Seguiremos el hilo.......

Moderador: Emecé

No es molestia, el domingo en la cavatrom te lo explico, no lo de las abejasjubileta escribió:Quizá esté "out", pero no entiendo la gracieta de Prony. "dixit". "Quizá estés fuera, pero la tendrás dentro". No acierto a comprender el siginificado de la frase, o sea, el quid de la cuestión. En bien de mi salut mental, me gustaría que el inefable Enric me transmitiese su opinión al respecto. (Si no es molestia).
 , que eso és muy técnico y se lo dejo a l'amic prony.
 , que eso és muy técnico y se lo dejo a l'amic prony.  

Abuelo a tu edad en esas cosas no deberías ni pensar!STV escribió:Me quedo con el "polven".

Cocina dos mas.alucinamaripili escribió:Sr. X, ¿aceptarían a dos almas descarriadas?

Alcarama no hay ningún problema si bienes con los pitufos.alcarama escribió:¿alguien va a ir con niños?.....me refiero a los de verdad

Mamut escribió:Buenooooooooooooooo

Parece ser que las cosas han cambiado y podremos asistir al evento.
Cuente Vd. , señor Mr. X, con Mamut y M. Mercè.
Oleeeeeeeeeeeeeee !!!

Mientras no haya motogepe o superbaics, no passa res.STV escribió:El sábado hay partido a las 20:00................ESPANYOL-BARÇA.

pero que sea monita
   pero que sea monita   

Pilucastromera escribió:Bueno xatos.... que estaba pensando que si os apeteceria hacer "amigo invisible"
Solo es una sugerencia.....cada uno que traiga una cosilla (barateta)pero que sea monita

Menos mal que Mr.X me ha explicado clarito donde tengo que ir.....
 mañana pondré la dirección exacta. Perdón.
 mañana pondré la dirección exacta. Perdón.

Buena idea, Pilarín Pilarín........no sé si prosperará, pero nosotros traeremos unas cosillas moninas.Pilucastromera escribió:Bueno xatos.... que estaba pensando que si os apeteceria hacer "amigo invisible"
Solo es una sugerencia.....cada uno que traiga una cosilla (barateta)pero que sea monita

Menos mal que Mr.X me ha explicado clarito donde tengo que ir.....

quiero decir...
 quiero decir... 

prony escribió:No se quien es Mr. X. ...