Es como una feria motera.

Lavalambre es otra cosa. Es "copia" de esta, aunque no está nada mal y es mucho más asequible:
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=28

Aquí el rollo es más auténtico, como Pinginos hace muuuchos años y con esto quiero decir que no verás fantoches, todo lo contrario, gente curtida, aventureros... También en Pingüinos pero como hay mucho lío pues pasan más desapercibidos.
En La Estrella hay más compañerismo, la ruta es una pasada pues Javalambre es precioso. La nieve puede dar un toque aventurero brutal.

No intento marcarte ninguna de las dos como la mejor pues no creo que se puedan comparar. Te lo vas a pasar genial en cualquiera de ellas.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por er mario »

Pues sí, más o menos lo que me imaginaba.... sigo igual de indeciso :descojono: :descojono: .
Más o menos sabía que son dos conceptos diferentes pingüinos de javalambre, una es una megaconcentración que no es lo que a mi me va, pero es una de estas cosas que dicen que ningún motero que se precie debe dejar de hacer por lo menos una vez en su vida; la de javalambre -en principio- es más mi estilo, una reunión de amigos (aunque nos acabemos de conocer) menos masificada, con un puntito trail (para mi muy nuevo) y la gracia del desafío de llegar a por la estrella. Aunque por otro lado, la llegada a pingüinos creo que ya es todo un reto, no? que hay años en que el tiempo se empeña en dificultarlo al máximo.
En fin, seguiré madurando la decisión y recibiendo orientaciones, a ver si alguien da con la tecla y me enciende la lucecita que me haga elegir. O a ver si se alinean los astros para que pueda ir a las dos, eso ya sería la hosstiaaa :clapping: :yahoo:
Gracias por las pistas que me habeis dado. Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#7 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos...

Buenas Er Mario ...No he ido a Pingüinos ..... Solo a Javalambre. Espero que esta sea la tercera vez que voy a Javalambre. Muuuuchoooo frio... Er Mario ... Vente pa Javalambre :bye:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Santi,,, »

Mario, el año pasado fue mi primera experiencia en javalambre. Lo único malo que tiene para nosotros es la distancia y que casi todo lo que ruedas es por autovia, pero una vez allí, y en nuestro caso particular, todo se desarrolla entre amigos del foro. Para mi fue una experiencia que me gustaría repetir, si te animas o te lo estas pensando ponte en contacto conmigo para comentarte algo que te interesará mucho.

De pingüinos, no te puedo decir nada, me pasa como a tí que ese tipo de megaconcentraciones no me llaman mucho, pero si alguna vez se hace un grupo desde Andalucia y que nos conozcamos no me desagradaria ir , aunque solo sea por una vez en la vida.

:good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por PERIGUAY »

Hola Mario, campeón... ¿¿ como te va tio ??.... :mrgreen:

Bueno, pues yo no he ido a Javalambre, pero despues de la experiencia que tubieron Cettork and company del Vextrem, pues como que no merece la pena....
La organizacion una verguenza, los hostales una guarrería, a Currito se le acostó la moto porque el camino estaba lleno de nieve, ...

Y pingüinos, pues eso, masificación, pero buena organización. Si te lo sabes montar ( y buscarte un hotelito por ejemplo en Olmedo o algún pueblo de alrededor ) pues estás a tiro de piedra y no pasas tanto frio....

Incluso Motauros, que esta año no cioncide el mismo fin de semana.... :mrgreen:

Ale !! ponte los gayumbos de cuello vuelto y a pingüinos, tio..... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Templario F.M. »

PERIGUAY escribió: los hostales una guarrería
:no: :no:
Hola Pedro , en nuestro caso no fue asi, estuvimos en el http://www.hotel-losmanos.com/ , la relación precio calidad era perfecta,no tuvieron tanta suerte los que se hospedaron en el otro hotel.
La comida muy bien y muy variada , el trato mejor.
La prueba esta, en que el proximo año la mayoria iremos a este hostal.
En cuanto a la orgnización no discuto que se les desbordó por el numero de asistentes.

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Santi,,, »

A ver de la experiencia se aprende, por eso este año nadie ira al hotel del año pasado. Y de la organización, que yo sepa o tengo entendido, se limitan a darle la estrella a los que se inscriben. Poco más... Es cierto que por lo menos revisar el camino y que hubiesemos tenido un poco de apoyo de los civiles no hubiese estado de más.

Yo lo recominedo como experiencia a tener.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#12 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por EDU_STROM »

Otra transferencia hecha, seran 4 personas mas en 2 habitaciones dobles y baño en las habitaciones, de todas te dejo un privado, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por er mario »

EDU_STROM escribió:Otra transferencia hecha, seran 4 personas mas en 2 habitaciones dobles y baño en las habitaciones, de todas te dejo un privado, un saludo
:descojono: :descojono: :good:
huelvamotera.com
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por PERIGUAY »

Santi,,, escribió:A ver de la experiencia se aprende, por eso este año nadie ira al hotel del año pasado. Y de la organización, que yo sepa o tengo entendido, se limitan a darle la estrella a los que se inscriben. Poco más... Es cierto que por lo menos revisar el camino y que hubiesemos tenido un poco de apoyo de los civiles no hubiese estado de más.
Ya Santi, de eso se trata, pero se inscribieros 1500 personas y solo tenian 500 estrellas... y encima parecen de esas qde cuando eramos pequñitos que pnial Sheriff

Imagen

... si hombre esas que venian con dos pistolas de plastico, y que nos lo psasbamos pipa... :descojono:

