Seguiremos el hilo.......

Moderador: Emecé
No es molestia, el domingo en la cavatrom te lo explico, no lo de las abejasjubileta escribió:Quizá esté "out", pero no entiendo la gracieta de Prony. "dixit". "Quizá estés fuera, pero la tendrás dentro". No acierto a comprender el siginificado de la frase, o sea, el quid de la cuestión. En bien de mi salut mental, me gustaría que el inefable Enric me transmitiese su opinión al respecto. (Si no es molestia).
Abuelo a tu edad en esas cosas no deberías ni pensar!STV escribió:Me quedo con el "polven".![]()
Cocina dos mas.alucinamaripili escribió:Sr. X, ¿aceptarían a dos almas descarriadas?
Alcarama no hay ningún problema si bienes con los pitufos.alcarama escribió:¿alguien va a ir con niños?.....me refiero a los de verdad
Mamut escribió:Buenooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Parece ser que las cosas han cambiado y podremos asistir al evento.
Cuente Vd. , señor Mr. X, con Mamut y M. Mercè.
Oleeeeeeeeeeeeeee !!!
Mientras no haya motogepe o superbaics, no passa res.STV escribió:El sábado hay partido a las 20:00................ESPANYOL-BARÇA.![]()
Pilucastromera escribió:Bueno xatos.... que estaba pensando que si os apeteceria hacer "amigo invisible"![]()
Solo es una sugerencia.....cada uno que traiga una cosilla (barateta)pero que sea monita
![]()
Menos mal que Mr.X me ha explicado clarito donde tengo que ir.....
Buena idea, Pilarín Pilarín........no sé si prosperará, pero nosotros traeremos unas cosillas moninas.Pilucastromera escribió:Bueno xatos.... que estaba pensando que si os apeteceria hacer "amigo invisible"![]()
Solo es una sugerencia.....cada uno que traiga una cosilla (barateta)pero que sea monita
![]()
Menos mal que Mr.X me ha explicado clarito donde tengo que ir.....
prony escribió:No se quien es Mr. X. ...