P.D.: Preguntale al Pelon, que casi se carga a la organización, porque decían que no había mas estrellas.... y que les dejase la dirección, que luego se la mandaban....ja !!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por er mario »

PERIGUAY escribió:
Santi,,, escribió:A ver de la experiencia se aprende, por eso este año nadie ira al hotel del año pasado. Y de la organización, que yo sepa o tengo entendido, se limitan a darle la estrella a los que se inscriben. Poco más... Es cierto que por lo menos revisar el camino y que hubiesemos tenido un poco de apoyo de los civiles no hubiese estado de más.
Ya Santi, de eso se trata, pero se inscribieros 1500 personas y solo tenian 500 estrellas... y encima parecen de esas qde cuando eramos pequñitos que pnial Sheriff

Imagen

... si hombre esas que venian con dos pistolas de plastico, y que nos lo psasbamos pipa... :descojono:

P.D.: Preguntale al Pelon, que casi se carga a la organización, porque decían que no había mas estrellas.... y que les dejase la dirección, que luego se la mandaban....ja !!
Hoosstiaaaassss!!! 1.500 personas? :shok: y esta es la reunión que no está masificada? :angry: caweeennnnntoooo...
huelvamotera.com
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Troyano »

motauros y pinguinos estan de pm, el tema de las masificaciones existen en todas las reuniones y concentraciones, pero te aseguro que si vas con tus colegas, a cualquier concentracion te lo pasas en grande, y mi experiencia fue de lo mas afortuada en las dos concentraciones mencionadas, y este año pienso repetir. asi animate, pero con tienda y al lado de una hoguera y buen calimocho, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Santi,,, »

1500 personas!!!! :blink: Pues te aseguro que 1200 se quedaron por allí perdidos, yo no se contar muy bien, pero allí no habia tanta gente ni de casualidad.

Mario, que te conozco, al final no vas y luego te arrepientes fijo.

Y que conste que yo aún seguro no se si voy, pero seria por otro tema, no se si me dan libre ese fin de semana todavia

:bye:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#18 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por EDU_STROM »

EDU_STROM escribió:Otra transferencia hecha, seran 4 personas mas en 2 habitaciones dobles y baño en las habitaciones, de todas te dejo un privado, un saludo

Jajajaja, vaya colada, :blush: no era aqui, pero para que sepais que vamos a Javalambre, :mrgreen: , saludossssssssssssssssssss
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por POCA ROPA »

Mario yo he ido a Javalambre y a Pinguinos y no tienen nada que ver una con otra .Me lo he pasado fenomenal en las dos .Lo que te aconsejo desde mi humilde opinión es que no vayas sólo ,para mi lo mejor es rodar en compañia :friends: tanto a la ida como a la vuelta .Elige una de las dos o si puedes las dos en el mismo año.Decidas lo que decidas te lo vas a pasar put................mad.... :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Moncadillo »

yo Javalambre er mario

vaaaaaaaaaaaaaaaa apuntate ahun hay habitaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Rutero »

Hola er mario,que tal,yo estoy igual,quiero ir a las dos y lo que voy a hacer es...,este año ir a Javalambre,que la tenemos mas cerca y es mas economica,nos desvirgaremos en el tema de rodar con condidiones climatologicas adversas y con la experiencia adquirida,el año que viene,si no pasa nada,a pingüinos,si decides Javalambre alli nos veremos,un saludo y felices fiestas :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por Rutero »

EDU_STROM escribió:

Jajajaja, vaya colada, :blush: no era aqui, pero para que sepais que vamos a Javalambre, :mrgreen: , saludossssssssssssssssssss
:descojono: :descojono: :descojono: Eduuuuuuuuuuuu,que estas enamoraooooooooooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#23 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por EDU_STROM »

rutero77 escribió:
EDU_STROM escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: Eduuuuuuuuuuuu,que estas enamoraooooooooooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
Ya ves Javi, el amor me ciega y no se ni donde pongo las cosas, :descojono: :descojono: :descojono:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#24 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por EDU_STROM »

rutero77 escribió:Hola er mario,que tal,yo estoy igual,quiero ir a las dos y lo que voy a hacer es...,este año ir a Javalambre,que la tenemos mas cerca y es mas economica,nos desvirgaremos en el tema de rodar con condidiones climatologicas adversas y con la experiencia adquirida,el año que viene,si no pasa nada,a pingüinos,si decides Javalambre alli nos veremos,un saludo y felices fiestas :drinks:
Pues esperemos no encontrarnos con mucha nieve, que yo desde el año pasado la odio un poco mas, aqui estuvimos 3 dias incomunicados, y este año con el puñetero frio llevo 15 dias con la V en el garaje, y es que salir a 4 grados bajo cero no me apetece nada, sera que me vuelvo mayor, :mrgreen:
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#25 Re: pingüinos o javlambre?

Mensaje por jose_suzuki »

rutero77 escribió:Hola er mario,que tal,yo estoy igual,quiero ir a las dos y lo que voy a hacer es...,este año ir a Javalambre,que la tenemos mas cerca y es mas economica,nos desvirgaremos en el tema de rodar con condidiones climatologicas adversas y con la experiencia adquirida,el año que viene,si no pasa nada,a pingüinos,si decides Javalambre alli nos veremos,un saludo y felices fiestas :drinks:

Si por un casual te animas a pingüinos.... el jueves yo salgo de Valencia y me juntare con unos de Alicante mas adelante. e dejo aqui el enlace por si te animas http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=50370
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”